• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Hilo RTX serie 4000.

Para calmar un poco la cosa, empiezo diciendo la 4080/90 que me he comprado y así vemos los posibles de cada uno

KFA2 4080 SG —— 1.212€ 🥵🤯
Donde?dondeeeee?
 
COOLMOD y al ser de Melilla me quitan el iva, aunque cuando me llegue tendré que pagar aduana y demás impuestos, aún así me ahorro poco más de 100€.
 
las Trifas Africanas es lo que tienen,precios de otro continente...saludos.
 
A ver si dejamos de alimentar a ciertos usuarios que al final hacen que en un hilo cuyo objetivo está bien especificado en el título, se hable de todo menos de eso. No soy moderador ni nada, pero vaya...

Volviendo al tema, viendo el tamaño de las gpus que estáis montando, qué tal va el airflow de las cajas? Notáis que haya subido la temperatura del resto de componentes?
 
A ver si dejamos de alimentar a ciertos usuarios que al final hacen que en un hilo cuyo objetivo está bien especificado en el título, se hable de todo menos de eso. No soy moderador ni nada, pero vaya...

Volviendo al tema, viendo el tamaño de las gpus que estáis montando, qué tal va el airflow de las cajas? Notáis que haya subido la temperatura del resto de componentes?
Lo primero que hice al pedir la tarjeta fue mirar las medidas de mi caja, hasta 40cm de grafica 😮‍💨. La KFA2 tiene entre 33 y 35, ya diré algo cuando la tenga montada.
 
La mía mide 340 y entra justita, o cambio la caja o no hay nada que hacer :ROFLMAO:
 
Pues podrias subir alguna pruebecilla a ver si te salio buena y tal.

Todos sabemos que no pretendes restregar nada a nadie y estaria interesante.

Dime que quieres que te pase amigo, 3Dmark, Unigine.....

Un saludo.
 
Volviendo al tema, viendo el tamaño de las gpus que estáis montando, qué tal va el airflow de las cajas? Notáis que haya subido la temperatura del resto de componentes?
LLevo poco tiempo con ella,pero ayer estuve jugando una hora al AC Odyssey para probar y no note sobrecalentamiento.
Mi carcasa es la CM Cosmos C700P Black edition,con lo que tiene un excelente flujo de aire.
 
Pregunta tonta...Como se ve que version de BIOS/Firmware tienen estas GPU?
 
He posteado en otros hilos no te veo al día... sin ir más lejos he subido un tutorial de undervolt en el de oc/uv de las 4000 ( hilo semiabandonado ya ) Sobre los vídeos en youtube no los tengo monetizados y nunca los he tenido, ya ves tu el interés que tengo.:ROFLMAO: Los subo para el que le pueda apotar algo y si le ayuda a alguien pues perfecto me doy por satisfecho.

Yo no he dicho en ningún momento que seas mejor o peor por no tener una 4090 o 4080. Tampoco he dicho que yo sea mejor que nadie por tenerlas. Solo te digo que para opinar más objetivamente sobre ellas deberías comprarlas y testarlas tu mismo en vez de llevarme la contraria como con el tema del overclock a las memorias, si no las has tenido y las has testado tu mismo poco puedes discutir conmigo en ese aspecto.

No posteo fotos de mis pcs ni falta que hace, todo lo que he conseguido en la vida también ha sido fruto de mi esfuerzo y sacrificio o te crees que nvidia me regala las gráficas?...

Por otro lado, tendré plena libertad de entrar en los hilos que quiero comentar digo yo no?... o también tendré que postear donde tu me digas?.. lo digo por saberlo.

Si alguien quiere consejo o ayuda con el i9 o cualquier micro que me cite y con gusto le echo un cable.

Hilo practicamente copiado de EOL que abriste sobre las 3000.

Mira, no vengas de majo, de que has cambiado, de que aportas mas que nadie, etc. Sabes una cosa, estas en este foro de refilon, la mitad o mas de la moderacion no te quiere a qui. No vengas de que no lloraste a Borja, sabes por que; Por que tenemos un grupo de moderacion en el que estamos todos los moderadores, los que se encargan de la pagina y....................................Borja !!!!!!!!!!!!!!!, si, tambien esta el. Y no hay cosa que mas le aburra cuando le escribes, Borja tengo que hablar contigo de una cosa super importante del foro...........que te crees, que va a sacar a algun moderador antes que a ti ???????? No te lo crees ni tu.

Desgraciadamente, tu eres otro "Flauros", que ha tenido la suerte, que le cogiste a Borja despues de ver Titanic y decidio dejarte entrar. Pero como bien se dice, por la boca muere el pez, volveras a la puta calle de aqui, si quieres saber mi opinion (que no me importa) espero que sea mas pronto que tarde. Por que al igual que el antes mencionado, el foro esta mejor sin gente toxica como tu.

