• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

I7 7700k por 30 euros?

Donde se mira el codigo que te envian los de paypal??? para confirmar la tarjeta?
 
Parece que han cancelado el anuncio, eso quiere decir que ha finalizado el stock o que ebay / vendedor ha cancelado el anuncio quedandose todo el dinerico?
 
Hace años mi abuelo un hombre de campo, no sabía leer ni escribir solo de cosechas y segar campos me dijo:
Nadie en esta vida, nadie da duros a pesetas, y si alguien lo hace es por que es un timo
 
Yo no entiendo porque me han enviado un correo que pone estimado. tal tal tal este correo confirma que ha pagado 26 euros a tal con paypal... alguien me lo explica? porque yo he pagado con tarjeta de debito

Si tu cuenta de Paypal esta al dia, tendria que llegarte un mail con esta comfirmación

7700k.jpg
 
No se como caéis en cosas como estas, tocara poner un anuncio yo también y sacar el dinero antes de que paypal me lo reclame.
 
A veces acabas pillando el producto, y si no, no pasa nada.
 
No se como caéis en cosas como estas, tocara poner un anuncio yo también y sacar el dinero antes de que paypal me lo reclame.
Creo que sigues sin entender la situación.
 
Creo que sigues sin entender la situación.
Lo tengo mas que claro, el que pierde el dinero es paypal, menos el que ha pagado con tarjeta que lo pierde el.
 
a veces son timos no todos reclaman y pasta que se ganan , ultimamente ebay se esta convirtiendo en algo poco fiable
 
Hombre, nadie en esta vida da duros a pesetas, pero tampoco gana el que no se arriesga. La vida no es un mundo de rosas, la gente hace guarradas por ebay y otros simplemente quieren sacar partido, no creo que nadie en este mundo se salve de ser una increíble persona de una manera u otra. Los que se quieren arriesgar lo hacen, no hay más, tampoco entiendo el ruido que provoca.

 
Pues yo he pagado por paypal asique si pasa algo reclamar y listo
 
Pues mira hombre, me alegro, que 30 euros siguen siendo 30 euros jaja.
 
Pero vamos que nos ha timado era visto
 
Ahora si como se raclama por paypal ya que nunca lo he hecho...
 
en mi correo pone que he pagado 26 euros con paypal y no he pagado con paypal...


porque has pagado como invitado, vamos que has usado la plataforma de pago de paypal para pagar con tu tarjeta y en tal caso con llamar por teléfono a los de paypal te encuentran el pago y ya sabiendo ellos la historia te lo cancelan.

saludos!
 
porque has pagado como invitado, vamos que has usado la plataforma de pago de paypal para pagar con tu tarjeta y en tal caso con llamar por teléfono a los de paypal te encuentran el pago y ya sabiendo ellos la historia te lo cancelan.

saludos!

Okey gracias Victor tendré que llamar entonces, un saludo!
 
Yo tb lo he pillado con PayPal ya veremos

Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk
 
ahora molaría que os llegarán todo bien :-v jaja me dejaría loco
 
hola nerlyas,has participado recientemente en una transacción correspondiente al artículo:
1323547469 - intel core i7-7700k kaby lake quad-core 4.2 ghz lga 1151 91w bx80677i77700k
.

te escribimos para informarte de la posibilidad de que un tercero no autorizado haya accedido a la cuenta del vendedor para poner en venta este artículo. Por este motivo, hemos eliminado el artículo del sitio y hemos cancelado la transacción. Te pedimos que tomes las precauciones siguientes:
si ya has pagado el artículo:
- ponte en contacto inmediatamente con el servicio de pago que has usado para solicitar el reembolso.

si todavía no has pagado el artículo:
- considera la transacción cancelada y no envíes el pago.

en esta situación, el tercero no autorizado no ha accedido a tu cuenta. Ebay adopta una serie de medidas para contribuir a garantizar la seguridad de tu cuenta. Más información sobre la protección de tu cuenta en:
Proteger tu cuenta
 
¿Que ha pasado al final?
 
Arriba