• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Hilo RTX serie 4000.

entre la

Asus TUF Gaming RTX 4070 Ti OC Edition 12GB Gaming a 880€
GIGABYTE GEFORCE RTX 4070 TI GAMING OC 12G, 12288 MB GDDR6X a 831€ ( o la eagle oc a 850€ )
INNO3D GEFORCE RTX 4070 TI X3 12GB GDDR6X DLSS3 a 819€

Con cual es mejor quedarse?
GIGABYTE GEFORCE RTX 4070 TI GAMING OC 12G, 12288 MB GDDR6X a 831€, donde la has visto a ese precio?
Edit : vale ya la he visto, buen precio
Gigabyte GeForce RTX 4070 Ti Gaming OC 12G, 12288 MB GDDR6X
 
A mi me acaba de llegar la Asus pero estoy currando y no puedo ponerla, a ver si mañana por la mañana puedo.
 
Después de cambiar la gráfica mejor reinstalar el driver con una instalación limpia? La que elimina todo y vuelve a instalar?
 
Yo tras el cambio de 3060 a 4070 desinstalé todo con el DDU y volví a instalar. Por si acaso.
 
Pero ese precio va con IVA?
 
Pues me acabo de dar cuenta de que la 3070 solo tiene un conector hdmi y mi hija tiene dos monitores hdmi, los adaptadores de hdmi a dp funcionan bien?
Que modelo me recomendáis si funcionan bien?
 
Última edición:
El logotipo que se ve en las fotos es un tornillo, y al aflojarlo dentro lleva una prolongación, que por un lado lleva una espuma para que descanse la gráfica y en el otro lado tiene un destornillador incluido.
Al estirarlo del todo prácticamente dobla su tamaño. Mi caja si tiene carenado en la fuente y está cerrado casi del todo.
Pues nada, no me llega, voy a tener que comprar uno, alguna recomendación?
 
Arriba