• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Hilo RTX serie 4000.

Buenos dias.
No me da la vida para pasara por aqui...apenas uso el PC (lo siento).
Lo de el cable podria tener una explicacion....hace dos meses.Pero basta ya joder.
hh1 me alegro de que todo se te haya dado bien y que consiguieras salirte con la tuya.
Y si,las curvas de ventiladores,de la mc Arra al menos,venia muy flojita.Prefiero unas pocas mas rpm e incluso ruido cuando juego(uso cascos).Prefiero jugar por debajo de 70 grados.
Se de sobras que las graficas estan diseñadas a estar a 84 grados Celsius segun Nvidia.Pero 84 celsius en el core pueden suponer algunos mas en otras partes de la grafica.Lo cual explicaria lod e algun conector jodido en algun cable en alguna caja sin flujo de aire(vlae,me merezco una colleja por sacar el puto tema de el cablecito).
Hasta otra y suerte con el cacharreo compis.
Es que las curvas por defecto son una absoluta mierda
Gracias 😊
 
Yo voy a comprar el de 180º para que quede el cable por encima del backplate.En mi caja queda mejor.Asi tenia la 6900XT y perfecto,ya que no toca la GPU.
Ya contaras que tal cuando te llegue.

de cablemod? Alguno ha tenido alguna sorpresa con esos cables? los de cablemod, en foto no me parecen de gran calidad aunque no he visto ninguno en fisico.
 
de cablemod? Alguno ha tenido alguna sorpresa con esos cables? los de cablemod, en foto no me parecen de gran calidad aunque no he visto ninguno en fisico.
Si,pienso comprar el de cablemod y yo tengo un pack de cables de esta tienda para mi PC secundario y fuente Corsair y en mi PC principal con el cable para la 4090 y fuente ASUS....Son cables de calidad contrastada,tanto porque los tengo y por que en las opiniones en la red,asi lo dicen (aparte del precio que no son baratos)
El adaptador no se que calidad tendra,pero me fio de la marca.
 
Si,pienso comprar el de cablemod y yo tengo un pack de cables de esta tienda para mi PC secundario y fuente Corsair y en mi PC principal con el cable para la 4090 y fuente ASUS....Son cables de calidad contrastada,tanto porque los tengo y por que en las opiniones en la red,asi lo dicen (aparte del precio que no son baratos)
El adaptador no se que calidad tendra,pero me fio de la marca.

bueno es saberlo, me ha llamado la atencion el de 180º
 
bueno es saberlo, me ha llamado la atencion el de 180º
La idea es que quede como en esta foto y lo tenia antes en la 6900XT.No toca el backplate y queda mas estetico.
Esos adaptadores que se ven son de Aliexpress y no me dieron ningun problema.Pero para la 4090 mejor comprar uno de calidad.
Con uno de Aliexpress,en caso de quemarse,te dan por saco y te quedas sin GPU.Con cablemod tienes garantia.
pn3C6a1.jpg
 
La idea es que quede como en esta foto y lo tenia antes en la 6900XT.No toca el backplate y queda mas estetico.
Esos adaptadores que se ven son de Aliexpress y no me dieron ningun problema.Pero para la 4090 mejor comprar uno de calidad.
Con uno de Aliexpress,en caso de quemarse,te dan por saco y te quedas sin GPU.Con cablemod tienes garantia.
pn3C6a1.jpg

muchas tentaciones.... :devilish:
 
Tema coil wine como lo lleváis con la 4090, yo he tenido que devolver dos gráficas por qué hacían un ruido tremendo se escuchaba desde el otro lado de la casa sin exagerar, y mira que he probado con fuentes diferentes y nada...
 
Tema coil wine como lo lleváis con la 4090, yo he tenido que devolver dos gráficas por qué hacían un ruido tremendo se escuchaba desde el otro lado de la casa sin exagerar, y mira que he probado con fuentes diferentes y nada...
Yo ninguno con mi 4090.
Es mas,nunca he tenido coil wine en una GPU.
 
yo estuve probando la Gigabyte GeForce RTX 4090 GAMING OC y me gusto su consumo en torno los 520w, su refrigeración, el buen oc, me arrepiento de haberla vendido ya que me la pagaban bien y ahora voy la 3090ti que va como un tiro

saludos
 
yo estuve probando la Gigabyte GeForce RTX 4090 GAMING OC y me gusto su consumo en torno los 520w, su refrigeración, el buen oc, me arrepiento de haberla vendido ya que me la pagaban bien y ahora voy la 3090ti que va como un tiro

saludos

parece que esta gen giga ha hecho las cosas bien, la de Pedro va genial. si sacan un bloque de esa gpu me va a hacer pecar xD
 
parece que esta gen giga ha hecho las cosas bien, la de Pedro va genial. si sacan un bloque de esa gpu me va a hacer pecar xD
yo estuve muy tentando en quedármela pero me la pagaban muy bien en aquel momento y te aseguro que hoy día si hubiera bloque me tiraría de los pelos por haberla vendido jajajja
 
Tema coil wine como lo lleváis con la 4090, yo he tenido que devolver dos gráficas por qué hacían un ruido tremendo se escuchaba desde el otro lado de la casa sin exagerar, y mira que he probado con fuentes diferentes y nada...

