Hilo Ryzen... ¿6000? (Zen3+)

Tassadar

Master Chapuzas
Registrado
22 Mar 2019
Mensajes
2.248
Puntos
113
Eso dalo por seguro Compi, yo si salen quiero probarlos, a no ser que vea en las reviews que son lo mismo y rinden igual.

Un saludo.
Yo tengo la ventaja de que mi salto será más grande, porque ahora tengo el 3950x, no el 5950x :p.

Fuera de coñas, imagino que para lo que lo uso yo no habrá un salto grande, pues si del mío al 5950x no hay una ventaja importante, y el principal cambio entre ellos es la mejora de la caché, con estos nuevos "Cache3D", donde la mejora es también en caché.....

Pero me da igual, si lo hago va a ser la primera vez en mi vida que me compro un tope de gama nada más salir (ahora tengo un 3950x y he tenido procesadores como el Athlon 1400 thunderbird, pero comprados de segunda mano mucho más baratos, nunca nuevos cuando se estrenaron).

En juegos sí que está claro que habrá una clara mejora del 5950x al 6950x, esa caché está hecha para eso, para mejorar rendimiento en juegos que es donde Intel aún tiene algo de fortaleza.

Como tu dices, la vida pasa, no sabemos cuando doblaremos la servilleta, y si tienes un hobby que te gusta...

Un saludo
 
Última edición:

Pedropc

Súper Moderador
Miembro del equipo
Registrado
22 Oct 2017
Mensajes
4.828
Puntos
113
Edad
48
Yo tengo la ventaja de que mi salto será más grande, porque ahora tengo el 3950x, no el 5950x :p.

Fuera de coñas, imagino que para lo que lo uso yo no habrá un salto grande, pues si del mío al 5950x no hay una ventaja importante, y el principal cambio entre ellos es la mejora de la caché, con estos nuevos "Cache3D", donde la mejora es también en caché.....

Pero me da igual, si lo hago va a ser la primera vez en mi vida que me compro un tope de gama nada más salir (ahora tengo un 3950x y he tenido procesadores como el Athlon 1400 thunderbird, pero comprados de segunda mano mucho más baratos, nunca nuevos cuando se estrenaron).

En juegos sí que está claro que habrá una clara mejora del 5950x al 6950x, esa caché está hecha para eso, para mejorar rendimiento en juegos que es donde Intel aún tiene algo de fortaleza.

Como tu dices, la vida pasa, no sabemos cuando doblaremos la servilleta, y si tienes un hobby que te gusta...

Un saludo

Hay esta amigo, yo se que vivo bajo la "espada de Damocles", lo que no se seguro es cuando la bajara, asi que en lo que puedo, y sin poner en peligro la estabilidad economica de mi familia, me doy el capricho. Y es eso, si lo cambio es por capricho, aunque supongo que segun lo que ha dicho AMD habra bastante diferencia en juegos.

Un saludo.
 

Adrixtercio

Master Chapuzas
Registrado
28 Jun 2019
Mensajes
854
Puntos
93
Hombre, pues con la edad de alguno.... poco le falta ya a la espada de Damocles. Ya estaréis sintiendo en el cogote el filo de la hoja. :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Yo tampoco descarto un ryzen 6000 para sacar el 100% de mi grafica en 1080p.... pero no sé, ya se verá.
 

Tassadar

Master Chapuzas
Registrado
22 Mar 2019
Mensajes
2.248
Puntos
113
Hombre, pues con la edad de alguno.... poco le falta ya a la espada de Damocles. Ya estaréis sintiendo en el cogote el filo de la hoja. :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Yo tampoco descarto un ryzen 6000 para sacar el 100% de mi grafica en 1080p.... pero no sé, ya se verá.
io puta xD

Con 42 años se es joven aún :)

Saludos
 

Adrixtercio

Master Chapuzas
Registrado
28 Jun 2019
Mensajes
854
Puntos
93
io puta xD

Con 42 años se es joven aún :)

Saludos
Hombre... entiendo que el que tiene 42 años se tiene que consolar pensándose joven aún... pero en verdad ya esta mas pallá que paquí
 

alarik

Chapuzas Senior
Registrado
3 May 2020
Mensajes
74
Puntos
18
con 42 años no se es ni viejo ni joven, se es un adulto en edad media. Pero los de 20 ven a los de 25 como muy mayores, aunque cuando tienes los 25 los 20 te parece q fueron hace nada.

Siempre fue asi, es, y espero, será. Ya se acordaran cuando lleguen, si llegan... xdd
 

Pedropc

Súper Moderador
Miembro del equipo
Registrado
22 Oct 2017
Mensajes
4.828
Puntos
113
Edad
48
Con 42 años se es joven aún
Hombre... entiendo que el que tiene 42 años se tiene que consolar pensándose joven aún... pero en verdad ya esta mas pallá que paquí
con 42 años no se es ni viejo ni joven, se es un adulto en edad media.

Yo tengo casi 49, y deje de ser joven el dia que en el parque, se les cayo a los crios el balon, y me dijeron ; Señor, nos hechas el balon...........

