• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

i9-9900K vs 2700X - ¿Realmente vale invertir en el 9900K? +Vídeo

madre mía las tonterías que hay que leer
 
Por qué no echáis un vistazo al hilo del 9900k y véis como los usuarios los tienen sin problema de temperatura ninguno?
Porque lidiar en ese hilo es perder los nervios, no hay quien de una opinión sin ser apedreado, y si la das, Dios te coja confesado.
 
madre mía las tonterías que hay que leer
Resume o al menos argumenta para entender dónde están las tonterías, porque así no se te entiende, vamos, que tu comentario es otra tontería sin fundamento.
 
Pero si luego, hablas con alguno como pasó con @scaminero y él mismo te reconoce que sin una líquida no va bien.
Que no pasa nada, que necesita una refrigeración en condiciones y ya está, como cualquier micro de 8 cores de la plataforma 2066 y similares, pero siguen ahí... con el rollo de la fenomenal frescura y tal, de un micro que ni de stock se anima nadie a tenerlo refrigerado por aire. :)

Plataforma mainstream según intel...
 
Última edición:
Bueno al final que sin fanatismos el i9 9900k es calento o no
 
plisskin y @maquina69, unos días fuera del foro os vendría bien con esas actitudes.
 
Señores. Vamos a calmarnos.
Tenéis que comenzar a comprender que vuestra forma de expresaros en el foro, no es la correcta.
No podemos estar detrás vuestra continuamente, así que por favor, no nos hagáis volver.
 
Pero si luego, hablas con alguno como pasó con @scaminero y él mismo te reconoce que sin una líquida no va bien.
Que no pasa nada, que necesita una refrigeración en condiciones y ya está, como cualquier micro de 8 cores de la plataforma 2066 y similares, pero siguen ahí... con el rollo de la fenomenal frescura y tal, de un micro que ni de stock se anima nadie a tenerlo refrigerado por aire. :)

Plataforma mainstream según intel...

depende el escenario puede o no que sea posible. Yo no he hecho las pruebas pero espero poder hacerlas.

ahora bien, si por un casual.. ¿ si se pudiese refigerar por aire un i9 de stock, valdria de algo?¿ cambiarias tu opinion? ¿Pedirias disculpas publicamente por estas equivocado?

lo comento por que , ya que me molesto en hacerlas que sirvan para algo
 
Di lo puedes tener por aire funcionando a unas temperaturas decentes con todo armado para un uso normal, es decir, sin ventiladores con la caja cerrada y ventiladores funcionando del mismo modo, claro q cambiaría de opinión. Pedir disculpas no porque las pruebas q he visto en ese sentido indicanlo contrario y es en lo q me baso.
y tú? Si haces las prunas y no se mantiene a 65/ 70 cambiarías de opinión?
 
Escribe lo qquier mi movil.
Sin ventiladores a tope todo el rato. Simplemente en modo automático. Creo q se me entiende lo q trato de decir.
Una instalación normal para ver todos como desenvuelve sin montajes pro, avx=0

Vamos. Como si sacara el mio de la placa y pinchara ese a continuación en su lugar sin más historias..
 
Última edición:
Di lo puedes tener por aire funcionando a unas temperaturas decentes con todo armado para un uso normal, es decir, sin ventiladores con la caja cerrada y ventiladores funcionando del mismo modo, claro q cambiaría de opinión. Pedir disculpas no porque las pruebas q he visto en ese sentido indicanlo contrario y es en lo q me baso.
y tú? Si haces las prunas y no se mantiene a 65/ 70 cambiarías de opinión?

Yo no tengo problemas en disculparme cuando me equivoco. Me gusta saber la verdad mas que "quien la tiene mas grande".

Si realmente hago las pruebas y sirven para algo, no tendré problemas en colgar las pruebas sean buenas o malas, que puedan disiparse o no se pueda es algo que en lo personal me da igual.

Yo monto una rl por estética/capricho mas que por rendimiento (quien me conoce , sabe de lo que hablo) y a mi me va genial.


Lo que me da coraje que se lea , lo que interesa. Que se hable sin saber(yo por lo menos de lo que no se, no hablo) y sobre todo que se opinen sin fundamentos alguno.

Y no lo digo por ti Alogilles ni mucho menos. Hablo en general.

yo he tenido un 8700k que se manejaba en tus voltajes y le hice el delid por capricho/curiosidad mas que por necesidad. Por aquel entonces no llevaba agua.

Ahora llevo un 9900k que no necesita delid y no se lo hago de momento porque no lo veo. Me falta saber la parte de como se comporta por aire, si realmente va a servir de algo, lo comparto con el foro. Si no me lo quedo para mi ya que como he dicho antes, me da igual que por aire se pueda o no disipar.
 
Buenas. Tampoco yo. Aunque no creo que deba pedirlas en este caso, entre otras cosas porque yo tampoco trato de medirme nada con nadie, sino de informar de lo que es cada cosa dentro de lo que yo entiendo que es.

Si va por aire bien, pues genial y si no va... pues el que lo compre ya sabe que es una opcíón válida pero si se le mete una refrigeración que esté a la altura. Vamos, al menos que no lo haga pensando que es como un 8700k con dos cores más y que por venir soldado lo va a poner también a 4.7/4.8 Ghz por aire sin gran problema, usando simplemente el disipador que ya tiene en casa.

De hecho, estoy pendiente de recibir un disipador de "35 euros", el cual creo que va a poder manejar las temperaturas de un 8086k a 4.7 Ghz por debajo de lo que estamos comentando sin mucho problema.
 
Última edición:
Personalmente para jugar no me compraba ni uno ni el otro.

Para cosas pesadas prefiero gastarme lo que vale el 9900K en un 1950X... o el 1920X que tampoco hace falta fliparse :)
 
Arriba