No, me dijeron que esta semana entrarian.Te dieron algún tipo de plazo??
Joder qué mala suerte tengo...
A ver, pregunta... me han enviado por fin el P20 pro, al rato he llamado y me han confirmado la dirección y creo que es errónea, lo han enviado a Salamanca siendo yo del País Vasco, joanmalo7 ¿sabes si entre tiendas se pueden reenviar los terminales para que me llegue a la de mi zona?
Bueno, Joan, al final ha salido todo bien, formalice la portabilidad el lunes (yoigo) por la mañana , he estado llamando a Vodafone ayer todo el día para pedir este terminal, durante todo el día (unas 40 llamadas) me informaban de que no tenían stock, hoy he empezado a llamar a las 9.00 (otro montón de llamadas preguntando por el, y no tenían, pero cuando he llamado sobre las 12.15 de la mañana, avisando de que se me terminaba el plazo y que me iba a Yoigo, la recepcionista me ha dicho que disponía de 20 unidades y que me podía reservar 1, según me dice que sin los auriculares, porque no le aparece nada de regalo, que es posible que el regalo sea de Huawei y no de vodafone, no lo sé. Les he dicho que me envíen el correo con la oferta y ya la tengo, Ahora a esperar.
Muchas gracias por la información tan valiosa que se aporta en esta web y el trato personalizado. Esta tarde lo pongo en el otro lado.
![]()
Buenas!! Aunque ya sé que no hay stock, como hasta la semana que viene no puedo hacer el amago, a ver si mientras entran, pero tengo una duda, el 20 pro te lo ofrecen a 6 euros con cualquier tarifa???? Porque en los resúmenes creo haber entendido que lo han dado con una más línea mini xs o más línea yu. La duda es porque yo me lo quiero sacar con dos +líneas que tengo (una mini y otra mini xs) y para saber si me lo dan con esas tarifas o tengo que cambiarlas a superiores. Gracias de antemano y a ver si entra stock pronto!!
s8 a 10e
samsung a6 a 3, el a6 plus a 9.5
lg g6 a 6
iphone 8 a 20
del p20 pro nada de nada..
parece que han dejado sin stock a vodafone..
que opinan del g6? o a por cual irian?
Buenas tardes, estaba esperando a que hubiera stock del P20pro para iniciar porta porque veia que tampoco dejaban reservarlo, pero me comentan que a los que estamos en la plataforma smart (Ono Vodafone ) si que dejan reservarlo.
Alguien puede confirmarlo....me lanzo o mejor esperar a que haya stock???
Gracias por la ayuda....
yo acabo de hacer la portabilidad a Yoigo con mis dos líneas de Vodafone, a ver qué me dice Vodafone sobre los P20 Pro. Esperemos que tengan stock![]()
Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk
¿Espero que me llegue el SMS de Vodafone para que los llamé? ¿O qué debo de hacer ahora?hoy tenian stock he leido
ami ya me ha llegado hoy mismo el mío, con auriculares freebuds de regalo........... :gaydude:
¿Espero que me llegue el SMS de Vodafone para que los llamé? ¿O qué debo de hacer ahora?
Tengo el correo de Yoigo que dice que la semana que viene recibire la tarjeta de Yoigo.
Enviado desde mi ONEPLUS A6000 mediante Tapatalk