• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

informacion amazon descuentos critiko

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
por ser moderador deberia dar ejemplo . porque queda la sensacion que cada uno puede hacer lo que le venga en gana. ser moderador no deberia de eximir de las obligaciones como vendedor y comprador , aunque dentro de los moderadoeres es una excepcion que ojala nunca se repita
Algo asi me referia

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Hay que saber distinguir un usuario de sus negocios, porque aunque sea moderador no deja de ser un usuario y lo que hace en su vida privada no tiene porque estar vinculada al foro.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
No se puede distinguir si abusa de su posicion para banear a un usuario que vota negativamente en el hilo de ventas que se habilito.... o solo se podia valorar positivamente?

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Me lei las 2 paginas y me gustaria comentar por puro aburrimiento.

Y nada, decir que algunos sois unos ansias, lo quereis todo perfecto y a la de ya.

Nadie da duros a 4 pesetas...

Se dan casos de mucha gente estafada por tiendas online falsas, la ultima y reciente una llamada "jdtmatik" (jdt seria de JoDeTe digo yo) que vendia electronica mas baratas que en otras tiendas.

La gente, por ser ansias compraba sin informarse y como resultado fueron estafados.

En este caso, se han puesto unas condiciones sobre este metodo de compra, la gente se las ha estado pasanso por la polla (con perdon) y ahora va y se quejan...

Si se dice 1 mes de garantia, es un mes de garantia, lo demas es cosa tuya, haberlo leido antes campeon.

Luego estan los ansias que la lian parda porque algo no les llega... vamos a ver, el vendedor no ha desaparecido ni se ha dado a la fuga, esta hablando contigo, te va dando solucioned, segun veo ese tal critiko es alguien con reputacion en el foro, te esta pidiendo tranquilidad, te esta diciendo que te llegara etc... pero nada, el ansia siempre ataca primero...

Aqui hay mucho usuario que deberia comprar en mediamarkt, ya sabeis, ese establecimiendo en el cual ya de por si dicen "yo no soy tonto" refiriendose a ellos mismos...

Por ultimo y esto va para este tal critiko, si ves que tus negocios o chanchullos o lo que sea te estan perjudicando como moderador, hazte una cuenta particular y deja tu cuenta de moderador para eso, moderar y solucionado, porque esto parece mas bien un ataque gratuito porque claro, como eres un moderador tienes que dar ejemplo de todo...
 
como yo tambien me aburro , si te pasar a ti que harias . iluminanos . estarias mes y medio tranquilamente esperando porque el vendedor te va diciendo que llegaraaa . o hubieras tomado otras medidas . porque cuando quieras te vendo algo eso si te lo envio cuando bien me vaya. eso si para evitarte estres te ire informando de buen royo eso que no falte . lo unico que ha echo el compañero es poner fe y bastante confianza nada mas
 
Me lei las 2 paginas y me gustaria comentar por puro aburrimiento.

Y nada, decir que algunos sois unos ansias, lo quereis todo perfecto y a la de ya.

Nadie da duros a 4 pesetas...

Se dan casos de mucha gente estafada por tiendas online falsas, la ultima y reciente una llamada "jdtmatik" (jdt seria de JoDeTe digo yo) que vendia electronica mas baratas que en otras tiendas.

La gente, por ser ansias compraba sin informarse y como resultado fueron estafados.

En este caso, se han puesto unas condiciones sobre este metodo de compra, la gente se las ha estado pasanso por la polla (con perdon) y ahora va y se quejan...

Si se dice 1 mes de garantia, es un mes de garantia, lo demas es cosa tuya, haberlo leido antes campeon.

Luego estan los ansias que la lian parda porque algo no les llega... vamos a ver, el vendedor no ha desaparecido ni se ha dado a la fuga, esta hablando contigo, te va dando solucioned, segun veo ese tal critiko es alguien con reputacion en el foro, te esta pidiendo tranquilidad, te esta diciendo que te llegara etc... pero nada, el ansia siempre ataca primero...

Aqui hay mucho usuario que deberia comprar en mediamarkt, ya sabeis, ese establecimiendo en el cual ya de por si dicen "yo no soy tonto" refiriendose a ellos mismos...

