Completamente de acuerdo. Fui de los locos que compro la 4080 por 1700€, ahora esa versión está 100€ más barata, pero claro, ya llevo un tiempo disfrutando de ella.MIrar, lo mejor en mi opinión es que si uno puede compre si tiene ganas. Es decir, si buscar un buen precio esta de lujo y especialmente si el dinero es un problema ( mi caso actual ). Pero en caso de poder pienso que hay cosas mas importantes con las que complicarse en exceso.
Es decir, si yo pudiese pagarme una 4090 iría a por ella de cabeza para gozarla con mi monitor 4k ( que llegara el lunes). Y ya si en 1, 2 o 3 años podría conseguir una 4090 pues me dará lo mismo, por que la realidad es que para entonces no querría comprar una 4090 xD Querría la 5090 o la 6090 o la que haya "supuestamente al mismo precio" que la 4090 actual.
Vamos Logicamente esto va para gustos y opiniones a saco pero bueno es mi punto de vista. A veces nos preocupamos mucho en ciertas cosas. ¿De verdad merece la pena esperar tal vez años para comprar algo por 200, o 300, o los euros que sean menos, en vez de disfrutarlo ya mientras uno puede?. Y si ahora uno tiene el dinero y le va bien pero en 2 años no le ira tan bien. O uno hoy esta sanísimo para disfrutar ya de las cosas pero en un par de años quien sabe.
No se, prefiero si puedo repito, darme el gustazo ya, en el momento en que me apetece X cosa y no cuando al "universo" le apetezca que lo compre xD
Vamos, no se si me explico pero ahí lo dejo. Que conste que no va con ningún tono raro ni imposición de opinión eh.
PD: Pongo un ejemplo aun que es muy básico y de poco dinero. Estas ofertas de steam había un pack de juegos que quería. Salía a 17 euros por que ya tenia otros juegos del pack. El caso es que yo esperaba una rebaja algo mayor del 15% que aplicaron. Pero claro, me salía cada juego a unos 5,5 euros aprox. ¿De verdad me merece la pena es esperar 3, 6 o 12 meses o el tiempo que sea), para ahorrarme en este caso 4 o 5 euros ?. Y eso que estoy JODIDISIMO DE PASTA XD.
Pero quería disfrutarlos ya echándome unas risas con mi hija por que ahora tenia estas 2 semanas de vacaciones ( estudio un grado medio y ahora no trabajo). Así que pues eso, quien sabe si en verano ya tengo curro y no puedo dedicar tanto tiempo o pasa lo que sea xD
Al final no solo es mirar si dentro de X bajara.. sino todo lo que puedes disfrutar hasta que eso pase y si te compensa.