• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Hilo RTX serie 4000.

Yo sinceramente no entiendo como hay gente que dice que con el dlss se ve todo borroso y horrible que no pueden ni jugar .

Deben tener un ojo biónico microscópico por que como digo, yo mismo haciendo capturas y mirando con detenimiento no encuentro diferencias.

Igual deben ser casos puntuales de la implementacion en cada juego.
 
Yo sinceramente no entiendo como hay gente que dice que con el dlss se ve todo borroso y horrible que no pueden ni jugar .

Deben tener un ojo biónico microscópico por que como digo, yo mismo haciendo capturas y mirando con detenimiento no encuentro diferencias.

Igual deben ser casos puntuales de la implementacion en cada juego.
Ya lo dije en otro post, eso son manias/excusas de la gente. Hace ya tiempo con el 2.0 hicieron una comparativa (no recuerdo el medio) y en algún caso incluso se veia mas definido. Con lo que ha evolucionado aún ha de ir mejor.. puede haber algun caso aislado, pero el resto pamplinas..
 
Yo sinceramente no entiendo como hay gente que dice que con el dlss se ve todo borroso y horrible que no pueden ni jugar .

Deben tener un ojo biónico microscópico por que como digo, yo mismo haciendo capturas y mirando con detenimiento no encuentro diferencias.

Igual deben ser casos puntuales de la implementacion en cada juego.

te has dado la respuesta tu mismo xD

cuantos juegos con dlss has probado hasta la fecha?
 
Yo sinceramente no entiendo como hay gente que dice que con el dlss se ve todo borroso y horrible que no pueden ni jugar .

Deben tener un ojo biónico microscópico por que como digo, yo mismo haciendo capturas y mirando con detenimiento no encuentro diferencias.

Igual deben ser casos puntuales de la implementacion en cada juego.

Totalmente deacuerdo !!
te has dado la respuesta tu mismo xD

cuantos juegos con dlss has probado hasta la fecha?

Yo sinceramente he probado absolutamente todos los juegos con DLSS, y vamos puede que en algunos casos puedas notar un poco la diferencia, pero para nada como para decir que se ve mal ni nada, es mas a simple ojo se ve exactamente igual, si te fijas con mucho detenimiento en cada aspecto puede que notes esa pequeña diferencia pero nada que ver con lo que se menciona arriba de no poder jugar o que se vea borroso.

Yo en todos los juegos que tienen DLSS lo activo sin duda alguna y lo disfruto con maximos FPS y muy contento con la calidad.

Lo unico pero, algunos juegos tienen algunas fallas graficas con el DLSS como glitches o artefactos, pero son puntuales y son pocos y seguramente que ya esten arreglados ya que estoy hablando desde mi experiencia que lo haya notado en todo este tiempo desde que tenemos DLSS, ya que vengo de una 2060,3070, 3080 y ahora la actual.
 
Totalmente deacuerdo !!


Yo sinceramente he probado absolutamente todos los juegos con DLSS, y vamos puede que en algunos casos puedas notar un poco la diferencia, pero para nada como para decir que se ve mal ni nada, es mas a simple ojo se ve exactamente igual, si te fijas con mucho detenimiento en cada aspecto puede que notes esa pequeña diferencia pero nada que ver con lo que se menciona arriba de no poder jugar o que se vea borroso.

Yo en todos los juegos que tienen DLSS lo activo sin duda alguna y lo disfruto con maximos FPS y muy contento con la calidad.

Lo unico pero, algunos juegos tienen algunas fallas graficas con el DLSS como glitches o artefactos, pero son puntuales y son pocos y seguramente que ya esten arreglados ya que estoy hablando desde mi experiencia que lo haya notado en todo este tiempo desde que tenemos DLSS, ya que vengo de una 2060,3070, 3080 y ahora la actual.

has probado scum? porque a pesar de que lo han mejorado y mucho sigue dando por culo en segun que situaciones.

eso que dices de los glitches y artefactos es el claro ejemplo de un dlss mal implantado, se puede depurar y arreglar? si, pero lo tienen que trabajar.
 
has probado scum? porque a pesar de que lo han mejorado y mucho sigue dando por culo en segun que situaciones.

eso que dices de los glitches y artefactos es el claro ejemplo de un dlss mal implantado, se puede depurar y arreglar? si, pero lo tienen que trabajar.

Pues hombre , del mismo modo de que todos los que he probado van bien ( no se cuantos ahora mismo .. pero muchos ) , no tiene por que ser todo perfecto ..