No recuerdo cuantos años tenia, pero desde ese dia, oficialmente soy mayor/viejuno. 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣.

Un saludo a todos.
 

makina69

Master Chapuzas
Registrado
27 Nov 2016
Mensajes
3.317
Puntos
113
Buenas tardes....yo tengo un dilema o los alderlakes on un 5900x.....me da igual estar 2 meses sin ordenata.....
 

Adrixtercio

Master Chapuzas
Registrado
28 Jun 2019
Mensajes
854
Puntos
93
Buenas tardes....yo tengo un dilema o los alderlakes on un 5900x.....me da igual estar 2 meses sin ordenata.....
Espera a que salga lo nuevo si no te corre prisa y por navidades decides si lo nuevo o lo anterior a menor precio.

Es lo que haria yo.
 

Tassadar

Master Chapuzas
Registrado
22 Mar 2019
Mensajes
2.248
Puntos
113
Hombre... entiendo que el que tiene 42 años se tiene que consolar pensándose joven aún... pero en verdad ya esta mas pallá que paquí
Cuanto yo tenía 20 años también veía a los de 40 o 45 como ancianos cuya vida ya estaba en el ocaso, cuando llegues a esta edad verás que ya no tendrás la misma vitalidad, pero ganas de vivir y de hace cosas las mismas o más.

Un saludo
 

Adrixtercio

Master Chapuzas
Registrado
28 Jun 2019
Mensajes
854
Puntos
93
Cuanto yo tenía 20 años también veía a los de 40 o 45 como ancianos cuya vida ya estaba en el ocaso, cuando llegues a esta edad verás que ya no tendrás la misma vitalidad, pero ganas de vivir y de hace cosas las mismas o más.

Un saludo
jajaja ya lo sé.

Solo bromeaba
 

pakeco

Master Chapuzas
Registrado
31 May 2019
Mensajes
2.273
Puntos
113
Cuanto yo tenía 20 años también veía a los de 40 o 45 como ancianos cuya vida ya estaba en el ocaso, cuando llegues a esta edad verás que ya no tendrás la misma vitalidad, pero ganas de vivir y de hace cosas las mismas o más.

Un saludo
me estais acomplejando :cry:.
que tengo 54 años joder :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 

oligandia

Master Chapuzas
Registrado
3 Jul 2017
Mensajes
799
Puntos
63
Yo tengo casi 49, y deje de ser joven el dia que en el parque, se les cayo a los crios el balon, y me dijeron ; Señor, nos hechas el balon...........

No recuerdo cuantos años tenia, pero desde ese dia, oficialmente soy mayor/viejuno. 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣.

Un saludo a todos.
Ami con 40 ya me dicen señor en el supermercado, que cabrones son, 😢😢😢
 
Última edición:

makina69

Master Chapuzas
Registrado
27 Nov 2016
Mensajes
3.317
Puntos
113
Yo 48....jaja.....
 

oski1995

Master Chapuzas
Registrado
22 Abr 2016
Mensajes
367
Puntos
28
Edad
25
Buenas me ha surgido la oportunidad de pillarme un ryzen 5800x por unos 270 euros nuevo a estrenar y con un placa b550 asrock pg veloccite de un shur por aquí tendría equipo por unos 360 veis la opción de cambiar ya o esperar a la serie 6000 ,vengo de un ryzen 1700x y una b350 mi presupuesto sería unos 400 para la serie 600 incluyendo placa base.El pc lo uso básicamente para diseño 3d blender etc y algún juego.
 

y e y o

Master Chapuzas
Registrado
30 May 2017
Mensajes
1.444
Puntos
113
Buenas me ha surgido la oportunidad de pillarme un ryzen 5800x por unos 270 euros nuevo a estrenar y con un placa b550 asrock pg veloccite de un shur por aquí tendría equipo por unos 360 veis la opción de cambiar ya o esperar a la serie 6000 ,vengo de un ryzen 1700x y una b350 mi presupuesto sería unos 400 para la serie 600 incluyendo placa base.El pc lo uso básicamente para diseño 3d blender etc y algún juego.
Yo lo veo bien, el 5800X ess una bestia y a ese precio...
La placa si que no se decirte,nunca he tenido Asrock, pero B550 ya vas bien, a ver que te dicen los compis
 

Tassadar

Master Chapuzas
Registrado
22 Mar 2019
Mensajes
2.248
Puntos
113
Buenas me ha surgido la oportunidad de pillarme un ryzen 5800x por unos 270 euros nuevo a estrenar y con un placa b550 asrock pg veloccite de un shur por aquí tendría equipo por unos 360 veis la opción de cambiar ya o esperar a la serie 6000 ,vengo de un ryzen 1700x y una b350 mi presupuesto sería unos 400 para la serie 600 incluyendo placa base.El pc lo uso básicamente para diseño 3d blender etc y algún juego.
Yo lo veo una oportunidad muy buena. El 6800x te costará mínimo 450€

Saludos
 
Arriba