Y no hay mas. Es cara de cojones, es un desproposito de grande, no se si Nvidia esperaba otra cosa de AMD o que. Pero seguramente la RTX 4090 ha sido la VGA que ha dado el salto en rendimiento mas grande respecto a la anterior generacion.
Esto es cosecha mia, pero yo creo que Nvidia tenia miedo de AMD, esperaba que esta sacabe un "cañon" con el tema chiplet, y al no querer perder la corona del rendimiento hizo la 4090. Estoy convencido que si Nvidia sabe lo que saca AMD finalmente, la 4090 no rendiria lo que rinde.
Un saludo.
La RTX 4090 no deja de ser un refrito...
Refrito de memorias,pcb y disipador de la RTX 3090 ti.Lo unico que cambiaron fue el chip y ,ale,grafica nueva.
Lo mismo se puede aplicar a la RTX 4080,mismo PCB,distinto chip y ya tenemos grafica nueva.
AMD esta en camino.Esta generacion solo es mas rapida en el Call of Duty en lo que a juegos se refire.Y promete hacer mas caso a el software profesional y de stream.
Lo que acojona a Nvidia es explicar su perdida de ganancias por culpa de la muerte de la mineria.De ahi su poca o nula investigacion esta generacion.
AMD "aun" no plantas batalla.Pero va por el camino.
Y ojito que para 1440p la 6800xt s esta convirtiendo en al reina de las tarjetas graficas nuevas.Por debajo de 700 euros no hay anda mejor y eso que es tecnologia de hace dos años.
Y tanto hablar de la RTX 4070ti y no esta tan lejos de una 7900xt.Y ojo,que su ray tracing tampoco es que sea horrendo,ya es "utilizable".
Mientras tamto para jugar a 4k te vale tanto la RTX 4090,como la 4080....como la RX 7900xtx.
Podria ser el canto de el cisne.El fin de los componentes de gama alta para el gaming.
Hay tecnologia de hace 2 años que no merecen ser actualziadas,pues ya van sobradas como las RTX 3080 ti,RTX 3090,RX 6900 y RX 6800xt.
Esto se muere delante de nuestros ojos y no lo queremos ver.
Pero solo es mi opinion.Perdonad por el tocho y si.Las Ada Lovelace son una serie cojonuda de GPUS.Pero quizas sea la ultima que veamos asi.