Por ultimo y esto va para este tal critiko, si ves que tus negocios o chanchullos o lo que sea te estan perjudicando como moderador, hazte una cuenta particular y deja tu cuenta de moderador para eso, moderar y solucionado, porque esto parece mas bien un ataque gratuito porque claro, como eres un moderador tienes que dar ejemplo de todo...

Me parece que tienes un punto poco realista sobre lo que sucede.

Cuando alguien contrata un servicio, que así se ofrece, lo que espera es exactamente que funcione perfecto y la de ya. O acaso tú vas a un restaurante, y si te sirven una hora más tarde de pedir y la comida fría si te quejas eres un ansias?

En cuanto a las condiciones, creo que eres tú quien no se las a leído, ya que se hace referencia explícita al tiempo transcurrido entre el pago y la realización del pedido.

En referencia a la garantía, como yo lo veo, si tú me prometes un mes de garantía contigo y el resto con el fabricante en tus condiciones de venta, si esto no se cumple son tus condiciones las que no se están cumpliendo. Siendo tú el responsable aunque no seas el culpable. Cumple tu parte y después ya si quieres peleate tu con el fabricante.

Cuando haces referencia a la ansia del cliente porque algo no le llega la verdad que no doy crédito. Estamos hablando de un mes y medio de retraso, donde lo que se dan no son soluciones sino largas y nuevas fechas que por lo menos hasta ahora no se han cumplido. Y por cierto, ya ha escrito un usuario diciendo que demostró que el artículo en cuestion estaba en stock.

Sobre donde deberíamos de comprar los demos, simplemente no te voy a contestar, creo que no merece la pena.

Lo del ataque gratuito... Se ha expuesto una situación y el resto de la gente da su opinión, sin más. Conozco a critiko, y no tengo nada en su contra, simplemente no me parece acertada la menera de gestionar este tema. Por otra, al estar completamente desligado del foro este tema como apunta el staff entiendo que podemos opinar abiertamente.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
Ya se avisó antes de que hubiera problemas de que la posición de moderador teniendo un interés económico era un peligro, y más si la persona que ejerce la moderación no es capaz de distinguirlo. Es como si te quejas del juez que te puede juzgar, y este tiene la potestad y la poca vergüenza de utilizar su autoridad para empapelarte. Hay todo un conflicto de intereses.

Su porcentaje de compras satisfechas es más falso que el cuerpo de las Kardashian. No entiendo muy bien la posición de los administradores de mantener la moderación a una persona que censura a las que le critican por haber sufrido una mala experiencia; o se llevan un porcentaje o les da igual la pérdida de reputación del foro.
 
A ver, con sinceridad... Critiko dice en su primer post claramente las condiciones y lo que se hará/ dejará de hacer (devoluciones, garantía, etc), es deber de los usuarios del servicio consultar las condiciones de un servicio antes de hacer uso de este, pero por otro lado la retención del dinero y la escasa garantía ofrecida son dudosamente legales, y del tema factura mejor ya ni hablamos.

Como legalmente esto es prácticamente insostenible, mi recomendación personal es que el usuario descontento denuncie, pues tiene prácticamente todas las de ganar.
 
Esto es de cara duras y llevarse el pan calentito. Al final la torre cae por su propio peso. Hacienda, Amazon y los propios clientes terminarán empapelandolo porque esto claramente huele a estafas o como mínimo chanchullos fuera de la legalidad. Ni garantías ni facturas, utiliza el nombre de Amazon para lucrarse. "Amazon Descuentos" si lo raro es que no te hayan denunciado ya en Amazon. Es de tener más cara que espalda utilizar nombres de compañías reputadas para ganar clientes y confianza cuando por detrás no hay ni una mínima garantía oficial. La gente que compra con estos métodos debería ser un poco menos inconsciente. Las normas que ponga Critiko son papel mojado. Las cosas como son.
 
Me lei las 2 paginas y me gustaria comentar por puro aburrimiento.

Y nada, decir que algunos sois unos ansias, lo quereis todo perfecto y a la de ya.

Nadie da duros a 4 pesetas...

Se dan casos de mucha gente estafada por tiendas online falsas, la ultima y reciente una llamada "jdtmatik" (jdt seria de JoDeTe digo yo) que vendia electronica mas baratas que en otras tiendas.

La gente, por ser ansias compraba sin informarse y como resultado fueron estafados.