Aplicando tu teoría , por uno que vaya mal , no significa que todos vayan mal ... un poco de coherencia hombre . .

Es evidente que algún fallo habrá .. y no solo con DLSS , es que sin dlss, o sea , a pelo, también hay fallos en los juegos .

Yo diría, a mi modo de ver, que en GENERAL va bien , o lo que es lo mismo, hay mas casos donde se gana, que donde se pierde, bastante mas . .

***Incluso en un caso exagerado donde no funcione, o vaya exageradamente mal .. pues no pasa absolutamente nada.. se desactiva y santas pascuas ... es opcional, si quieres lo usas, y si no quieres no ... Pero si lo tienes, lo puedes usar. .
 
Pues hombre , del mismo modo de que todos los que he probado van bien ( no se cuantos ahora mismo .. pero muchos ) , no tiene por que ser todo perfecto ..

Aplicando tu teoría , por uno que vaya mal , no significa que todos vayan mal ... un poco de coherencia hombre . .

Es evidente que algún fallo habrá .. y no solo con DLSS , es que sin dlss, o sea , a pelo, también hay fallos en los juegos .

Yo diría, a mi modo de ver, que en GENERAL va bien , o lo que es lo mismo, hay mas casos donde se gana, que donde se pierde, bastante mas . .

***Incluso en un caso exagerado donde no funcione, o vaya exageradamente mal .. pues no pasa absolutamente nada.. se desactiva y santas pascuas ... es opcional, si quieres lo usas, y si no quieres no ... Pero si lo tienes, lo puedes usar. .

y donde he dicho yo que todos vayan mal? xD me pides coherencia poniendo palabras que yo jamas he dicho?

lo racional y coherente seria no aplicar las vivencias personales y extrapolarlas a otros lados. Tanto los que decis que todo va bien, como los que dicen que todos van mal. Lo he repetido bastantes veces, es software.. todo depende de como lo hayan trabajado. Si le han echado horas no se notara nada, si simplemente lo han puesto por tenerlo en el menu, saldra mal.
 
Yo sinceramente no entiendo como hay gente que dice que con el dlss se ve todo borroso y horrible que no pueden ni jugar .

Deben tener un ojo biónico microscópico por que como digo, yo mismo haciendo capturas y mirando con detenimiento no encuentro diferencias.

Igual deben ser casos puntuales de la implementacion en cada juego.
Yo por ejemplo en ciberpunk lo noto mucho. Pero es sobretodo porque tanto the Witcher como cyberpunk tiene un problema con las texturas en los movimientos que cargan con delay y se aprecia como una especia de ghosting pero no por el monitor si no por el motor. Entonces si a eso le sumas dlss o fsr yo no muchísima pérdida. Hablo en calidad. En otro juego por ejemplo god of war, lo veo casi igual pero algo noto. No sé si es sugestión o no, pero algo no m cuadra.
 
Lo del tema del DLSS pues si y no.

Cuando uno tiene de base 1080p y mete DLSS aun que sea en calidad la imagen empeora bastante respecto a 1080p nativos.

Cuando metes 1440p con dlss en Calidad la imagen ya mejora.

a 4K si metes DLSS en Calidad o incluso en equilibrado SE VE DE LUJO. Aqui no nota diferencia NI DIOS salvo por los artefactos que se producen en el borde de objetos en movimiento. Con DLSS son artefactos bastante "reducidos" pero con amd FSR estos artefactos se producen mas lejos de los objetos por lo que son mas visibles.

Ahora bien, si uno utiliza DLSS a menos de equilibrado ya es la risa lo mal que se ve. Cuando por probar lo pongo en resolucion nativa 1440p y le meto DLSS en rendimiento o en alto rendimiento la calidad de imagen es LAMENTABLE. Un borron horrible.

A mas resolucion base tengamos seleccionada mejor trabajo hace el DLSS depsues cuando el aplicamos DLSS por que claro, cuando mtes 4k con DLSS renderiza a 1440p . pero si metes dlss a 1080p en calidad renderiza a 720p. Y asi sucesivamente por norma general ( creo que esto puede ser configurable por los desarrolladores si quieren).


Personalmente soy MUY FAN del DLSS. He podido jugar cyberpunk en mi legion 5 a 1440p con dlss en calidad con mucha mejor calidad de imagen que a 1080p nativos y mismo rendimiento que a 1080p nativos. Pero cuando lo empece a jugar y solo tire a 1080p nativos con DLSS en calidad la imagen es un poco feucha.

