w4rdog
Chapuzas Junior
Es enorme...Comparacion de tamaño con la 6900XT
Si lo tienen Baneado allí, será por algo...@Namaskar Con tu permiso enlazo tu post al hilo RX 7900XTX del foro que acaba en D (me sale lo del spam si pongo el nombre completo) en el cual también se están volcando datos, aportaciones como la tuya lo cual siempre es de agradecer por el resto de foreros.
No lo sabía......pero la información que ha producido es igual de útil para aquellos que estén valorando la compra de gpu.Si lo tienen Baneado allí, será por algo...
Porqué te crees que ha vuelto por aquí?No lo sabía......pero la información que ha producido es igual de útil para aquellos que estén valorando la compra de gpu.
Como?Una duda que me asalta. En vez de comprar el cable 12VHPWR con las extensiones que necesites, valdría igual comprar un cable por cada conector
Porqué te crees que ha vuelto por aquí?
Allí ya no le dejan postear (por X) y volvió llorándole a Borja después de mucho tiempo Baneado.
Saludos.
La grafica lleva un solo conector ¿no?, viendo una review de la KFA2, viene con un cable que conecta a la gráfica y en el otro extremo tres conectores de 8 pines. Me han puesto un enlace de Cablemod que venden el cable que por un lado conecta a los conectores de 8 pines y por el otro a la fuente. Mi duda es que si se puede poner un solo cable por cada conector de 8 pines y conectar cada cable a la fuente.
Es lo que toca (o tocaría) compañero.Yo no estoy al tanto de eso, ni de cualquier otro asunto similar, y para evitar suspicacias cuando me registre en este foro hace poco más de dos años lo hice utilizando el mismo nickname e imagen que empleo en el foro xxD porque lo que me importa es aprender, aportar (más bien poco) y pasarlo bien, sin mas.
Puestos a comprar 3 o 4 conectores independientes, no es mejor comprar 1 solo cable?La grafica lleva un solo conector ¿no?, viendo una review de la KFA2, viene con un cable que conecta a la gráfica y en el otro extremo tres conectores de 8 pines. Me han puesto un enlace de Cablemod que venden el cable que por un lado conecta a los conectores de 8 pines y por el otro a la fuente. Mi duda es que si se puede poner un solo cable por cada conector de 8 pines y conectar cada cable a la fuente.
Yo soy impermeable a vuestras fotos y reviews.
No caeré. Soy el más fuerte del foro![]()
Yo decía eso porque como siempre he leído que es mejor conectar la grafica con cables por separado, imagino que el cable que hay en la caja aguantará.Puestos a comprar 3 o 4 conectores independientes, no es mejor comprar 1 solo cable?
Saldrá más barato y quedará mejor, no?
Saludos.
Pero eso tampoco es del todo cierto.Yo decía eso porque como siempre he leído que es mejor conectar la grafica con cables por separado, imagino que el cable que hay en la caja aguantará.
Claro, depende de la madurez/equilibrio personal que tenga cada uno y es así exactamente como tu describes el peligro de Internet, el anonimato proporciona una falsa sensación de seguridad que lleva a aflorar en determinadas personas conductas tóxicas, irrespetuosas que incluso tratan de suplir su incapacidad para colmar sus expectativas en la vida real con una búsqueda de éxito/reconocimiento en el mundo virtual a cualquier precio.Es lo que toca (o tocaría) compañero.
Pero hay gente muy aburrida por la vida que si no tiene varias cuentas no es feliz.
Yo lo veo exactamente como tú, si me hago una cuenta en otro lado miraría de mantener la misma identidad, ya que así se me puede reconocer más fácilmente.
Pero eso es una navaja de doble filo.
Lo mismo eres un trol o un fantasma y te pillan la medida en todas partes y entonces debes cambiar de perfil, para que no reconozcan tu identidad.
Pero tus andadas siempre serán las mismas, porqué el perro viejo no cambia de costumbres.
Y te vuelven a pillar rápido.
Saludos.
no se lo cree ni tu sombra eso... tu pringas antes que yo seguro
no waterblock, no party![]()