Lo primero que dices; Tu no me conoces.....Yo tengo la inmensa fortuna de ser amigo de Vmanuel, de Xevi, de Predator, de Dacosa y te conocen desde hace tiempo. Y conocen tus trampas cuando alguien sacaba mas puntuacion que tu. Y tus capturas editadas, asi que no me digas que no te conozco, te conozco de sobra.

Todo lo que nos han escrito que has cambiado, por que tu Nick ahora es otro que significa noseque de que eres buena persona, o de que eres la reencarnacion del Dalai Lama, ahorratelo, en serio, ahorratelo. Mira de que te ha valido ese buen Nick en EOL que te han vuelto a banear, y no por ser Ciclito, por que lei la discusion que te llevo al nuevo baneo.

AHHHHH, otra cosa, para hablar de lo que aporta o no @Josep83 , antes te lavas la boca, este chico ha llegado a ser moderador, sin tener padrino, sin llorar a Borja y por sus propios meritos de lo que ha ayudado a este foro.
 
joder... no pogais estos mensajes de buena mañana xD
¿de donde creias que salia la parte "Mega" de "Megaman!? pues eso.
Tengo que estudiar mucho...es mucho dinero y ha de acopmpañarme dos años minimo....
Respecto a ganancia de rendimioento se que partiendo de una RTX 3080 sera una cosa pirrica,pues ya paso por encima a todos los juegos...pero todo sea por el vicio.Ya que no soy cocainomano o putero,en algun sitio he de poner la pasta....
 
Como andas de tu enfermedad?... Venga tomate una tila y deja de decir disparates. Yo si que te conozco bien, mucho más de lo que imaginas.

Mira, ves, no hay mas que decirte tres verdades, y saltas a la primera. Lo de mi enfermedad, lo he puesto en varios hilos, no me averguenzo, de eso me conoces ???. Pero eso si, no dejo que ni mi padre se ria de ella, asi que sepas que te voy a banear YO.

Yo te conozco de los grupos donde sacas siempre el mismo fajo de billetes para darte el moco de que tienes dinero. Tengo bastante mas clase que tu como para decir el dinero que yo tengo, que por otra parte es bastante triste ir de adinerado cuando estas vacio por dentro.

Dicho esto, prepara las lagrimas y ve donde Borja, a ver si le pillas en la escena que se hunde el barco, y lo coges con las defensas bajas. Esperemos que HASTA NUNCA.
 
Hilo practicamente copiado de EOL que abriste sobre las 3000.

Mira, no vengas de majo, de que has cambiado, de que aportas mas que nadie, etc. Sabes una cosa, estas en este foro de refilon, la mitad o mas de la moderacion no te quiere a qui. No vengas de que no lloraste a Borja, sabes por que; Por que tenemos un grupo de moderacion en el que estamos todos los moderadores, los que se encargan de la pagina y....................................Borja !!!!!!!!!!!!!!!, si, tambien esta el. Y no hay cosa que mas le aburra cuando le escribes, Borja tengo que hablar contigo de una cosa super importante del foro...........que te crees, que va a sacar a algun moderador antes que a ti ???????? No te lo crees ni tu.

Desgraciadamente, tu eres otro "Flauros", que ha tenido la suerte, que le cogiste a Borja despues de ver Titanic y decidio dejarte entrar. Pero como bien se dice, por la boca muere el pez, volveras a la puta calle de aqui, si quieres saber mi opinion (que no me importa) espero que sea mas pronto que tarde. Por que al igual que el antes mencionado, el foro esta mejor sin gente toxica como tu.

Lo primero que dices; Tu no me conoces.....Yo tengo la inmensa fortuna de ser amigo de Vmanuel, de Xevi, de Predator, de Dacosa y te conocen desde hace tiempo. Y conocen tus trampas cuando alguien sacaba mas puntuacion que tu. Y tus capturas editadas, asi que no me digas que no te conozco, te conozco de sobra.

Todo lo que nos han escrito que has cambiado, por que tu Nick ahora es otro que significa noseque de que eres buena persona, o de que eres la reencarnacion del Dalai Lama, ahorratelo, en serio, ahorratelo. Mira de que te ha valido ese buen Nick en EOL que te han vuelto a banear, y no por ser Ciclito, por que lei la discusion que te llevo al nuevo baneo.

AHHHHH, otra cosa, para hablar de lo que aporta o no @Josep83 , antes te lavas la boca, este chico ha llegado a ser moderador, sin tener padrino, sin llorar a Borja y por sus propios meritos de lo que ha ayudado a este foro.
Haya paz señores.Y ya sabeis lo que se dice...no alimenteis el odio o los trolls.
 
Gigabyte 4080 Eagle -- 1.479€
No pongo lo que me costo que fue el dia de salida (al momento justo de salir) y pague las ansias y el no quedarme sin (que después ha habido de sobras).. 🥺🥺
 
Dime que quieres que te pase amigo, 3Dmark, Unigine.....

Un saludo.
Si me los pasas por privado y quieres los adjunto a la tabla que hay en el otro post. Allí también esta lo testeado, diria que solo juegos, que es lo que interesa..
 
Arriba