Tassadar
Master Chapuzas
Yo tengo la ventaja de que mi salto será más grande, porque ahora tengo el 3950x, no el 5950x .Eso dalo por seguro Compi, yo si salen quiero probarlos, a no ser que vea en las reviews que son lo mismo y rinden igual.
Un saludo.
Fuera de coñas, imagino que para lo que lo uso yo no habrá un salto grande, pues si del mío al 5950x no hay una ventaja importante, y el principal cambio entre ellos es la mejora de la caché, con estos nuevos "Cache3D", donde la mejora es también en caché.....
Pero me da igual, si lo hago va a ser la primera vez en mi vida que me compro un tope de gama nada más salir (ahora tengo un 3950x y he tenido procesadores como el Athlon 1400 thunderbird, pero comprados de segunda mano mucho más baratos, nunca nuevos cuando se estrenaron).
En juegos sí que está claro que habrá una clara mejora del 5950x al 6950x, esa caché está hecha para eso, para mejorar rendimiento en juegos que es donde Intel aún tiene algo de fortaleza.
Como tu dices, la vida pasa, no sabemos cuando doblaremos la servilleta, y si tienes un hobby que te gusta...
Un saludo
Última edición: