Es gracioso leer como muchos aqui y en otros medios justifica el precio de las graficas porque claro, la 4080 rinde un pelin mas que la 3080ti y cuesta lo mismo o menos.
Wow menudo argumento, paguemos mas porque rinden mas, tiene sentido. En 10 años tendremos que decidir si pedir un prestamo para el coche o oara la grafica.
Llamadme loco, pero si es un producto generacional deben costar lo mismo.
PD: este lanzamiento me lo ha dejado claro, en la proxima generacion (ps6/xbox) me paso a consola.
Yo leyendo en Reddit, es impresionante cuantas personas justifican el aumento de precio. Y dan mil explicaciones para justificarlo. Me imagina que la gran mayoría serán Norteamericanos, que aparentemente se gana muy bien por esas latitudes.
Hasta un par dicen que esperaban un incremento aun mayor en el precio, por lo tanta, hasta agradecidos, deberíamos estar, con lo que nos están ofreciendo.
A mi me impresiona, y por lo visto soy el único que aún recuerdo que por 300-350 dolares hace unos 12-16 años te llevabas una XX70 y si apretabas un poquito mas XX80. Aunque entiendo que desde ese momento hasta hoy en día, habría que calcular la inflación etc.
Y recuerdo que normalmente las gráficas paulatinamente bajaban de precio luego del lanzamiento.
Pero bueno el mundo ha cambiado.