• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Huawei P20 PRO

Pero se podrá pedir si entra stock no?
 
Mañana te diré yo que tengo una línea en portabilidad a Yoigo. Cuando me llamen a ver si lo tienen

Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk
 
He vuelto a llamar ahora y nada, me han dicho que llame mañana a primera hora
 
están con muy muy poco stock, seguid insistiendo mañana y tarde, yo así conseguí el mío.
 
eso es, sino hay y no te lo quieren reservar te va a tocar cancelar y aguantarte sin móvil.
Buenas, hice la portabilidad de 2 lineas pero el lunes solo les entro una de las portas y me ofrecieron el huawei P20 pro y los descuentos en todo, y me dijeron que en la otra linea hasta que no le entrara la portabilidad no me podian hacerme pedido de terminal, pues hoy martes ha entrado la portabilidad de la segunda y cuando me han llamado hoy ya no hay stock del telefono y me dicen que no pueden reservar porque no saben si les va a entrar otra vez. La grabación ofreciendome el terminal solo la tengo en la linea donde si me dieron el terminal, tendria que cancelar la porta mañana antes de las 14. Que puedo hacer? Solo me queda ver si mañana ha entrado stock Y si sigue sin haber me jodo y tengo que cancelar la porta sin nada no?
 
Pero puedo volver a amagar cuando entre stock no?
 
En Vodafone este terminal tiene algun pago inicial o final al realizar amago de portabilidad?
 
En Vodafone este terminal tiene algun pago inicial o final al realizar amago de portabilidad?

Has leido en algún resúmen que lleve pago inicial o final??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
A mí me comentó el comercial de retenciones que iría él checkeando el stock y me llamaría en cuanto hubiese, pero claro, prefiero ir llamando para presionar, vosotros a qué número llamais? Lo hacéis directamente a retenciones?
 
A mí me comentó el comercial de retenciones que iría él checkeando el stock y me llamaría en cuanto hubiese, pero claro, prefiero ir llamando para presionar, vosotros a qué número llamais? Lo hacéis directamente a retenciones?

607100199


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Al final me han ofrecido la reserva del terminal esta mañana, me lo han ofrecido cuando me han llamado ellos, si llamas tu no lo ofrecen. tengo la oferta por email y me han abierto incidencia para que en cuanto entre stock me lo manden. Gracias a todos y ahora escribo lo conseguido en resumenes porque ha sido una odisea hasta que me han cancelado en masmovi.
 
Al final me han ofrecido la reserva del terminal esta mañana, me lo han ofrecido cuando me han llamado ellos, si llamas tu no lo ofrecen. tengo la oferta por email y me han abierto incidencia para que en cuanto entre stock me lo manden. Gracias a todos y ahora escribo lo conseguido en resumenes porque ha sido una odisea hasta que me han cancelado en masmovi.

Ami me lo hicieron tambien así, y en 4 dias les entro bastante stock y me lo tramitaron



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo iba a sacar el S9 plus en mi segunda línea por que no había stock y tramitando lo me ofrecieron el P20 Pro. Así que espero el mensaje de confirmación del pedido mañana , todo esto ha sido esta mañana.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues yo sigo esperando que me tramiten el pedido. He llamado esta mañana y me han dicho que todavía no había stock . Llamaré mañana a ver qué pasa, porque el primer pedido que si me hicieron el lunes tampoco me ha llegado, me han dicho que todos los pedidos del lunes han tenido una incidencia y se han quedado como “pillados” y han reportado la incidencia. Vamos que me veo que ya hasta la semana que viene nada de nada. Sabéis si hoy a la tarde había stock?
 
Pues yo sigo esperando que me tramiten el pedido. He llamado esta mañana y me han dicho que todavía no había stock . Llamaré mañana a ver qué pasa, porque el primer pedido que si me hicieron el lunes tampoco me ha llegado, me han dicho que todos los pedidos del lunes han tenido una incidencia y se han quedado como “pillados” y han reportado la incidencia. Vamos que me veo que ya hasta la semana que viene nada de nada. Sabéis si hoy a la tarde había stock?

Esta mañana si tenían, al menos a mi me han “vendido” uno. Estoy esperando que me lo manden.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
tuviste suerte ;)

pusiste el resúmen del amago en el hilo de resúmenes??
Yo iba a sacar el S9 plus en mi segunda línea por que no había stock y tramitando lo me ofrecieron el P20 Pro. Así que espero el mensaje de confirmación del pedido mañana , todo esto ha sido esta mañana.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
los stock van y vienen y suelen asignarlos a los que los tienen reservados de hace tiempo
Pues yo sigo esperando que me tramiten el pedido. He llamado esta mañana y me han dicho que todavía no había stock . Llamaré mañana a ver qué pasa, porque el primer pedido que si me hicieron el lunes tampoco me ha llegado, me han dicho que todos los pedidos del lunes han tenido una incidencia y se han quedado como “pillados” y han reportado la incidencia. Vamos que me veo que ya hasta la semana que viene nada de nada. Sabéis si hoy a la tarde había stock?
 
tuviste suerte ;)

pusiste el resúmen del amago en el hilo de resúmenes??

jodo que si tuve suerte

No, no puse nada e resúmenes, después miro desde el ordenador a ver si doy donde es y comento ;)




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba