• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Hilo RTX serie 4000.

dont-do-it-joker-v0-asxkf6niui7a1.png
500 pavos son muchos pavos.
Es una puta granja de pavos,no unos cuantos pavos.

bueno, pues si llega aquí costando 950, daos con un canto en los dientes, lo "bueno" es que hará que baje la 7900xt

por cierto, rinde como una 3090ti pero curiosamente esta lleva dlss 3...

NVIDIA-GEFORCE-RTX4070-TI-PRICE-1.jpg

2023-01-03_175324.png

no paguéis estos precios, esta gráfica tiene que bajar de 1k, todos estos precios que mireis se están aprovechando del FOMO y demás técnicas de marketing, el precio REAL de esta gpu son 950e aprox

Última edición:

Buenas tardes, pues ya esta montada la 4080.
Poco he podido probar por falta de tiempo, pero lo que mas he notado respecto a la 3080, son los 20º de diferencia a favor de la 4080 jugando a Warzone en 1440p y 240hz.
Por cierto, como mi fuente es Corsair, encargue el cable original de Corsair para estas tarjetas. Instalacion rapida y sencilla.
Saludos

Por cierto, como mi fuente es Corsair, encargue el cable original de Corsair para estas tarjetas. Instalacion rapida y sencilla.
Muchas gracias por la información compañero.

Saludos.

Buenas tardes, pues ya esta montada la 4080.
Poco he podido probar por falta de tiempo, pero lo que mas he notado respecto a la 3080, son los 20º de diferencia a favor de la 4080 jugando a Warzone en 1440p y 240hz.
Saludos
Si es en warzone ahora pasas con todo en ultra de 100 fps siempre,hagas lo que hagas.
bueno, pues si llega aquí costando 950, daos con un canto en los dientes, lo "bueno" es que hará que baje la 7900xt

por cierto, rinde como una 3090ti pero curiosamente esta lleva dlss 3...

NVIDIA-GEFORCE-RTX4070-TI-PRICE-1.jpg

2023-01-03_175324.png

no paguéis estos precios, esta gráfica tiene que bajar de 1k, todos estos precios que mireis se están aprovechando del FOMO y demás técnicas de marketing, el precio REAL de esta gpu son 950e aprox
150 euros menos que m RTX 4080.
Mi reputacion de tio que no malgasta y mi ego estan por las nubes hehehe.

Si es en warzone ahora pasas con todo en ultra de 100 fps siempre,hagas lo que hagas.

150 euros menos que m RTX 4080.
Mi reputacion de tio que no malgasta y mi ego estan por las nubes hehehe.
no son precios reales que representen nada, de hecho ni siquiera deberían estar a la venta, sólo aprovechan a la gente a la que le arde el dinero en las manos

Sav honrosas xcopcioneslas RTX 3979ti estan por encima de 800 euros.
¿Qe esperabamos?¿un milagro?
y omo ya aise as rapida que una RTX 309ti...cuando se aplica e DSS3.0.
Asi que si.Son pecios "normales" por pagar "la niovedad"
https://www.pccomponentes.com/sapphire-pulse-amd-radeon-rx-7900-xtx-24gb-gddr6
Y ojo cuidado.Esa grafica cuesta solo 100 euros mas que la RTX 4070ti que aqui ahn expuesto.
El mercado esta loco.Ya ,e gustaria haber sido a cocainomano a PC Gamer.mas barato salia seguro...

Sav honrosas xcopcioneslas RTX 3979ti estan por encima de 800 euros.
¿Qe esperabamos?¿un milagro?
y omo ya aise as rapida que una RTX 309ti...cuando se aplica e DSS3.0.
Asi que si.Son pecios "normales" por pagar "la niovedad"
https://www.pccomponentes.com/sapphire-pulse-amd-radeon-rx-7900-xtx-24gb-gddr6
Y ojo cuidado.Esa grafica cuesta solo 100 euros mas que la RTX 4070ti que aqui ahn expuesto.
El mercado esta loco.Ya ,e gustaria haber sido a cocainomano a PC Gamer.mas barato salia seguro...
qué? jajaja

La Zotac RTX 4070ti vale 1145 euros.La Pulse Radeon 7900 XTX vale 1275.
A ese precio de la RX 7900 xtx y de la RTX 4070 ti comprarse la nvidia es de masocas.
A eso me refiero #Turbo.

