• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Hilo RTX serie 4000.

Ya he traspasado la 6900XT al PC secundario y me he puesto a mirar como monto la 4090 en el principal...Me pongo a mirar el adaptador para montarla en vertical y me he fijado que tapa todas las ranuras PCIe,con lo que no puedo poner ninguna tarjeta mas.
Tras cagarme en la leche varias veces,me ha dado por coger la 4090 y encararla en la torre y resulta que si que cabe,dejando suficiente espacio entre la tarjeta de sonido y la GPU...No se como coño he medido para pensar que no me cabia,bueno si,a ojo y contando slots,pero se ve que las matematicas no es lo mio :ROFLMAO:


Asi que voy a devolver a Amazon el soporte en vertical y listo,aqui no ha pasado nada.

Comparacion de tamaño con la 6900XT

 
@Namaskar Con tu permiso enlazo tu post al hilo RX 7900XTX del foro que acaba en D (me sale lo del spam si pongo el nombre completo) en el cual también se están volcando datos, aportaciones como la tuya lo cual siempre es de agradecer por el resto de foreros.

s2
 
Que pedazo tarjetones, a ver las 4070 o 7800, son más comedidas coño, que son unos armatostes de cuidado.
Eso si, tienen bastante potencia, hay que joderse.
 
Última edición:
@Namaskar Con tu permiso enlazo tu post al hilo RX 7900XTX del foro que acaba en D (me sale lo del spam si pongo el nombre completo) en el cual también se están volcando datos, aportaciones como la tuya lo cual siempre es de agradecer por el resto de foreros.
Si lo tienen Baneado allí, será por algo...
 
Enhorabuena @Pedropc por la gráfica.
Se acabó la espera, por fin!

Saludos.
 
No lo sabía......pero la información que ha producido es igual de útil para aquellos que estén valorando la compra de gpu.
Porqué te crees que ha vuelto por aquí?
Allí ya no le dejan postear (por X) y volvió llorándole a Borja después de mucho tiempo Baneado.

Saludos.
 
Una duda que me asalta. En vez de comprar el cable 12VHPWR con las extensiones que necesites, valdría igual comprar un cable por cada conector
 
Respecto al "cacharreo" que se hablaba anteriormente ( veo dos paginas mas de mensajes que no he leído ) .... pues si estamos aquí es por algo .. por que nos gusta ..

Hay gente que se gasta el dinero en el bingo ,, o en cocaína .. o se va de putas ... yo prefiero gastarlo en una gpu o una cpu , y hacerle OC /UV, ver donde llega, que rendimiento ofrece .. ect..

No voy a criticar a nadie , que cada cual haga lo que quiera con su dinero evidentemente ... pero tampoco quiero que me juzgen a mi por hacer algo que me gusta y no hace daño a nadie :)

Ójala fuera este hobby el mas malo de todos ..
 
Porqué te crees que ha vuelto por aquí?
Allí ya no le dejan postear (por X) y volvió llorándole a Borja después de mucho tiempo Baneado.

Saludos.

Yo no estoy al tanto de eso, ni de cualquier otro asunto similar, y para evitar suspicacias cuando me registre en este foro hace poco más de dos años lo hice utilizando el mismo nickname e imagen que empleo en el foro xxD porque lo que me importa es aprender, aportar (más bien poco) y pasarlo bien, sin mas.

s2
 
La grafica lleva un solo conector ¿no?, viendo una review de la KFA2, viene con un cable que conecta a la gráfica y en el otro extremo tres conectores de 8 pines. Me han puesto un enlace de Cablemod que venden el cable que por un lado conecta a los conectores de 8 pines y por el otro a la fuente. Mi duda es que si se puede poner un solo cable por cada conector de 8 pines y conectar cada cable a la fuente.
 
Yo no estoy al tanto de eso, ni de cualquier otro asunto similar, y para evitar suspicacias cuando me registre en este foro hace poco más de dos años lo hice utilizando el mismo nickname e imagen que empleo en el foro xxD porque lo que me importa es aprender, aportar (más bien poco) y pasarlo bien, sin mas.
Es lo que toca (o tocaría) compañero.
Pero hay gente muy aburrida por la vida que si no tiene varias cuentas no es feliz.

Yo lo veo exactamente como tú, si me hago una cuenta en otro lado miraría de mantener la misma identidad, ya que así se me puede reconocer más fácilmente.

Pero eso es una navaja de doble filo.
Lo mismo eres un trol o un fantasma y te pillan la medida en todas partes y entonces debes cambiar de perfil, para que no reconozcan tu identidad.
Pero tus andadas siempre serán las mismas, porqué el perro viejo no cambia de costumbres.
Y te vuelven a pillar rápido.

Saludos.
 
La grafica lleva un solo conector ¿no?, viendo una review de la KFA2, viene con un cable que conecta a la gráfica y en el otro extremo tres conectores de 8 pines. Me han puesto un enlace de Cablemod que venden el cable que por un lado conecta a los conectores de 8 pines y por el otro a la fuente. Mi duda es que si se puede poner un solo cable por cada conector de 8 pines y conectar cada cable a la fuente.
Puestos a comprar 3 o 4 conectores independientes, no es mejor comprar 1 solo cable?
Saldrá más barato y quedará mejor, no?

Saludos.
 
Puestos a comprar 3 o 4 conectores independientes, no es mejor comprar 1 solo cable?
Saldrá más barato y quedará mejor, no?

Saludos.
Yo decía eso porque como siempre he leído que es mejor conectar la grafica con cables por separado, imagino que el cable que hay en la caja aguantará.
 
Yo decía eso porque como siempre he leído que es mejor conectar la grafica con cables por separado, imagino que el cable que hay en la caja aguantará.
Pero eso tampoco es del todo cierto.
Depende mucho del tipo de fuente y de la calidad de los cables.

Una multi rail es preferible conectarlos separados, para repartir la carga entre raíles.
En una single rail si los cables son de calidad es indiferente, porqué el raíl es el mismo para todos los conectores.

A fin de cuentas, en una Mars Gaming si le conectas una GPU Top, da igual si los conectas separados o juntos.
El resultado será "explosivo" 🤣

Saludos.
 
¿Y con la fuente de mi firma?
 
Es lo que toca (o tocaría) compañero.
Pero hay gente muy aburrida por la vida que si no tiene varias cuentas no es feliz.

Yo lo veo exactamente como tú, si me hago una cuenta en otro lado miraría de mantener la misma identidad, ya que así se me puede reconocer más fácilmente.

Pero eso es una navaja de doble filo.
Lo mismo eres un trol o un fantasma y te pillan la medida en todas partes y entonces debes cambiar de perfil, para que no reconozcan tu identidad.
Pero tus andadas siempre serán las mismas, porqué el perro viejo no cambia de costumbres.
Y te vuelven a pillar rápido.

Saludos.
Claro, depende de la madurez/equilibrio personal que tenga cada uno y es así exactamente como tu describes el peligro de Internet, el anonimato proporciona una falsa sensación de seguridad que lleva a aflorar en determinadas personas conductas tóxicas, irrespetuosas que incluso tratan de suplir su incapacidad para colmar sus expectativas en la vida real con una búsqueda de éxito/reconocimiento en el mundo virtual a cualquier precio.

s2
 
Última edición:
Arriba