• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Hilo RTX serie 4000.

¿Y con la fuente de mi firma?
Yo creo que no hay problema.
Seasonic es una marca que tiene piezas en Cablemod.
No tendrás problemas en encontrar y por potencia tampoco será.

Saludos.
 
A veces en la vida es mejor tragarse el orgullo y callar, no entrar al trapo, dejar que las cosas fluyan y sigan su curso...
Ahora lo dices tú lo de callar?
A ver si es cierto que lo vas aprendiendo?

te digo que no veo inteligente por tu parte sacar a relucir trapos sucios del pasado ya que ahora mismo no vienen a cuento de nada y menos al tema que se trata en este hilo.
Porqué son tus trapos sucios, no?
Porqué ahora quieres enmendar tus cagadas anteriores?
Tranqui, tú sigue por aquí con tu "monotemático" papel.
No te preocupes.

no me menciones más
No te he mencionado, eres tú quien se siente aludido.
 
Haya paz. Pues ya tengo la gráfica y el cable pedidos. En menudo follón me he metido con los calentones de los cojones.
 
Yo podria aportar datos sobre una 4090, pero pienso que mejor va a ser que no. Mejor me dedico a jugar, valla a ser que haga mejores puntuaciones que otros, y luego vengan los reproches, los insultos, las capturas modificadas con paint como ha habido otras veces.

Un saludo.
 
Cómprate una 4000 como he hecho yo
Porqué?
No tengo la necesidad de gastarme 2000€ en una GPU cpn un rendimiento descomunal que no me hace falta.
No eres mejor que ningún usuarios de por aquí por tener una RTX 4090 y una RTX 4080.
Por mucho que aportes no vas a solucionar nada ni a mejorar nada.
Si consigues satisfacción personal con ello, pues bien por ti.
Desde que volviste, tus apariciones estelares son únicamente para hablar de las RTX 4000 y lo bien que las subes.

No aportas nada más al Foro.
No te he leído en el hilo de presentación (ni falta de hace).
No te he leído en el apartado de CPUs para ayudar a otros usuarios para hacer OC y UV con sus Intel 9.

No te he leído en ningún otro apartado que no sea el monotemático acerca de tus RTX 4000.

Si tan bueno eres y tanto quieres ayudar, porqué no apareces en ninguna otra parte?
Porqué solo posteas resultados de tus RTX 4000 y vídeos de tu canal de YouTube?

Sinceramente, tus aportes son vacíos e interesados.
Y el hecho que no tenga una RTX 4000 no me hace peor usuario.
Yo lo que tengo lo tengo para mi, para usarlo yo y para disfrutarlo yo mismo, no para enseñárselo a los demás.

Que posteo fotos con mis PCs?
Pues si, como todos los demás usuarios en mayor o menor medida.
Que estoy orgulloso de ellos?
Pues también.
Son fruto de mi esfuerzo y les dedico mucho tiempo.

Pero estoy mucho más activo en todas partes del Foro, no solamente para enseñar lo grande que es mi GPU.
 
Instalada!He tenido que desmontar media carcasa.
fsO6bI1.jpg

loXRbBN.jpg

Todo funcionando perfectamente y cada 5 minutos acercando la nariz al conector a ver si huele a quemado :ROFLMAO: (por ahora nada,no se quema)
Cuando me llegue el cable de cablemod,quito el mamotreto del adaptador,que queda horrible.

PD:Si,eso que se ve para sujetarla es un mechero!El soporte que viene con la GPU es una mierda,solo se adapta a carcasas compatible o yo no he visto como ponerlo y no he querido desmontar mas la carcasa solo para ponerlo.Ya le buscare otro mas bonito.
 
Instalada!He tenido que desmontar media carcasa.
fsO6bI1.jpg

loXRbBN.jpg

Todo funcionando perfectamente y cada 5 minutos acercando la nariz al conector a ver si huele a quemado :ROFLMAO: (por ahora nada,no se quema)
Cuando me llegue el cable de cablemod,quito el mamotreto del adaptador,que queda horrible.

PD:Si,eso que se ve para sujetarla es un mechero!El soporte que viene con la GPU es una mierda,solo se adapta a carcasas compatible o yo no he visto como ponerlo y no he querido desmontar mas la carcasa solo para ponerlo.Ya le buscare otro mas bonito.

