nicknick
Chapuzas Senior
Madre mía, gracias compi, ando leyendome todo, voy por la parte en que lo humillas y te bloquea de yt x'DDDCon este post de @oligandia empezó todo:
Generación 12th de Intel, LGA1700 y DDR5 - ¿Sabes algo? ¡Coméntalo!
Muy buenas compañeros. Retomando lo comentado acerca de las Placas Base y sus precios. El equipo que tenía antes era una Asus X99 Sabertooth con un i7 5930K, los cuales eran una pasada. Para mi fue un paso adelante como nunca lo he hecho. Al poco tiempo salió el i7 8700K, para que tengáis una...foro.elchapuzasinformatico.com
Si estás aburrido puedes ver a partir de ahí.
Y dudo mucho que esa persona se vaya a venir aquí a comentar nada. Simplemente porque en su canal de youtube puede borrarme los comentarios cuando lo dejo en evidencia, aquí no.
Saludos
Buah, entonces técnicamente no nos ha ganado el hilo de intel 7u7 x'DDDyo paso de alimentar este tipo de canales
@nicknick lo ves? ha sido sacar el tema y mira como se engorda el hilo xDDD
Sí, el primer video suyo que me recomendó youtube, fue que estafó una gpu a pccom cuando empezó lo gordo que no había gpus por ningún lado, compró un pc completo con gpu, la revendió, eliminó el twit donde decía lo de la reventa, después dijo que era para hacer un favor a un amigo que lo necesitaba mucho porque trabajaba "en un trabajo importante", e intentó devolver o no se qué la placa base a pccom, y ellos le pedían el pc completo, y empezó a echar mierdas de pccom, y pccom no sé qué hizo para que se callara, eso si, pccom tuvo que aceptarle la devolución o la rma de la placa porque sí, sin gpu ni nada, y le dieron tornilleria extra para la cpu que decía que le faltaba y no sé que más...Precisamente de eso viven esos personajes, del salseo y de echar mierda de los demás. Yo no lo conocía hasta que @oligandia puso el primer vídeo, pero por lo visto se hizo famoso en una serie de vídeos en los que echaba mierda a PCComponentes.
Por mi parte, el tema ya lo zanjé y dije todo lo que tenía que decir, cualquiera que vea la rama que le enlacé antes a @nicknick y vea lo que pasó, creo que tendrá una visión muy clara de la realidad.
Sea como sea, mas allá de lo ya dicho, estamos aquí para hablar de procesadores y de informática.
Saludos