• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Hilo RTX serie 4000.

Donde compraste esa grafica, a mi me interesa mas que tenga ya el bloque montado para que quitar la garantía.
En Coolmod. Ahora vuelve a estar agotada. Yo no la he visto en stock en ninguna otra tienda española. La tuve en seguimiento más de dos meses hasta que un día llegó el stock.
 
En Coolmod. Ahora vuelve a estar agotada. Yo no la he visto en stock en ninguna otra tienda española. La tuve en seguimiento más de dos meses hasta que un día llegó el stock.
joer tengo una 6800xt por agua pero es que se me van los ojos cuando la veo y las amd de agua no las encuentro xd.
 
@Pedropc Donde se puede conseguir la bios de Galax 666W?
Por ahora estoy contento como funciona la mia,pero en un futuro quien sabe si se podria necesitar...

EDITO:La encontre GALAX RTX 4090 VBIOS
Efectivamente esa es la BIOS. Yo de momento haré como tú, la dejaré de stock, va sobrada para lo que le echen . En un futuro si hace falta ya la flasheo y le toco cositas, pero por ahora más allá de buscar mejorar puntuación en algún benchmark, puede con lo que le echen.
 
@Pedropc Donde se puede conseguir la bios de Galax 666W?
Por ahora estoy contento como funciona la mia,pero en un futuro quien sabe si se podria necesitar...

EDITO:La encontre GALAX RTX 4090 VBIOS

Yo la quise probar de cara a un futuro tambien, pero va tan jodidamente bien, que como mi VGA tiene dual bios, la he dejado en la que uso como principal.

Un saludo.
 
Flasheala con la bios de Galax de 666W, vale para todas las 4090 y funciona de puta madre, te da un plus muy notable respesto a la bios de origen.

Un saludo.
Le puedes meter cualquier bios a una grafica inferior?

Ej : la bios de la suprim a la gaming trio?
 
Yo la quise probar de cara a un futuro tambien, pero va tan jodidamente bien, que como mi VGA tiene dual bios, la he dejado en la que uso como principal.

Un saludo.
Qué mejoras has notado? Que igual me animo XD
 
@Pedropc Que herramienta usas para flashear?
Tengo una que se llama N4090AML.f2 Para la BIOS con OC,pero me dice que que hay BIOS compatible...

EDITO:Vale,que me he liado xD
He encontrado el NV flash.
 
Última edición:
Sigue las instrucciones de este post, aunque es para la 3090 es lo mismo que para la 4090.

Un saludo.

Basicamente es lo mismo que Iker subio a su canal con la 2080Ti y que en su dia hice sin problemas.
Pero se me habia olvidado cual era la herramienta para flashear por que no estaba en la carpeta de la BIOS 😣
Gracias!
 
He flashado la 4090 Aorus Master con la BIOS de la galax HOF y tras hacerle el OC Scanner,la ha dejado a 2985mhz,15 mas que con la BIOS original.
Asi que voy a volver a la original,que asi controlo la pantallita LCD y los ventiladores con el software de Gigabyte.
 
Bueno, pues ya he recibido un correo de cablemod, y el codo a 90º y otro cable que he pedido para tener dos (tengo 9 PCIe) se supone que sobre el 4 de abril ya estara en casa.

Un saludo.
 
Bueno, pues ya he recibido un correo de cablemod, y el codo a 90º y otro cable que he pedido para tener dos (tengo 9 PCIe) se supone que sobre el 4 de abril ya estara en casa.

Un saludo.
Si al final podrás hacer un SLI de RTX 4090.
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Yo por mi parte ya tengo el cable de Corsair para el PC Secundario y me he cambiado la fuente del Principal por esta.

Así que aún no necesitándolo, ya estoy preparado para posibles actualizaciones a las RTX 4000 o lo que venga.

Saludos.
 
Alguien sabe que esta pasando con las ofertas de la serie 4000? Ya no sale naaa
 
Alguien sabe que esta pasando con las ofertas de la serie 4000? Ya no sale naaa

Es mas, cada vez parece haber menos 4090 en el mercado. Quiza como la 4080 no acaba de despegar, sea la que se quede como la mas alta de gama para que se venda aun mejor.

Un saludo.
 
Hay poca oferta en general, en varias tiendas están incluso agotadas, con pocos modelos disponibles.
 
Ni la 4070 tampoco
 
Bueno, pues ya he recibido un correo de cablemod, y el codo a 90º y otro cable que he pedido para tener dos (tengo 9 PCIe) se supone que sobre el 4 de abril ya estara en casa.

Un saludo.
Yo también estoy por pedir cable y adaptador, cuando te llegue cuenta qué tal va el adaptador
 
Arriba