Si me los pasas por privado y quieres los adjunto a la tabla que hay en el otro post. Allí también esta lo testeado, diria que solo juegos, que es lo que interesa..
En el GPU-Z pone usa serie alfanumérica y en la web de Gigabyte pone version F2 y sin mas pistas...Imagino que con el GPU-Z
No creo que vayas a mejorar al disipacion tocho-ladrillo que llevan de casa.alguien sabe de alguna marca que no pongan pegas con el tema de bloques de agua??
alguien sabe de alguna marca que no pongan pegas con el tema de bloques de agua??
precisamente es por espacio.. jajajaj en mi caja no cabe ese tipo de monstruo... pero es solo tantear, para 3440x1440 120hz no necesito esa burrada de potenciaNo creo que vayas a mejorar al disipacion tocho-ladrillo que llevan de casa.
Ademas,si te compras un con"bloque de casa" luego solo se la venderias a un interesado en la RL(lease una I-chill o similar).
El metalion consejo de hoy.Comprate la founders y un bloque en Aliexpress.Desmonta con sumo cuidado y vuele a montar con cuidado.
Si ahces las cosas bien y con paciencia ni se notara.Y tendras...las mismas prestaciones absuramente altas que tendrias con cualquier RTX 4XXX.
Suerte y que decidas lo que decidas,lo disfrutes con salud y con juegos...si algun año sale alguno que merezca ese desembolso de dinero.
Amigo, ya sabes la relacion que tengo con Jon Mikel. En su dia hablamos de ese tema, se puso en contacto con Gigabyte, y le confirmaron que se podia desmontar sin problemas siempre que no serias un manazas y destrozases 4 tornillos al hacerlo.
Un abrazo.
Me gusto mucho el hilo que construimos entre todos con la serie 3000 y estoy convencido que ayudo a mucha gente.Dime que quieres que te pase amigo, 3Dmark, Unigine.....
Un saludo.
Me gusto mucho el hilo que construimos entre todos con la serie 3000 y estoy convencido que ayudo a mucha gente.
Si trasteas con la grafica, podrias subir configuracion y algunas pruebecillas a ver cuanto gana o pierde.
Pero asi, si te apetece y con calma.
Muchas gracias compadre
por curiosidad, qué sacais con las configuraciones? cómo cambian entre las distintas ensambladoras? acabo de empezar en esto del hardware jajaMe gusto mucho el hilo que construimos entre todos con la serie 3000 y estoy convencido que ayudo a mucha gente.
Si trasteas con la grafica, podrias subir configuracion y algunas pruebecillas a ver cuanto gana o pierde.
Pero asi, si te apetece y con calma.
Muchas gracias compadre
Bueno, a los que gusta cacharrear intentan afinarlas mejor. A mi me gusta analizar números y esas cosas (sera por estudios/trabajo), cacharrear se me hace mas pesado, prefiero ponerme a jugar.. cuando era más joven si cacharreaba mas..por curiosidad, qué sacais con las configuraciones? cómo cambian entre las distintas ensambladoras? acabo de empezar en esto del hardware jaja
por curiosidad, qué sacais con las configuraciones? cómo cambian entre las distintas ensambladoras? acabo de empezar en esto del hardware jaja
pues mi plan original era comprar una 6800 xt pero aquí estamos...No pongo lo que me costo que fue el dia de salida (al momento justo de salir) y pague las ansias y el no quedarme sin (que después ha habido de sobras)..
Depende de la GPU.He visto marcas con 3 y otras con 4.para una rtx 4090 el adaptador tiene que ser de 4 pcie? o puede ser de 3 pcie?
para una rtx 4090 el adaptador tiene que ser de 4 pcie? o puede ser de 3 pcie?
Muy buenas compañeros.Depende de la GPU.He visto marcas con 3 y otras con 4.
Muy buenas compañeros.
Las RTX 4090 llevan el adaptador de 4 pines y las RTX 4080 lo llevan de 3.