NvidiaShield
Chapuzas Senior
A mi me mandaron el mensaje ese del tercero... nada que ha sido un timo a reclamar a paypal
Policias? Sentido común, vais arrastrando a los demás a caer en lo mismo, luego que no vengan los lloros.Aquí más que compañeros parecen policías. Que importa tener ilusión por 27? Si estáis tan seguro de que es un timo no perdáis el tiempo e ir a denunciar. Los que habéis pagado con tarjeta eso si me llama la atención, espero que lo recuperéis en caso de error. Un saludo
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Precisamente la Policía se supone está para ayudar y mantener el orden. No le veo el punto a semejante frase.Aquí más que compañeros parecen policías. Que importa tener ilusión por 27? Si estáis tan seguro de que es un timo no perdáis el tiempo e ir a denunciar. Los que habéis pagado con tarjeta eso si me llama la atención, espero que lo recuperéis en caso de error. Un saludo
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Precisamente la Policía se supone está para ayudar y mantener el orden. No le veo el punto a semejante frase.
Los compañeros están alertando y aconsejando para evitar disgustos y luego cada cual que decida.
27€ puede ser mucho dinero para según quien.
Por cierto, PayPal puede cansarse de gente que se aprovecha de su servicio en reiteradas veces y cancelar la cuenta unilateralmente... Y luego a ver como compran de forma segura.
Yo sé de algún caso de "total que más da, me lo devuelve PayPal siempre" y acabar siendo "me lo pagas tu por PayPal que me cerraron la cuenta?".
Totalmente de acuedpBUeno, por intentarlo no se pierde nada, que muchos gangas ya han caido por errores por Amazon/eBay
Te devuelven el dinero y santas pascuas:gaydude:
Je ne comprends pas :gaydude:chorchill separata