• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

I7 7700k por 30 euros?

El envio pone que se enviara por correos cartas certificadas... yo creo que nos va a mandar una foto del i7... jajja
 
Jajaja, pues que demonios hace en la parte de cpus, deberia estar en la parte de fotos, ademas el tio se ha molestado en poner el Ean(en este caso ha puesto el upc) correspondiente al i7 7700k. Veremos que sale de esto...
 
Si os gusta regalar dinero os puedo pasar mi paypal y asi por lo menos sabéis que el dinero va para un compañero del foro. Ahora en serio, el tema del stock evidencia todavía más la estafa, seguramente tenga unidades ilimitadas para conseguir el máximo dinero posible. Espero que eso de pagar con tarjeta sea una broma, cada uno hace lo que quiere con su dinero pero me parece sorprendente:sillazo:
 
Jajaja, pues que demonios hace en la parte de cpus, deberia estar en la parte de fotos, ademas el tio se ha molestado en poner el Ean(en este caso ha puesto el upc) correspondiente al i7 7700k. Veremos que sale de esto...

Yo creo que nos han timado chico jaja pero bueno son 30 euros 26 mejor dicho no es mucho asique aprendemos para la proxima...
 
tr9csNC.png


Si es que está claro, el tío parece ser consciente del asunto así que no se trata de un error por su parte.
 
Yo pago siempre con Paypal, el dinero es retenido 21 dias, asi que no puede hacer nada.
 
Se os va de la mano xD lo peor es que haya gente que os siga y diga bueno por 30... Que ya son 30+30+30 este ya tiene unos 500e así de fácil.
Ya hubo varios casos "parecidos" por no decir iguales publicados aquí y a todos acabaron con eso de no recibir nada :-v. Y por ese precio aunque me enviará el cpu desconfiaría XD lo mismo me revienta la placa jaja v:

Mi consejo que no invirtáis más en eso.
 
Si os gusta regalar dinero os puedo pasar mi paypal y asi por lo menos sabéis que el dinero va para un compañero del foro. Ahora en serio, el tema del stock evidencia todavía más la estafa, seguramente tenga unidades ilimitadas para conseguir el máximo dinero posible. Espero que eso de pagar con tarjeta sea una broma, cada uno hace lo que quiere con su dinero pero me parece sorprendente:sillazo:

Por que lo dices porque perderia 30 euros?? no pasa nada... jaja
 
Al parecer no se molesta en responder los mensajes.
 
Que seguramente es un timo son 30 euros que se ha ganado
 
Se os va de la mano xD lo peor es que haya gente que os siga y diga bueno por 30... Que ya son 30+30+30 este ya tiene unos 500e así de fácil.
Ya hubo varios casos "parecidos" por no decir iguales publicados aquí y a todos acabaron con eso de no recibir nada :-v. Y por ese precio aunque me enviará el cpu desconfiaría XD lo mismo me revienta la placa jaja v:

Mi consejo que no invirtáis más en eso.
Pero en principio los que pagamos por paypal estamos ''seguros''. Quiero decir, ¿no se supone que un vendedor que vende algo el dinero se lo retienen durante 21 días? La única forma que hay de que un vendedor reciba el dinero es que el comprador de por válido lo que ha comprado y comprobado por él mismo que todo está correcto, de lo contrato está obigado a esperar 21 días a retirar ese dinero. En este caso, mi dinero quedará esos días retenido hasta que yo le de luz verde o lo reclame por alguna razón como que el tío no está contestando ningún mensaje antes de que acabe el plazo.
 
Si, en teoría asi es. Hasta que no pasen 21 dias no puedes retirar el dinero, y si el comprador reclama o dice que el articulo no esta bien, se queda retenido hasta que se resuelva el caso.
 
Yo me quedo sin los 30 euros pero ya me suponia que pasaria esto , siempre ai una 1era vez para todo jaja claro que si lo vendiera por 50 no lo compraria porque 50 ya duele mas
 
Yo me quedo sin los 30 euros pero ya me suponia que pasaria esto , siempre ai una 1era vez para todo jaja claro que si lo vendiera por 50 no lo compraria porque 50 ya duele mas
Quizás puedas cancelarlo si vas al banco en persona y cancelas esa transacción. Siguen siendo 30€.
 
en mi correo pone que he pagado 26 euros con paypal y no he pagado con paypal...
 
Yo tambien he pillado uno, pago con paypal
NO es la primera vez que he pillado cosas a precio simbolicos, en todo caso Paypal te devolvera el dinero, que por eso se paga su comisión.
 
Al parecer el stock ya ha acabado. A ver que sigue.
 
Yo no entiendo porque me han enviado un correo que pone estimado. tal tal tal este correo confirma que ha pagado 26 euros a tal con paypal... alguien me lo explica? porque yo he pagado con tarjeta de debito
 
Mira en tu cuenta de paypal, si aparece ahi, es que has pagado con paypal de alguna manera.
 
Estoy mirando y no me aparece nada... yo cuenta de paypal tengo pero aun no he confirmado la tarjeta... no se que pasa
 
Arriba