En este caso, se han puesto unas condiciones sobre este metodo de compra, la gente se las ha estado pasanso por la polla (con perdon) y ahora va y se quejan...

Si se dice 1 mes de garantia, es un mes de garantia, lo demas es cosa tuya, haberlo leido antes campeon.

Luego estan los ansias que la lian parda porque algo no les llega... vamos a ver, el vendedor no ha desaparecido ni se ha dado a la fuga, esta hablando contigo, te va dando solucioned, segun veo ese tal critiko es alguien con reputacion en el foro, te esta pidiendo tranquilidad, te esta diciendo que te llegara etc... pero nada, el ansia siempre ataca primero...

Aqui hay mucho usuario que deberia comprar en mediamarkt, ya sabeis, ese establecimiendo en el cual ya de por si dicen "yo no soy tonto" refiriendose a ellos mismos...

Por ultimo y esto va para este tal critiko, si ves que tus negocios o chanchullos o lo que sea te estan perjudicando como moderador, hazte una cuenta particular y deja tu cuenta de moderador para eso, moderar y solucionado, porque esto parece mas bien un ataque gratuito porque claro, como eres un moderador tienes que dar ejemplo de todo...
No seas critiko con el asunto

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Si! Y encantado con el trato.

Tuve un pequeño problemilla (fallo mio) y la placa solo me detectava un modulo de ram, te lo comenté y te ofreciste a lo que fuese necesario. Al final por suerte era un fallo mío que una ram no hacia buen contacto y no hubo necesidad de hacer nada.

Como vendedor eres una pasada.

Este es un claro ejemplo de la gente legal. Con gente asi, TODO es mas facil. Luego hay otros .. que bueno tiene que haber de todo
 
para los usuarios afectados, donde mas peso tendreis en este tipo de situaciones es interponiendo una demanda colectiva ( puede que con suerte hasta se os adjudique una devolucion con posible indemnizacion).
 
Deberia reflejar que son productos sin garantia mas que decir que tienrn un mes. A mi hubo una placa que me fallo al año

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Buenas compas, yo he comprado varias veces a crítiko y he visto la evolución de su sistema de descuentos.
Y creo que realmente ahí está el problema, no es lo mismo lo que te decía/ofrecía hace unos meses que a día de hoy. Gente que le compró con unas normas se ha comido su cambio sin más, ejemplo claro las garantías y facturas, las cuales antes él personalmente te decía que se hacía cargo y ahora ya no, con lo que hay gente que ha comprado con unas condiciones que ahora no se respetan.

Yo por ejemplo he perdido porque para él resulta imposible, dice, las facturas de todos los artículos que le había comprado porque ahora al actualizar sus normas, te dice que ya no, que si quieres factura la pidas en un plazo o te quedas sin ella, donde antes él personalmente se iba a hacer cargo.

Ojo que es culpa mía no haberla pedido del día 1 y aceptando mi fallo yo me callé la boca públicamente y se lo dije a él en privado. Como perdía un "cliente" y como se le iba a ir de las manos poco a poco esto al tener cada vez un sistema más opaco e impersonal, que no fuera de empresa si no lo es y si no tiene capacidad para ello.

Realmente me jodió perder la confianza y un sistema que me podía ahorrar unos euros, en mi caso no se trata de que haya unas normas que aceptar, esque yo compré con otras normas y ahora me las aplican a traición. De todo lo demás me hago responsable y no me quejo desde el momento que hago chanchullos de internet. Pero tampoco me vale el escudo de las normas si me las vas a cambiar cada 2 días cada vez que tiene un problema con alguien.

En cuanto al tema del compañero afectado en esta ocasión, le diría que bueno, le llegará la gráfica y ya sabe donde no volver. Entiendo la frustración de que te nieguen algo tan lógico como devolverte tu dinero despues de más de un mes esperando de forma sospechosa, de hecho digo yo, si crítiko ha fallado a su propia norma con el plazo de entrega, que valor tiene esa norma? Es como oye, esto te llega de tanto a tanto tiempo y si no, pues espera un poco más. Lo lógico sería que si fallas a tu propio plazo te responsabilices.

