Buenas compas, yo he comprado varias veces a crítiko y he visto la evolución de su sistema de descuentos.
Y creo que realmente ahí está el problema, no es lo mismo lo que te decía/ofrecía hace unos meses que a día de hoy. Gente que le compró con unas normas se ha comido su cambio sin más, ejemplo claro las garantías y facturas, las cuales antes él personalmente te decía que se hacía cargo y ahora ya no, con lo que hay gente que ha comprado con unas condiciones que ahora no se respetan.
Yo por ejemplo he perdido porque para él resulta imposible, dice, las facturas de todos los artículos que le había comprado porque ahora al actualizar sus normas, te dice que ya no, que si quieres factura la pidas en un plazo o te quedas sin ella, donde antes él personalmente se iba a hacer cargo.
Ojo que es culpa mía no haberla pedido del día 1 y aceptando mi fallo yo me callé la boca públicamente y se lo dije a él en privado. Como perdía un "cliente" y como se le iba a ir de las manos poco a poco esto al tener cada vez un sistema más opaco e impersonal, que no fuera de empresa si no lo es y si no tiene capacidad para ello.
Realmente me jodió perder la confianza y un sistema que me podía ahorrar unos euros, en mi caso no se trata de que haya unas normas que aceptar, esque yo compré con otras normas y ahora me las aplican a traición. De todo lo demás me hago responsable y no me quejo desde el momento que hago chanchullos de internet. Pero tampoco me vale el escudo de las normas si me las vas a cambiar cada 2 días cada vez que tiene un problema con alguien.
En cuanto al tema del compañero afectado en esta ocasión, le diría que bueno, le llegará la gráfica y ya sabe donde no volver. Entiendo la frustración de que te nieguen algo tan lógico como devolverte tu dinero despues de más de un mes esperando de forma sospechosa, de hecho digo yo, si crítiko ha fallado a su propia norma con el plazo de entrega, que valor tiene esa norma? Es como oye, esto te llega de tanto a tanto tiempo y si no, pues espera un poco más. Lo lógico sería que si fallas a tu propio plazo te responsabilices.
Espero que no se entienda esto como echar leña al fuego o se censure, yo mismo he defendido a crítiko en otras ocasiones y tiene varios posts mios recomendando su servicio. Digo yo que si crítiko se refuerza en un post del foro con las opiniones e inevitablemente por más que se quiera separar, un título de admin. Que mínimo que se pueda hablar del tema libremente en el post de un compañero afectado.
De hecho me gustaría saber si puedo eliminar mis comentarios del post de valoraciones, ya que si no puedo actualizar la experiencia, al menos que no lleve a confusión.
Ojalá el chanchullo de crítiko se fuera mantenido como en un principio, o al menos a quienes compraron con esas condiciones.
Un saludo!!