Porque lidiar en ese hilo es perder los nervios, no hay quien de una opinión sin ser apedreado, y si la das, Dios te coja confesado.Por qué no echáis un vistazo al hilo del 9900k y véis como los usuarios los tienen sin problema de temperatura ninguno?
Resume o al menos argumenta para entender dónde están las tonterías, porque así no se te entiende, vamos, que tu comentario es otra tontería sin fundamento.madre mía las tonterías que hay que leer
madre mía las tonterías que hay que leer
Resume para ver si me río con el "XD" o tomo decisiones (Sin fundamento).sabes que te han llovido reports por un tubo no? xDDD
a mí como que lo de los reportes me da igual, pero vamos comparar un i9 9900 con 2700x ....sabes que te han llovido reports por un tubo no? xDDD
Resume para ver si me río con el "XD" o tomo decisiones (Sin fundamento).
Para poder explicarme necesito saber dónde están la tonterías, ¿Entiendes?explícate claro porque yo no te entiendo
sabes que te han llovido reports por un tubo no? xDDD
Si vas por aire, sí.Bueno al final que sin fanatismos el i9 9900k es calento o no
Pero si luego, hablas con alguno como pasó con @scaminero y él mismo te reconoce que sin una líquida no va bien.
Que no pasa nada, que necesita una refrigeración en condiciones y ya está, como cualquier micro de 8 cores de la plataforma 2066 y similares, pero siguen ahí... con el rollo de la fenomenal frescura y tal, de un micro que ni de stock se anima nadie a tenerlo refrigerado por aire.
Plataforma mainstream según intel...
Di lo puedes tener por aire funcionando a unas temperaturas decentes con todo armado para un uso normal, es decir, sin ventiladores con la caja cerrada y ventiladores funcionando del mismo modo, claro q cambiaría de opinión. Pedir disculpas no porque las pruebas q he visto en ese sentido indicanlo contrario y es en lo q me baso.
y tú? Si haces las prunas y no se mantiene a 65/ 70 cambiarías de opinión?