Espero que no se entienda esto como echar leña al fuego o se censure, yo mismo he defendido a crítiko en otras ocasiones y tiene varios posts mios recomendando su servicio. Digo yo que si crítiko se refuerza en un post del foro con las opiniones e inevitablemente por más que se quiera separar, un título de admin. Que mínimo que se pueda hablar del tema libremente en el post de un compañero afectado.
De hecho me gustaría saber si puedo eliminar mis comentarios del post de valoraciones, ya que si no puedo actualizar la experiencia, al menos que no lleve a confusión.

Ojalá el chanchullo de crítiko se fuera mantenido como en un principio, o al menos a quienes compraron con esas condiciones.

Un saludo!!
 
Buenas compas, yo he comprado varias veces a crítiko y he visto la evolución de su sistema de descuentos.
Y creo que realmente ahí está el problema, no es lo mismo lo que te decía/ofrecía hace unos meses que a día de hoy. Gente que le compró con unas normas se ha comido su cambio sin más, ejemplo claro las garantías y facturas, las cuales antes él personalmente te decía que se hacía cargo y ahora ya no, con lo que hay gente que ha comprado con unas condiciones que ahora no se respetan.

Yo por ejemplo he perdido porque para él resulta imposible, dice, las facturas de todos los artículos que le había comprado porque ahora al actualizar sus normas, te dice que ya no, que si quieres factura la pidas en un plazo o te quedas sin ella, donde antes él personalmente se iba a hacer cargo.

Un saludo!!


Es decir, que te hago un descuento pero no te hago factura... y me paso por el forro el pago de impuestos al Estado.
Ya da todo igual, pero me pongo en la piel del chaval y es para reventarle a ostias, de verdad, euro por euro. En fin.
 
Es decir, que te hago un descuento pero no te hago factura... y me paso por el forro el pago de impuestos al Estado.
Ya da todo igual, pero me pongo en la piel del chaval y es para reventarle a ostias, de verdad, euro por euro. En fin.

Buenas compa, no digo que no te de factura, te la da si la pides dentro de su plazo. Comprobado por mi. Pero cuando empezó no existía esa norma de un plazo para solicitar tu factura y luego la aplicó sin importar nuestro acuerdo previo, y así con todo el que no le pidiera su factura desde que instauró la norma del plazo. Igual que antes te decía que el primer año tendrías que tramitar garantía con él, cosa que tampoco ha mantenido en el tiempo y ahora tienes un mes.

Es lo que denuncio, que cambie las normas de un día para otro y tu acuerdo con él se quede en nada.

No te calientes más juanvi compañero, que te lo curras un montón ayudando a la gente y te implicas a nivel personal. Con su coste para ti y beneficio para el resto haha.

Salud!
 
Última edición:
Yo he recomendado en más de una ocasión los descuentos de critiko que son muy jugosos. Yo estaba a favor pero con estos temas de la garantía y retrasos voy a dar un par de consejos a Critiko

1- en España es obligatorio 2 años de garantía por el vendedor. Es verdad que al aceptar el descuento se puede ser un poco flexible y aceptar esos 2 años por la empresa pero si la empresa no se hace responsable como en el caso del compañero de la placa Asus, critiko tiene que hacerse responsable no vale decir viene en las condiciones xq es ilegal.

2- como se ve que los pedidos a veces son lentos, si el compañero lo ha recibido después de un mes está claro que se han perdido 3 semanas tarde, si baja de precio del producto lo suyo es devolver el dinero y si no se quiere devolver lo suyo es pedirlo el mismo día.
 
A mi lo que me extraña pensandolo es si su hermano trabaja en amazon y le da descuentos.... porque no aparece en la factura el descuento? Es decir a amazon le paga el precio normal pero al consumidor le cobra de menos.... mmmm a mi me suena a compra venta de facturas para temas fiscales

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Última edición:
A mi lo que me extraña pensandolo es si su hermano trabaja en amazon y le da descuentos.... porque no aparece en la factura el descuento? Es decir a amazon le paga el precio normal pero al consumidor le cobra de menos.... mmmm a mi me suena a compra venta de facturas para temas fiscales

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


pues me se de unos que se estaran frotando las manos
 
Es que es eso mismo, luego ya la excusa que quiera usar cada uno... Jajajajaja
A mi lo que me extraña pensandolo es si su hermano trabaja en amazon y le da descuentos.... porque no aparece en la factura el descuento? Es decir a amazon le paga el precio normal pero al consumidor le cobra de menos.... mmmm a mi me suena a compra venta de facturas para temas fiscales

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba