• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Hilo sobre RUST!

Yo y David estamos jugando en el server de netboy,entrad cabrones

Lo que no me gusta de algunos servers, es que algunos grupos de +15 personas estropean la experiencia del server.

Por ejemplo crean mansiones enormes y son los reyes del server.

Intenta buscar a traders en steam,yo en su dia se lo compre a una trader canaria que me lo vendio por 6 euros.Aunke por entonces el juego en g2a estaba a menos de 8 euros y puede ke ahora los traders lo cobres mas caro.Puedes preguntar en el foro de EOL en el hilo del juego donde hay mucho movimiento y seguramente alguien pueda indicarte donde conseguirlo al mejor precio.

saludos

:sisi3: la putada es que los trades ya no molan... yo lo compré por 5,5€ en navidad justo antes del bloqueo regional grande.

Este viernes creo que haremos una quedada para ir a liarla por el server todos,quien se apunta?

FZG8An.png

A Ivantxun81 le gusta esto xDDD

Bueno, para ser un dia tenemos la casa bien montada, falta reforzar la primera planta y que Ivan se autorice en los armarios.

A Ivantxun81 le gusta esto xDDD

Bueno, para ser un dia tenemos la casa bien montada, falta reforzar la primera planta y que Ivan se autorice en los armarios.

Mañana intentare jugar, si mi agujero de atrás me lo permite. Porque vaya día he pasado..

Villa calvicie, se llama el server. Abissyc estaba metido hoy hay. Yo le he seguido.
De todas formas mirare tutoríales de YouTube del juego, por que no entiendo ni papa del juego.

si mañana le dais a la tarde, me paso

yo no soy gitano, cabrones...:roto2temeto:

Eso dicen todas :sisi3:

Ya tenemos la casa preparada aunque hoy querian raidearnos, si maña tarde no curro vicio que caera.

Yo a medio día podré entrar, habrá alguien?

yo esta semana tengo lio.Entrare un ratin al mediodia si puedo y por la noche para ver que todo va bien,rellenar hornos y reparar cimientos,poco mas.Acordaros que ahora hay que reparar los cimientos a diario que se degradan 1 punto cada hora y si te descuidas se te cae la casa a cachos.

saludos

:sisi3: pues poquito a poco vamos avanzando, lástima de wipes xD Pero ya tenemos la estructura base mejorada a metal forjado y les he dejado un montón de materiales a Abissyc para seguir mejorando.

Lo siguiente será hacer la muralla exterior, que anoche como dice Netboy nos intentaron raidear.

:sisi3: pues poquito a poco vamos avanzando, lástima de wipes xD Pero ya tenemos la estructura base mejorada a metal forjado y les he dejado un montón de materiales a Abissyc para seguir mejorando.

Lo siguiente será hacer la muralla exterior, que anoche como dice Netboy nos intentaron raidear.

E empezado a hacerla y es jodido,me e fijado y justo atras del acasa hay 2 rocas que nos jode el paso

E empezado a hacerla y es jodido,me e fijado y justo atras del acasa hay 2 rocas que nos jode el paso

Pues fácil: Se rodean las rocas enteras y por mitad, todo trampas, dejando únicamente las zonas que nos interesan para pasar nosotros :sisi3:

Yo hacía eso en juegos tipo Age Of Empires, cuando molestaba algo, lo rodeaba aunque sobrara y rellenaba con mierdecilla que no estorbara ahí para el resto.

quien juega?