A ese precio de la RX 7900 xtx y de la RTX 4070 ti comprarse la nvidia es de masocas.
A eso me refiero #Turbo.
no sé tío, cada uno con su bolsillo ya verá, era optimista respecto a la 4070ti pero puede que rinda similar a la 3080, da miedo todo esto de nvidia

no quiero decir que la xtx esté pasada de precio, a 1189 la miré cuando salió en pc com, pero claro, la 1189 es la de referencia con los problemas de refrigeración y sapphire es de las mejores ensambladoras...

Última edición:
no sé tío, cada uno con su bolsillo ya verá, era optimista respecto a la 4070ti pero puede que rinda similar a la 3080, da miedo todo esto de nvidia

no quiero decir que la xtx esté pasada de precio, a 1189 la miré cuando salió en pc com, pero claro, la 1189 es la de referencia con los problemas de refrigeración y sapphire es de las mejores ensambladoras...
Yo solo digo que jamas pagaria mas de 850 euros por una 4070ti . Y nos la san vendiendo por encima de los 1000 euros.
Salvo ofertas puntuales AMD esta metiendo una paliza en el precio a Nvidia.
Nvidia intenta justifcar que hya aun RTX 3080 a el mismo MSRP que salio hace dos años.Eso "empuja" la generacin actual a un alza de precios incomprensible o inasumible.
Postdata.Si es en este foro sabras de la ey Europea.Si pagamos Iva y es caro.Per s te sale mal una RX la pruebas,y si te surge el problema de e hot spot,tienes una semana para cambiarla y probar otra cosa.Sin explicaciones.

Yo solo digo que jamas pagaria mas de 850 euros por una 4070ti . Y nos la san vendiendo por encima de los 1000 euros.
Salvo ofertas puntuales AMD esta metiendo una paliza en el precio a Nvidia.
Nvidia intenta justifcar que hya aun RTX 3080 a el mismo MSRP que salio hace dos años.Eso "empuja" la generacin actual a un alza de precios incomprensible o inasumible.
Postdata.Si es en este foro sabras de la ey Europea.Si pagamos Iva y es caro.Per s te sale mal una RX la pruebas,y si te surge el problema de e hot spot,tienes una semana para cambiarla y probar otra cosa.Sin explicaciones.
nah si yo me acabaré cogiendo una 3080 a finales de marzo o abril, podría estirarme a las intel o así, a ver...

A eso me refiero #Turbo.
Buenas,

Si no fuera por la mala reputación que tienen las AMD a nivel de drivers, además de las temperaturas yo me tiraría a por una AMD. O quizás son cuentos de vieja ....

Buenas,

Si no fuera por la mala reputación que tienen las AMD a nivel de drivers, además de las temperaturas yo me tiraría a por una AMD. O quizás son cuentos de vieja ....
Mala reputacion expandida por los haters de AMD.Tengo una 6900XT y no he tenido fallos de drivers en los casi dos años que tiene la GPU.

Buenas,

Eso, hablando desde mi experiencia, son como dices "cuentos de vieja". Yo he tenido dos RX6900XT y no he tenido ningun problema de drivers ni de temperaturas. Si que es verdad que las RX7900 tienen algun problema de temperatura pero es completamente puntual, lo mismo que lo del conector de las Nvidia 4xxx.

Un saludo.

Habrá que ver cuando aparezcan los benchmark reales, pero en principio sin DLSS ni leches en vinagre, su rendimiento parece estar entre la 3090 y la 3090ti. Aunque nada de eso justifica el precio que le han puesto, se están empezando a ver listadas las más baratas a pocos euros de los 1000

Habrá que ver cuando aparezcan los benchmark reales, pero en principio sin DLSS ni leches en vinagre, su rendimiento parece estar entre la 3090 y la 3090ti. Aunque nada de eso justifica el precio que le han puesto, se están empezando a ver listadas las más baratas a pocos euros de los 1000
que va, eso pensaba yo... fíjate bajo que condiciones la comparan con la 3080
FlNnpFWacAEmr2I

y sí, la zotac está a 999 euros

Si la 4070 Ti en fuerza bruta está a la par que la 3090 , recuerden que la 3090 founder salió a la venta en 1.549 € las founder y unos 1.800 las ensambladoras . .

Si ésta cuesta 1.000 € y encima tienes mas rendimiento que la 3090 usando DLSS , pues oye , ni tan mal ..

A mi modo de ver, es posiblemente la mejor en precio / prestaciones . .

parece que sí, es similar a la 3090, que curioso que el dlss 3 no esté disponible para una tarjeta más potente como es la 3090ti hmmm

que no haya FE me haría descartarla si estuviera buscando una tarjeta en ese rango de precios

Las "founder" aún tendrán el logo de 4080 12Gb , por eso no las han puesto :LOL: