• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

I7 7700k por 30 euros?


A mi me mandaron el mensaje ese del tercero... nada que ha sido un timo a reclamar a paypal
 
Aquí más que compañeros parecen policías. Que importa tener ilusión por 27? Si estáis tan seguro de que es un timo no perdáis el tiempo e ir a denunciar. Los que habéis pagado con tarjeta eso si me llama la atención, espero que lo recuperéis en caso de error. Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Aquí más que compañeros parecen policías. Que importa tener ilusión por 27? Si estáis tan seguro de que es un timo no perdáis el tiempo e ir a denunciar. Los que habéis pagado con tarjeta eso si me llama la atención, espero que lo recuperéis en caso de error. Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Policias? Sentido común, vais arrastrando a los demás a caer en lo mismo, luego que no vengan los lloros.
 
Puedes dar un consejo y quien lo tome bien, y si les timan tanto el riesgo como la consecuencia se la comen ellos, los demás no podemos hacer nada. Yo la verdad que pienso que ojalá sea un error y se beneficien pero vamos que lo que piense da igual.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
A pedir rembolso

Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk
 
Aquí más que compañeros parecen policías. Que importa tener ilusión por 27? Si estáis tan seguro de que es un timo no perdáis el tiempo e ir a denunciar. Los que habéis pagado con tarjeta eso si me llama la atención, espero que lo recuperéis en caso de error. Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Precisamente la Policía se supone está para ayudar y mantener el orden. No le veo el punto a semejante frase.

Los compañeros están alertando y aconsejando para evitar disgustos y luego cada cual que decida.
27€ puede ser mucho dinero para según quien.

Por cierto, PayPal puede cansarse de gente que se aprovecha de su servicio en reiteradas veces y cancelar la cuenta unilateralmente... Y luego a ver como compran de forma segura.
Yo sé de algún caso de "total que más da, me lo devuelve PayPal siempre" y acabar siendo "me lo pagas tu por PayPal que me cerraron la cuenta?".
 
Precisamente la Policía se supone está para ayudar y mantener el orden. No le veo el punto a semejante frase.

Los compañeros están alertando y aconsejando para evitar disgustos y luego cada cual que decida.
27€ puede ser mucho dinero para según quien.

Por cierto, PayPal puede cansarse de gente que se aprovecha de su servicio en reiteradas veces y cancelar la cuenta unilateralmente... Y luego a ver como compran de forma segura.
Yo sé de algún caso de "total que más da, me lo devuelve PayPal siempre" y acabar siendo "me lo pagas tu por PayPal que me cerraron la cuenta?".

Paypal no se cansará ya que le va muy bien las cosas por como están ahora. Agradezco tu preocupación por una compañía que jamas estará preocupada por su cuenta bancaria ;)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bueno, tú dices eso, muchos otros dicen otra cosa. Cada cual que saque sus conclusiones.
Una imagen sacada de Internet para aportar luz y humor jejeje
0b1d474b8d8db950cf97f8ba2b6c7b7e.gif
 
Ya me han devuelto el dinero. Yo la verdad ya imaginaba que ocurriría esto pero también había posibilidades de que fuese cierto, mucho loco se encuentra a veces por el mundo.
 
Bueno al menos ha sido rápido y sin demora xD
 
Buenas, pues yo ya he llamado a paypal y me devolvieron el dinero... menos mal porque como dicen aqui 30 euros son 30 euros jajaja Un Saludo!!
 
Aqui igual, devolvieron el dinero.
 
Pues era visto que nos iban a timar, pero quien sabe... quien no arriesga no gana... ahora me pregunto yo que pasara con el tio ese, nada supongo seguira intentando timar a la gente.
 
Esto suelen ser cuentas "secuestradas" por un hacker que busca hacer dinero rápido y fácil prometiendo productos a precios irrisorios. No es un problema sólo de eBay, en Amazon también he visto alguna vez (sobretodo de cara a fechas señaladas) productos con precios fuera del mercado (portátiles con i7 7700HQ y GTX1070 por 600€ por ejemplo), cosas que van más allá de un mal etiquetado de un precio y que huelen a distancia a estafa.
 
Este se hará una cuenta nueva y a correr otra vez xD yo no creo que sea buen metodo ir arriesgandose. Ya habéis visto lo que pasa :-v que ahora no ha pasado "nada" porque os han devuelto el dinero y eso.. Pero no queráis entrar en ese juego de tener que ir reclamando y si es x denúncia vía penal ya... XD dentro de 10 años
 
Por mi forma de ser, hace unos años hice un pedido de un ordenador increíble a mitad de precio, aunque realmente no me hacía falta. Qué ilusión cuando gané la subasta, aunque no llegué a pagar porque querían que fuera por transferencia bancaria (no hacerlo nunca, usar paypal)
Ellos unos ladrones. Yo, hombre de buena fe.
Pero no di reparo en conseguir nombres, cuentas bancarias, sus facebook, etc. haciendo como que me interesaba el pago bancario...

Aunque no todas las personas somos iguales y lo dejé estar cuando les cerraron las cuentas tras denunciarlos varias veces. Lo digo en plural porque también me paso con varios vendedores tanto nacionales como extranjeros.
Volvían a poner otro ordenador a la venta yo a pujar por alto y así no conseguían estafar a nadie. Y siempre denunciar previamente ante ebay.

Al final lo dejé estar porque quiero vivir...
Así que espabilaros y pensad que no todo el mundo es decente.
Un abrazo.
 
BUeno, por intentarlo no se pierde nada, que muchos gangas ya han caido por errores por Amazon/eBay
Te devuelven el dinero y santas pascuas:gaydude:
 
  • Like
Reacciones : APC
BUeno, por intentarlo no se pierde nada, que muchos gangas ya han caido por errores por Amazon/eBay
Te devuelven el dinero y santas pascuas:gaydude:
Totalmente de acuedp

Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk
 
chorchill separata
 
Arriba