Yo estoy igual Compi, cada dos minutos abro la puerta a ver si huele a quemado.

En el montaje se ve lo enorme que es, es un monstruo !!!!!!. Y tienes razón, el adaptador de Nvidia es horrible.

Un saludo.
 
Es casi igual de grande que la caja, te hubiera costado menos meter la caja en la gráfica que al revés 😂😂
 
Yo tuve la 3070 AORUS Master y con un calentón pase a la 3080 y otro más a la 4080, no tengo remedio. Hubiera preferido un calentón con mi señora 😅😅
 
Esto han sido mis reyes, mi olentzero, mi papa noel, y la puta suerte de tener una mujer sin fuerza suficiente para tirarme por la ventana.

Un saludo.

P.D; Ya esta montada, el conector de alimentacion en esa posicion, quien lo haya diseñado, ojala se pille la polla con la cremallera. Feo de cojones.

P.D.2; Ha entrado de chiripa, no ha pegado en las bombas por unos pocos milimetros.

lo celebro :)
 
Yo estoy igual Compi, cada dos minutos abro la puerta a ver si huele a quemado.

En el montaje se ve lo enorme que es, es un monstruo !!!!!!. Y tienes razón, el adaptador de Nvidia es horrible.

Un saludo.

La espada de damocles de los propietarios de las 4000..... de todos modos si tiene que pasar algo pasara, preocuparse es tonteria, han ofrecido alguna solucion viable que no sea la de apretar bien el conector y dejar los cables rectos??????
 
Yo podria aportar datos sobre una 4090, pero pienso que mejor va a ser que no
Pues podrias subir alguna pruebecilla a ver si te salio buena y tal.

Todos sabemos que no pretendes restregar nada a nadie y estaria interesante.
 
han ofrecido alguna solucion viable que no sea la de apretar bien el conector y dejar los cables rectos??????
Que yo sepa no se ha dicho mas.
Yo es lo que he hecho,bien apretado el conector (la GPU tiene un led que te indica si hay algun problema con el cable) y todo lo recto que se ha podido (6cm) y todo parece estar perfecto.
Y mi PSU es 2.0,estoy usando el adaptador.
 
Instalada!He tenido que desmontar media carcasa.
fsO6bI1.jpg

loXRbBN.jpg

Todo funcionando perfectamente y cada 5 minutos acercando la nariz al conector a ver si huele a quemado :ROFLMAO: (por ahora nada,no se quema)
Cuando me llegue el cable de cablemod,quito el mamotreto del adaptador,que queda horrible.

PD:Si,eso que se ve para sujetarla es un mechero!El soporte que viene con la GPU es una mierda,solo se adapta a carcasas compatible o yo no he visto como ponerlo y no he querido desmontar mas la carcasa solo para ponerlo.Ya le buscare otro mas bonito.
caliente me tienes que me das ganas de ir e usar tu propio mechero para pegar fuego a tu equipo.
Era coña,se ve genial.
Es una Cosmos con un monton de polvo o un monton de polvo con una Cosmos?
 
sin ir más lejos he subido un tutorial de undervolt en el de oc/uv de las 4000.
En los únicos 2 hilos donde te mueves.
Los 2 que hay de RTX 4000.

Lo dicho, monotemático.
Por otro lado, tendré plena libertad de entrar en los hilos que quiero comentar digo yo no?... o también tendré que postear donde tu me digas?.. lo digo por saberlo.
Puedes ir por donde quieras.
Pero es que no sales de esos 2 hilos.
Ojo, ni falta que hace.

Por mi como si no vuelves a aparecer por aquí.

No necesitamos a nadie de tu estilo por este sitio, no te preocupes.
El Foro funcionaba bien antes de tu llegada, funciona bien ahora y lo seguirá haciendo sin ti, no te preocupes.

Saludos Ciclito.
 
caliente me tienes que me das ganas de ir e usar tu propio mechero para pegar fuego a tu equipo.
Era coña,se ve genial.
Es una Cosmos con un monton de polvo o un monton de polvo con una Cosmos?
Es una Cosmos con polvo estelar 😬
La he estado soplando con un compresor de mano y aspirador para que no se esparciese el polvo por la habitacion ☺️
 
Para calmar un poco la cosa, empiezo diciendo la 4080/90 que me he comprado y así vemos los posibles de cada uno

KFA2 4080 SG —— 1.212€ 🥵🤯
 
Arriba