NaDieK
De profesión Chapuzas
El incremento entre series ha existido siempre pero 200 pavazos (que serán algo más tras impuesto y cambio a € etc...) de 3080 a 4080?? Así nunca... además de que esa 4080 una vez que miras más detenidamente parece una 4070 encubierta...Ojalá no te equivoques.. pero dudo que bajen por debajo del precio que han dado, quizás las ensambladoras no estiren tanto el margen respecto las FE (eso espero), pero el incremento de Gen en Gen ha existido, y en este caso, me veo que ese serán los precios, lo que hará que bajen los de las 3000 ya que como puse antes, están a la par. Pero no veo que bajen las 4000.
Lo que más me mosquea son esas dos 4080 que te marcan con menos/más memo, pero que si las miras son de características diferentes.. Eso si que me mosquea (a parte que DLSS 3.0 solo sea para la serie 4000).
Además de todos los razonamientos que se han comentado sobre el encarecimiento (stockage, etc...) se están aprovechando también de que como los videojuegos tampoco están sufriendo un salto importante de necesidades pues te hacen lo que te hacen. Para dentro de un par de añitos cuando salga el por ejemplo el ya leakeado GTA6 o similares pues si que tendrán que anunciar la 5080 de forma que digan "eh que mi serie 80 te mueve el gta6 con todo en ultra a 144fps" da la sensación de que ahora mismo solo se aprovechan...
Pues o Nvidia cambia sus politicas o no vuelvo a comprar una grafica nvidia , como la mejora de la serie 4000 no es tan grande como nos dijeron , se inventan un dlss 3.0 exclusivo de la 4000 ,he visto graficos en que la la 4080 de 12gb pierde en juegos con la 3090ti, pues tengo claro que o implementan el dlss 3.0 en la serie 3000 , o cuando me haga falta , que ahora no es , usare el fsr que es codigo abierto , y cuando tenga que cambiar , me cambio de barco, que tiene pinta que la serie 7000 de amd en potencia bruta se va a comer a la serie 4000 de nvidia,esta generacion me la salto, pero lo de nvidia no tiene nombre , un saludo.
Es que 0 sentido tiene sacar el DLSS 3.0 solo para la serie 4000 teniendo el equivalente de AMD de código libre. Es que a este paso nos sacan el DLSS de subscripción mensual en unos años y te juro que no me sorprendería nada...
Última edición: