• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

i9-9900K vs 2700X - ¿Realmente vale invertir en el 9900K? +Vídeo

Lo tienes refrigerado por aire? Lo digo porque yo tengo un 6 cores 12 threads... sin delid y con disipador por aire y a 4.7, cuesta bastante subirlo de 62.

Dudo mucho que tu puedas tener ese 9900k de stock a 70º C por aire. (Y para mi, por encima de 70º ya noto que calientan la estancia, y paso)
Yo no he dicho nada de aire. Si miras mi firma verás que calzo Corsair 115i pro. No es ninguna maravilla pero mantiene a la fiera bajo control hasta los 5 ghz. Más no he probado porque no hace falta y no quiero pasar de 80° en full load

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Lo tienes refrigerado por aire? Lo digo porque yo tengo un 6 cores 12 threads... sin delid y con disipador por aire y a 4.7, cuesta bastante subirlo de 62.

Dudo mucho que tu puedas tener ese 9900k de stock a 70º C por aire. (Y para mi, por encima de 70º ya noto que calientan la estancia, y paso)

que micro usas?
 
Ya es que nadie te hace caso, a ti, que has probado infinidad de i9, no? Ah no! Que dices lo que dicen otros en modo copy paste....

en fin... parece que algunos os gusta pellizcar cristales o perseguir coches aparcados xD

A mi no me hace falta que me hagan caso, no tengo esa carencia. Lo mismo me da... que me da lo mismo el que me hagan caso o no.
Otra cosa es que a mi no podais colarme ese rollo de que el 9900k es un micro fresco y tal.

Las fotos del micro refrigerado por aire, a frecuencias de stock y 65º a full sigo sin verlas ni ahora en invierno.
Estáis hechos unos verdaderos adictos al líquido elemento, eh. :cafe:
@plisskin cuando quieras mándame el micro y publicamos unas pruebas de ese tuyo recien delideado, rebajado y lapeado funcionando a 5.0 Ghz por aire. Lo mismo me llevo una sorpresa!!

Un saludo.

@mankhesa Uso un 8086k. Un horno de esos que aún se pueden refrigerar por aire sin necesidad de tener los ventiladores a full y la caja abierta. xD
 
Última edición:
A mi no me hace falta que me hagan caso, no tengo esa carencia. Lo mismo me da... que me da lo mismo el que me hagan caso o no.
Otra cosa es que a mi no podais colarme ese rollo de que el 9900k es un micro fresco y tal.

Las fotos del micro refrigerado por aire, a frecuencias de stock y 65º a full sigo sin verlas ni ahora en invierno.
Estáis hechos unos verdaderos adictos al líquido elemento, eh. :cafe:

mankhesa Uso un 8086k
Este procesador obliga a aio sino no te sirve. Si pudiera ir por aire Intel pondría el cutre venti que ponía antes

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
A mi no me hace falta que me hagan caso, no tengo esa carencia. Lo mismo me da... que me da lo mismo el que me hagan caso o no.
Otra cosa es que a mi no podais colarme ese rollo de que el 9900k es un micro fresco y tal.

Las fotos del micro refrigerado por aire, a frecuencias de stock y 65º a full sigo sin verlas ni ahora en invierno.
Estáis hechos unos verdaderos adictos al líquido elemento, eh. :cafe:

@mankhesa Uso un 8086k. Un horno de esos que aún se pueden refrigerar por aire sin necesidad de tener los ventiladores a full y la caja abierta. xD


para no querer caso te las das de muy master and commander y un completo experto en la tergiversación , hamijo XDD en fin. todas las capturas que quieras las tienes en su sitio. si quieres mas, hazlas tu mismo :)
 
Este procesador obliga a aio sino no te sirve. Si pudiera ir por aire Intel pondría el cutre venti que ponía antes

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Lo sé. Por eso digo lo que digo. Me parece perfecto que todo aquel que lo compre, lo haga sabiendo eso de antemano y que tenga claro que no puede ser de otra forma para que le funcione todo bien. Pero entonces no digamos que es un micro fresco.
Es un micro potente y que funciona a temperaturas razonables si cuenta con una refrigeración medianamente eficiente de unos ciento y pico de euros en adelante.

