• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

I7 7700k por 30 euros?

gente que con la picaresca[...] busca hacer [...]con afán de lucro[...] un dinero rápido y fácil prometiendo productos a precios irrisorios[...] (sobretodo de cara a fechas señaladas)...

:)

en el caso de cuentas con buena reputación yo creo firmemente que es el mismo tío el que la hace y luego haciéndose el tonto te suelta el cuento de que le han robado la cuenta y ahí queda todo que no ha pasado nada xd

saludos!
 
:)

en el caso de cuentas con buena reputación yo creo firmemente que es el mismo tío el que la hace y luego haciéndose el tonto te suelta el cuento de que le han robado la cuenta y ahí queda todo que no ha pasado nada xd

saludos!

Yo en algún caso que he visto me he fijado en sus anteriores ventas, en los comentarios, valoraciones... y suelen ser positivas todas, pero suelen ser cuentas que llevan algún tiempo inactivas. Es raro que veas un vendedor que teniendo muchos productos en venta de repente decida intentar estafar al personal.
 
Yo en algún caso que he visto me he fijado en sus anteriores ventas, en los comentarios, valoraciones... y suelen ser positivas todas, pero suelen ser cuentas que llevan algún tiempo inactivas. Es raro que veas un vendedor que teniendo muchos productos en venta de repente decida intentar estafar al personal.

no le va bien o lo que sea y/o necesita el dinero, será por gente que tenia un pedazo tienda con todos contentos y luego de repente a estafar a la gente xd

saludos!
 
no le va bien o lo que sea y/o necesita el dinero, será por gente que tenia un pedazo tienda con todos contentos y luego de repente a estafar a la gente xd

saludos!

Yo te digo lo que he visto cuando me he dado cuenta de alguna estafa de éstas. Oye que igual es el mismo tio... pero resulta curioso que de pronto deje de vender artículos en 6 meses y de buenas a primeras decida usar la cuenta para estafar. Y ya cuando ves 3 haciendo la misma jugada a la vez y que a todas luces parecen el mismo vendedor (mismo idioma, mismas coletillas, mismas condiciones...) me da en la nariz que son cuentas "zombies" que han sido hackeadas.
 
Arriba