He probado la 3080 con cyberpunk a 4k nativos y a 4k con DLSS CALIDAD y no existe diferencia apreciable visualmente salvo esos artefactos que se producen en objetos sobre todo cuando se muven "rapido". Y aun asi no te das mucha cuenta por que de por si los reflejos SSR ya generan ruido muchas veces.
 
Es que el dlss está pensado para resoluciones altas .. en 4k por ejemplo .. no veo sentido reescalar las resoluciones "bajas".
 
has probado scum? porque a pesar de que lo han mejorado y mucho sigue dando por culo en segun que situaciones.

eso que dices de los glitches y artefactos es el claro ejemplo de un dlss mal implantado, se puede depurar y arreglar? si, pero lo tienen que trabajar.
Yo lo he notado en la Witcher 3 con el parche NG.
Pero con DLSS en Rendimiento Ultra.

En ciertas partes donde hay redes colgando, en pueblos costeros se produce como una especia de neblina.
Y también alrededor de personajes en movimiento.

Si lo pongo en equilibrado, como hago siempre, no se ve nada raro.

Saludos.
 
Yo lo he notado en la Witcher 3 con el parche NG.
Pero con DLSS en Rendimiento Ultra.

En ciertas partes donde hay redes colgando, en pueblos costeros se produce como una especia de neblina.
Y también alrededor de personajes en movimiento.

Si lo pongo en equilibrado, como hago siempre, no se ve nada raro.

Saludos.

no esperaba menos de cdprojekt XD los reyes de los bugs
 
no esperaba menos de cdprojekt XD los reyes de los bugs
Son los p`rincipes,Ubioft siempre seran los Reyes.
Y el DLSS a 1080p ¿Para reescalar de que ?
Pero tambien varias cosas.El DLSS es complicado.Algunos confunden Ghosting con DLSS,por que ven la imagen distinta.
Y en las lovelace,de momento,el unico DLSS que tiene sentido es el modo calidad.Si me apuras,equilibrado en El Cyberpunk pero poco mas.
pd-Los de el Pacma quemarian las oficinas de CD Project si vieran a Sardinilla de la manera que es tratado.Estoy toalmente de acuerdo.Pobre caballo.
pd2-los que veis como estelas con el DLSS,bajar el overdrive de el monitor.
Pd3-El Nvidia Reflex se puso para no perder latencia con el DLSS.En competitivo habilitado y en single player Habilitado+acelerado.
 
Son los p`rincipes,Ubioft siempre seran los Reyes.
Y el DLSS a 1080p ¿Para reescalar de que ?
Pero tambien varias cosas.El DLSS es complicado.Algunos confunden Ghosting con DLSS,por que ven la imagen distinta.
Y en las lovelace,de momento,el unico DLSS que tiene sentido es el modo calidad.Si me apuras,equilibrado en El Cyberpunk pero poco mas.
pd-Los de el Pacma quemarian las oficinas de CD Project si vieran a Sardinilla de la manera que es tratado.Estoy toalmente de acuerdo.Pobre caballo.
pd2-los que veis como estelas con el DLSS,bajar el overdrive de el monitor.
Pd3-El Nvidia Reflex se puso para no perder latencia con el DLSS.En competitivo habilitado y en single player Habilitado+acelerado.
jajajajaj pobre ubisoft.... con las "ideas" brillantes que tienen

Yo muchísimos...
Y te aseguro que en ninguno he notado diferencia alguna.
muchisimos no son todos 😅 hay muchos juegos del palo early access, betas, alphas etc que ni sabemos que existen y tienen el dlss. Pero es tan facil como que te pongas alguno de cdprojekt, ya son otros dos compis que comentan que ahi notan algo raro.Si tu no lo notas, pues yo que se.. tendras la vista especial xD




en cuanto a lo que dicen los compis de que el dlss es para 4k, lo veo una excusa muy forzada. Nunca han dado a entender que esa tecnologia haya que ir indiscutiblemente a 4k. Lo venden como una tecnologia que aumenta el rendimiento bajando la carga grafica gracias a la IA, en todas las gamas.
 
me ha llegado el cable de cablemod y me ha parecido un poco lamentable, el conector no lleva típico pastico grande que pone cablemod y luego los sujetacables la mayoria partidos, no es normal,no?

rsz-11673630421532.jpg


rsz-1673630421524.jpg
 
Arriba