Yo creo que no hay problema.¿Y con la fuente de mi firma?
Seasonic es una marca que tiene piezas en Cablemod.
No tendrás problemas en encontrar y por potencia tampoco será.
Saludos.
Yo creo que no hay problema.¿Y con la fuente de mi firma?
Ahora lo dices tú lo de callar?A veces en la vida es mejor tragarse el orgullo y callar, no entrar al trapo, dejar que las cosas fluyan y sigan su curso...
Porqué son tus trapos sucios, no?te digo que no veo inteligente por tu parte sacar a relucir trapos sucios del pasado ya que ahora mismo no vienen a cuento de nada y menos al tema que se trata en este hilo.
No te he mencionado, eres tú quien se siente aludido.no me menciones más
Porqué?Cómprate una 4000 como he hecho yo
Instalada!He tenido que desmontar media carcasa.
![]()
![]()
Todo funcionando perfectamente y cada 5 minutos acercando la nariz al conector a ver si huele a quemado(por ahora nada,no se quema)
Cuando me llegue el cable de cablemod,quito el mamotreto del adaptador,que queda horrible.
PD:Si,eso que se ve para sujetarla es un mechero!El soporte que viene con la GPU es una mierda,solo se adapta a carcasas compatible o yo no he visto como ponerlo y no he querido desmontar mas la carcasa solo para ponerlo.Ya le buscare otro mas bonito.
lo celebroEsto han sido mis reyes, mi olentzero, mi papa noel, y la puta suerte de tener una mujer sin fuerza suficiente para tirarme por la ventana.
Un saludo.
P.D; Ya esta montada, el conector de alimentacion en esa posicion, quien lo haya diseñado, ojala se pille la polla con la cremallera. Feo de cojones.
P.D.2; Ha entrado de chiripa, no ha pegado en las bombas por unos pocos milimetros.
![]()
Hombre... Sabemos que son grandes las gpus y tal... ¿Pero no es un poco desproporcionado comprarle a la gpu un apartamento?cada dos minutos abro la puerta a ver si huele a quemado
Yo estoy igual Compi, cada dos minutos abro la puerta a ver si huele a quemado.
En el montaje se ve lo enorme que es, es un monstruo !!!!!!. Y tienes razón, el adaptador de Nvidia es horrible.
Un saludo.
Pues podrias subir alguna pruebecilla a ver si te salio buena y tal.Yo podria aportar datos sobre una 4090, pero pienso que mejor va a ser que no
Que yo sepa no se ha dicho mas.han ofrecido alguna solucion viable que no sea la de apretar bien el conector y dejar los cables rectos??????
caliente me tienes que me das ganas de ir e usar tu propio mechero para pegar fuego a tu equipo.Instalada!He tenido que desmontar media carcasa.
![]()
![]()
Todo funcionando perfectamente y cada 5 minutos acercando la nariz al conector a ver si huele a quemado(por ahora nada,no se quema)
Cuando me llegue el cable de cablemod,quito el mamotreto del adaptador,que queda horrible.
PD:Si,eso que se ve para sujetarla es un mechero!El soporte que viene con la GPU es una mierda,solo se adapta a carcasas compatible o yo no he visto como ponerlo y no he querido desmontar mas la carcasa solo para ponerlo.Ya le buscare otro mas bonito.
En los únicos 2 hilos donde te mueves.sin ir más lejos he subido un tutorial de undervolt en el de oc/uv de las 4000.
Puedes ir por donde quieras.Por otro lado, tendré plena libertad de entrar en los hilos que quiero comentar digo yo no?... o también tendré que postear donde tu me digas?.. lo digo por saberlo.
Es una Cosmos con polvo estelarcaliente me tienes que me das ganas de ir e usar tu propio mechero para pegar fuego a tu equipo.
Era coña,se ve genial.
Es una Cosmos con un monton de polvo o un monton de polvo con una Cosmos?
Muy buen precio, si señor!!KFA2 4080 SG —— 1.212€
Gigabyte 4080 Eagle -- 1.479€Para calmar un poco la cosa, empiezo diciendo la 4080/90 que me he comprado y así vemos los posibles de cada uno
KFA2 4080 SG —— 1.212€![]()