Mi Gigabyte Gaming OC 0 patatero de coil wine, esta Gen, Gigabyte ha hecho bien los deberes.

Un saludo.
 
yo estuve muy tentando en quedármela pero me la pagaban muy bien en aquel momento y te aseguro que hoy día si hubiera bloque me tiraría de los pelos por haberla vendido jajajja
no soy muy fan de los bloques de ekwb...


esperaba encontrarme un heatkiller pero no hay, solo prevision para la strix/tuf
 
Por cierto señores, ya está disponible el VSR ,, es tipo un " DLSS " , pero para el video del navegador, en chrome , para videos youtube, hbo, y cosillas de esas ..

Yo no lo he probado aún ni he hecho comparativas de resultados ..

Por si alguien quiere probar es instalar los últimos drivers , y se activa en el panel de nvidia, en la seccion de video image settings ,, una casilla que pone RTX video o algo así .

Se puede seleccionar la calidad del video del 1 al 4 ... se supone que cuanto mas alto, mas recursos usa la GPU .
 
Por cierto señores, ya está disponible el VSR ,, es tipo un " DLSS " , pero para el video del navegador, en chrome , para videos youtube, hbo, y cosillas de esas ..

Yo no lo he probado aún ni he hecho comparativas de resultados ..

Por si alguien quiere probar es instalar los últimos drivers , y se activa en el panel de nvidia, en la seccion de video image settings ,, una casilla que pone RTX video o algo así .

Se puede seleccionar la calidad del video del 1 al 4 ... se supone que cuanto mas alto, mas recursos usa la GPU .
Yo he estado probando y no he notado diferencia en los videos.
Lo he usado en Edge.
 
Yo leí también que las 4090 sufrían de coil wine y mas las MSI y yo tengo la Suprim X y nada de ruido y muy fresca
 
Yo tengo todo el equipo con RL custom y en esta generación no me he complicado la vida, me he pillado la Inno3D GeForce RTX 4090 ICHILL FROSTBITE. Siempre he pillado gráfica + bloque aparte, pero la vi a "buen precio" y me dije...bueno eso que me ahorro, que los bloques se les está yendo la olla con los precios. Y por ahora muy contento, buenas temperaturas (si la gráfica va al 100% unos 45º) y estéticamente es muy bonita ya que usa el PCB de referencia, así que es muy pequeña. La única pega es que trae el power limit capado en la BIOS a 450w, por lo que no se le puede exprimir mucho más de como viene de stock.
 
Yo tengo todo el equipo con RL custom y en esta generación no me he complicado la vida, me he pillado la Inno3D GeForce RTX 4090 ICHILL FROSTBITE. Siempre he pillado gráfica + bloque aparte, pero la vi a "buen precio" y me dije...bueno eso que me ahorro, que los bloques se les está yendo la olla con los precios. Y por ahora muy contento, buenas temperaturas (si la gráfica va al 100% unos 45º) y estéticamente es muy bonita ya que usa el PCB de referencia, así que es muy pequeña. La única pega es que trae el power limit capado en la BIOS a 450w, por lo que no se le puede exprimir mucho más de como viene de stock.

Flasheala con la bios de Galax de 666W, vale para todas las 4090 y funciona de puta madre, te da un plus muy notable respesto a la bios de origen.

Un saludo.
 
Yo tengo todo el equipo con RL custom y en esta generación no me he complicado la vida, me he pillado la Inno3D GeForce RTX 4090 ICHILL FROSTBITE. Siempre he pillado gráfica + bloque aparte, pero la vi a "buen precio" y me dije...bueno eso que me ahorro, que los bloques se les está yendo la olla con los precios. Y por ahora muy contento, buenas temperaturas (si la gráfica va al 100% unos 45º) y estéticamente es muy bonita ya que usa el PCB de referencia, así que es muy pequeña. La única pega es que trae el power limit capado en la BIOS a 450w, por lo que no se le puede exprimir mucho más de como viene de stock.
Donde compraste esa grafica, a mi me interesa mas que tenga ya el bloque montado para que quitar la garantía.
 
@Pedropc Donde se puede conseguir la bios de Galax 666W?
Por ahora estoy contento como funciona la mia,pero en un futuro quien sabe si se podria necesitar...

EDITO:La encontre GALAX RTX 4090 VBIOS
 
Última edición:
Arriba