• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Hilo RTX serie 4000.

Pues está dentro de las marcas top ... es como preguntar si los coches ferrari son buenos . .
 
Pues está dentro de las marcas top ... es como preguntar si los coches ferrari son buenos . .
Jode,si no se que calidad tienen,tendre que preguntar,no? :ROFLMAO:
 
Te paso un teardown de la 4090 y lo juzgas tu mismo. Es una Msi suprim x, es la que tengo yo y hasta la fecha va de lujo. La tengo desde el dia 17 de octubre.


Eso si , es un buen ladrillaco:

NvZ9TTz.jpg
de ahi su precio...lasvenden a el peso.
 
Lleva dos parches ya el the callisto protocol, uno de 492 megas y otro de casi 11 Gb . El tema del problema de la compilación de shaders y el horrible sttutering que causaba ha desaparecido prácticamente en la mayor parte de la campaña.
Se puede jugar hasta en 8k con la 4090 sin rtx perfectamente.
Como ves sí pago por los juegos teniendo una gráfica de más de 2k euros.

Si fuera un cabronazo te diria que al final se sacrifica por la china fea...
Ah,perdon si soy un cabronazo.
 
Última edición por un moderador:

@Plastatik


Te paso un teardown de la 4090 y lo juzgas tu mismo. Es una Msi suprim x, es la que tengo yo y hasta la fecha va de lujo. La tengo desde el dia 17 de octubre.


Eso si , es un buen ladrillaco:

NvZ9TTz.jpg



Te adjunto testeo con oc jugando al crysis 3 remastered todo ultra a 4k con ray tracing a tope, para que veas temperaturas ( en aire ) y rendimiento . Además en mi caso 0 coil noise.

Gracias!
El rendimiento me imaginaba que seria bueno.Me preocupaba mas la calidad.
 
Te sobra Ether?te vas a dedicar a secuestrar gente?(broma obvia).
Por cienrto en overclock3d ya hay gente jugando con las bios de las RTX.Por lo visto como la PCB es la misma le meten la bios de sus versiones "tochondas" a versiones inferiores y tiran igual.
para los que no llegamos a tener 20k ni la opcion de el ether para secuestrar es una buena noticia;);).
 
Gracias!
El rendimiento me imaginaba que seria bueno.Me preocupaba mas la calidad.
MSI marca top, junto a Asus las dos mejores bajo mi punto de vista.

La placa del 5820K y unas 970 que tuve, todas funcionan aún perfectamente.
 
A mi no me importa tu spoiler ya que me he pasado el juego 3 veces. Pero por respeto a los demás que si lo quieran jugar en el futuro me parece una broma de mal gusto desvelar el final.
Estas seguro de haber visto el final y jugado 3 veces???
 
Sip se "sacrifica" en una primera instancia pero a posteriori hay un giro en los acontecimientos que por supuesto no voy a desvelar.
Por favor, deja de hacer spoilers del juego.

Estas destripandomelo.

😢
 
Última edición por un moderador:
Te sobra Ether?te vas a dedicar a secuestrar gente?(broma obvia).
Por cienrto en overclock3d ya hay gente jugando con las bios de las RTX.Por lo visto como la PCB es la misma le meten la bios de sus versiones "tochondas" a versiones inferiores y tiran igual.
para los que no llegamos a tener 20k ni la opcion de el ether para secuestrar es una buena noticia;);).
un "matias el humilde" salvaje ha aparecido! xDD
 
No he empezado yo lee mas arriba. Ahora yo voy a ser el culpable, venga no le demos la vuelta a la tortilla.
Pero no me cites el spoiler del compañero, que no lo habia visto!

Ahora me has fastidiado aun mas

😢
 
Sip se "sacrifica" pero hay algo más que pasa después que por supuesto no voy a desvelar.
Correcto pasa algo mas.
y si,ojo a el jugar con als Bios y las tarjetas graficas.
Aun asi decir que la mayoria tiene dos bios.Una "overclock" y otra "silent".Con lo que seria juagr con un boton salvavidas.
Y ojo,hablo de la RTX 4080.Las RTX 4090 co o bien dice el compañero,cambian de conector etc.Mejor no tocarlas.Si quereis freir algo,tirar un jamon de jabugo a una freidora.Sera mas barato.
 
Última edición por un moderador:
Pero no me cites el spoiler del compañero, que no lo habia visto!

Ahora me has fastidiado aun mas

😢
Te pido disculpas tio,como bin dice no es un spoiler"definitivo" el que hice.
Eso si,modo machista on.Con la cantidad de asiatias guapas que hay,yo no me sacrificaria por esa que parece escapada de un todo a cien de barrio chungo(alguno lo tenia que decir y se dijo).
Matias el humilde es un quinqui de tres al cuarto hijo de un constructor mallorquín adinerado, que despilfarra el dinero en coches y otros vicios... no tengo nada que ver con ese tipo en ningún aspecto de la vida. A mi nadie me ha regalado nada y sí, me gasté ese dinero en gráficas porque el ROI en aquel tiempo era de tan solo 6 meses y estuve 18 meses minando. ( Teniendo placas solares como tengo yo, hubiera sido de gilipollas no aprovechar la oportunidad ).

zDpfSDS.jpg


15r2ire.jpg


lAxumb5.jpg


Dije 20k pero en realidad es algo más. 23 graficas tenia 7/24h con un hash cercano a 1,8GH/s me daban un profit diario de más de 100€ en los buenos tiempos.
Jamas te eche en cara tu dinero o como conseguiste sacartelo,nada mas lejos de mi intencion.
Y no,no voy contra ti.Asi que si en algun momento te ofendi,te pido disculpàs.
Y os pido que no os metais con el por ser minero.Yo tuve que minar para recuperar la tarjeta grafica que me dejaron colgada.
Aun asi a dia de hoy tengo 0 Ethereum.
Y dejando los off topics de lado.Si "la compañia de el pueblo" nos iba a salvar con sus precios...la hemos jodido.Menos de 150 euros de diferencia siendo inferior...no es bajar los precios precisamente.Nos han metido una subida por todos lados.Tanto verdes como rojos.Son unos hijos de puta tanto AMD como Nvidia.
Ahora odiarme por haber minado y por haber rajado de AMD los Nvidiots o de AMD el frente popular AMD obrero de las tarjetas graficas.
 
Última edición por un moderador:
@Namaskar eso que pones es de pauperrimos... esperaba mas de ti 🥺🥺
 
Viendo las recientes reviews lanzadas de las Radeon 7900...Creo que me paso otra vez al equipo verde.
Aun asi hay que echarle otro vistazo a las reviews y precios de mañana de las custom.
Le tengo echado el ojo a una MSI Suprim Liquid.

 
Última edición:
Coño...Acabo de darme cuenta.
Que tal funcionara Nvidia con Freesync premium pro?Alguien lo tiene?
 
si eres de los de ojo sensible, como una patada en los cojones xD si no notas nunca sttutering, rascadas y demas cosas, entonces deberia ser suficiente.
No me acojones :LOL:
Lo que si que no voy a hacer es cambiar el monitor.Veremos...
 
Antes el msrp de las graficas en Europa y EE UU eran similares... (a lo sumo 20/30 euros mas)

Alguien me puede explicar por qué en esta gen es sobre 200/30p euros mas?

Antes el iva tambien existia y la devaluacion del euro/dolar tampoco me parece tanta como para jusyificar esas diferencias..
 
Arriba