Hilo Ryzen... ¿6000? (Zen3+)

Pedropc

Súper Moderador
Miembro del equipo
Muchas gracias, @Pedropc

Pues sí, como bien sabes mi idea era "saltar" del 3950x al 6950x, pero realmente es puro cacharreo (como te pasa a tí, reconozcámosno xD), así que el 5000 me cumpliría la misma función de trastear. Al fin y al cabo, éste lo compré para editar unos vídeos de premiere, pero minimo no volveré con el tema hasta mitad del año que viene, y no creo que haya una diferencia grande entre el 5950x y el 6950x.

Eso si, los 128Gb a 3533mhz CL16 me miran con ojitos y me dicen "nos merecemos un zen3 con caché 3D) xD

Saludos

😂😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂

Claro que si amigo, ya sabes que yo cambio por capricho nada mas. No utilizo ni el 10% del micro e igual me estoy pasando. Pero el vicio es el vicio.

Tu tranquilo, que cuando salga si me lo consiguen, yo hablo contigo por MP, y si te apetece el cambio, seguro que llegamos a un acuerdo. Si no cambias, o cambias a un 6950x, no pasa nada.

Un saludo.

Alentines

Master Chapuzas
Al final me he pillado el 5950x, es lo malo de tener unos plazos proyectados y no poder esperar. Si los 6000 salen muy monstruos ya lo cambiaré.

Rafaunivega

Master Chapuzas
Al final me he pillado el 5950x, es lo malo de tener unos plazos proyectados y no poder esperar. Si los 6000 salen muy monstruos ya lo cambiaré.
Ese ya es un buen bicho 😁

Zarcas

Master Chapuzas
Casting para buscarle novia al antiguo y trasnochado 5950x de pedropc. Sugerencias para el título? Tengo a la fábrica de la tele por la otra línea.

Me pido el papel de despechada gritona

Adrixtercio

Master Chapuzas
Claro que si amigo, ya sabes que yo cambio por capricho nada mas. No utilizo ni el 10% del micro e igual me estoy pasando. Pero el vicio es el vicio.

Tu tranquilo, que cuando salga si me lo consiguen, yo hablo contigo por MP, y si te apetece el cambio, seguro que llegamos a un acuerdo. Si no cambias, o cambias a un 6950x, no pasa nada.
No se olvide de su hijo adoptivo que pasa por aqui a saludar.

Si hay que darse de madrazos contra @Tassadar por ver quien se lleva el procesador se hace sin miedo.

🥴🥴 :ROFLMAO::ROFLMAO:

Alogilles

Merodeador
Demasiada competencia. Jajaja.
Bueno, con el tiempo seguramente caerá un 12700k/5900x o uno de sus sucesores

Zarcas

Master Chapuzas
No se olvide de su hijo adoptivo que pasa por aqui a saludar.

Si hay que darse de madrazos contra @Tassadar por ver quien se lleva el procesador se hace sin miedo.

🥴🥴 :ROFLMAO::ROFLMAO:
Una broma que ya he hecho un par de veces en la oficina cuando hay un conflicto estúpido es de llevarlo a la sala 3 a que se peguen. Se cobra la entrada y con el autofocus de la cámara emitimos evento de pago por visión. Así al menos se le saca provecho porque discutir así por mierdas de trabajo y que te paguen tan poco es de tener poca visión.

Esto igual. Siempre que vendamos el pack con un evento de PPV, todo ok.