NvidiaShield
Chapuzas Senior
Donde se mira el codigo que te envian los de paypal??? para confirmar la tarjeta?
Yo no entiendo porque me han enviado un correo que pone estimado. tal tal tal este correo confirma que ha pagado 26 euros a tal con paypal... alguien me lo explica? porque yo he pagado con tarjeta de debito
Creo que sigues sin entender la situación.No se como caéis en cosas como estas, tocara poner un anuncio yo también y sacar el dinero antes de que paypal me lo reclame.
Lo tengo mas que claro, el que pierde el dinero es paypal, menos el que ha pagado con tarjeta que lo pierde el.Creo que sigues sin entender la situación.
en mi correo pone que he pagado 26 euros con paypal y no he pagado con paypal...
porque has pagado como invitado, vamos que has usado la plataforma de pago de paypal para pagar con tu tarjeta y en tal caso con llamar por teléfono a los de paypal te encuentran el pago y ya sabiendo ellos la historia te lo cancelan.
saludos!
hola nerlyas,has participado recientemente en una transacción correspondiente al artículo:
1323547469 - intel core i7-7700k kaby lake quad-core 4.2 ghz lga 1151 91w bx80677i77700k
.
te escribimos para informarte de la posibilidad de que un tercero no autorizado haya accedido a la cuenta del vendedor para poner en venta este artículo. Por este motivo, hemos eliminado el artículo del sitio y hemos cancelado la transacción. Te pedimos que tomes las precauciones siguientes:
si ya has pagado el artículo:
- ponte en contacto inmediatamente con el servicio de pago que has usado para solicitar el reembolso.
si todavía no has pagado el artículo:
- considera la transacción cancelada y no envíes el pago.
en esta situación, el tercero no autorizado no ha accedido a tu cuenta. Ebay adopta una serie de medidas para contribuir a garantizar la seguridad de tu cuenta. Más información sobre la protección de tu cuenta en:
Proteger tu cuenta