devil_gustavo
Nuevo
Bueno, les cuento que me arme ayer una pc, 8 gb de ram corsair, una placa madre asus m5a97 r2.0, la fuente es una corsair cx750, la tarjeta de video es una gtx 650 que tengo desde ya hace meses, la cosa es que monte la pc, pero no veo mucha diferencia con mi antiguo core 2 duo, a veces la pc se medio tilda cuando por ejemplo instalo un juego y uso la pc, la siento un poco mas rapida que el core 2 duo pero no para justificar el cambio, en los juegos el cambio es casi inexistente, gane unos cuantos fps en ac4 pero a veces no pasa de 28 frames en nivel medio-bajo y sin v-sync, probe el state of decay y me corre exactamente igual que con el core 2 duo, osea lageado, la verdad me siento preocupado y estafado, no queria jugar todo a ultra pero al menos que mejorara el rendimiento en las configuraciones que ya tenia hasta que cambiara la tarjeta de video, ayuda por favor, por cierto, el windows me reconoce las 8gb de ram pero solo usa 7.90gb, busque en la bios de la placa la opcion de remapeo de memoria y no la consegui. Gracias.