Es lo que es.
 
para no querer caso te las das de muy master and commander y un completo experto en la tergiversación , hamijo XDD en fin. todas las capturas que quieras las tienes en su sitio. si quieres mas, hazlas tu mismo :)

El puesto de vende motos ya estaba ocupado plisskin.
 
Hola a todos y todas aprobecho para saludaros a todos y sinceramente yo he tenido un i7 7700 sin k y pense en adquirir el i9 pero varias cosas me hicieron tirar para atras empezando con el windows 10 que es el peor sistema operativo hecho hasta la fecha, y alfinal alquiri un mac con su sistema operativo mac os, y hos aseguro que le da mil patadas al windows, y en cuestion de juegos acabe muy harto, evidentemente en cuestion de sonido y de video esta claro que se nota mucho la diferencia entre un mac y un pc en lo que es el panel de imagen y el sonido. Y en cuestion de juegos ya no son lo que eran antes.
 
El unico inconveniente que tienen los portatiles mac air es que tienen la tarjeta integrada de intel que no es gran cosa.
 
madre mia.. ya aperece el otro

hasta luego maricarmen xD
 
Sí, ya luego estas tú para elevar la media y tal.

Un saludo
 
Alogilles la frecuencia es 4.7 ? y que voltaje le metes para tenerlo por aire a esa temperatura.65 grados?

ya que pregunto. Dime la temperatura ambiente de la habitacion. Para que me quede claro y cuando pueda intento realizar pruebas

un saludo
 
En la habitación hay unos 17º C y lo tengo a 1,160v

Un saludo.
 
¿Con comprar quieres decir comparar? ¿Por qué te causa gracia? Yo viendo el vídeo lo tengo claro.

¿Qué quieres decir?

Que no hay color entre uno y otro, el 2700X compite contra el 8700K y en gaming ya sale perdiendo, dependiendo del título, entre 15-30%
 
Hola a todos y todas aprobecho para saludaros a todos y sinceramente yo he tenido un i7 7700 sin k y pense en adquirir el i9 pero varias cosas me hicieron tirar para atras empezando con el windows 10 que es el peor sistema operativo hecho hasta la fecha, y alfinal alquiri un mac con su sistema operativo mac os, y hos aseguro que le da mil patadas al windows, y en cuestion de juegos acabe muy harto, evidentemente en cuestion de sonido y de video esta claro que se nota mucho la diferencia entre un mac y un pc en lo que es el panel de imagen y el sonido. Y en cuestion de juegos ya no son lo que eran antes.

Mejor panel? Si. Si lo comparas con un 1080P tn

Pues tío. Compra un 4K ips. Ni que Apple tuviese paneles exclusivos/ tecnología exclusiva para sus display..

Respecto al SO, pues claro. Es basado en Unix casi en su totalidad
 
Ya es que nadie te hace caso, a ti, que has probado infinidad de i9, no? Ah no! Que dices lo que dicen otros en modo copy paste....

en fin... parece que algunos os gusta pellizcar cristales o perseguir coches aparcados xD
Mejor eso que otras cosas.
 
Lo sé. Por eso digo lo que digo. Me parece perfecto que todo aquel que lo compre, lo haga sabiendo eso de antemano y que tenga claro que no puede ser de otra forma para que le funcione todo bien. Pero entonces no digamos que es un micro fresco.
Es un micro potente y que funciona a temperaturas razonables si cuenta con una refrigeración medianamente eficiente de unos ciento y pico de euros en adelante.

Es lo que es.

Por qué no echáis un vistazo al hilo del 9900k y véis como los usuarios los tienen sin problema de temperatura ninguno?
 
Arriba