• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

I7 7700k por 30 euros?

Que han ganado 30€
 
XD, en todo caso, hare la devolución del producto, porque si cualquier otra cosa, no la puede poner en apartado de cpus.
 
Yo creo que o es un timo o es un error, a un amigo mio esta semana encontro en amazon un portatil con un i7 y una gtx 1060 si no recuerdo mal por 100 euros , lo compró y al dia siguiente le habian devuelto los 100 euros diciendo que fuera un error en el precio y que le darian una tarjeta de compra de 20 euros de amazon.
Ya nos informaras sobre lo del procesador... que yo quiero cambiar jajaja
 
espero que no se demoren en devolverte los 30€ :-v prefiero yo tenerlos 30 xD
 
Yo no se como acabo haciendo estas cosas... Es por mi amigo que se puso pesado y dijo que comprara
 
Yo no se como acabo haciendo estas cosas... Es por mi amigo que se puso pesado y dijo que comprara

No te extrañes si te llega una piedra dentro de la caja del i7 , en ese caso ya tendrias algo que lanzarle a tu amigo :meparto: , que va fuera coñas yo creo que es un error en el precio, vamos esperemos que sea eso y te devuelvan el dinero, pero bueno son 30 euros que hoy nadie los regala pero no es tanto disgusto como si pagaras 300
 
Pero si es un error no es culpa del comprador. Deberían mandarle la cpu y tener más cuidado en los precios para la siguiente.
 
Pero si es un error no es culpa del comprador. Deberían mandarle la cpu y tener más cuidado en los precios para la siguiente.

No creo que hagan eso, estaria bien, que a mi amigo le mandel el portatil que cuesta 1600 o asi por 100 euros ...
 
He comprado una, si llega llega y sino pues reembolso jaja no se pierde nada.
 
He comprado una, si llega llega y sino pues reembolso jaja no se pierde nada.
Yo lo he pedido tambien jaajaj se me fue la pinza, lo he pedido con tarjeta de debito, si me quedo sin 30 euros no pasa nada...
 
Yo creo que vale la pena el intento, quiero decir, viendo que son 26€ por esa CPU (que sí, lo más seguro es que sea fake o un error) vale la pena el intento, y más cuando cuenta con 14 días de devolución.
 
el problema que vais a tener el dinero congelado durante un tiempo hasta que os lo devuelvan t.t lo podría hacer yo tmb pero pienso pa que?? XD se de sobras que no va a ser ese i7 ni en las malas un pentium... t,t
 
Esto se esta saliendo de control... Si es error creo que el vendedor puede pedir la cancelación, y se devolvería el dinero. En amazon es lo que se hace
 
Un poco de sensatez, no recibirás nada. El vendedor por mucho que sea un error de precio y le obliguen a enviarlo jamás lo haría, pierde más de 200 euros por procesador si lo hace.
 
Depende, para mi 27€ no son un gran problema ahora mismo. Tengo bastante dinero en la cuenta ahora mismo en caso de que necesite.

Por cierto, hace unos minutos ponía 5 vendidos en 1h y 2 unidades restantes, ahora pone 6 vendidos y 5 unidades más en venta. Raro xD
 
Es verdad, me he estado fijando, y cuando compre ponía 5, y ahora lleva mas de 5 vendidos...
 
He comprado una, si llega llega y sino pues reembolso jaja no se pierde nada.
Yo lo he pedido tambien jaajaj se me fue la pinza, lo he pedido con tarjeta de debito, si me quedo sin 30 euros no pasa nada...
 
Arriba