No veo ninguna firma.Buenas noches, una consulta. Con la fuente de mi firma, ¿será suficiente si me meto en un Ryzen 7 7800X3D?
Es verdad, pensé que la tenía. Es una Asus TUF Gaming de 850WNo veo ninguna firma.
No creo que tengas ningún problema, el 7800X3D no consume mucho, unos 80w más o menos en uso real.Es verdad, pensé que la tenía. Es una Asus TUF Gaming de 850W
Para el 7800X3D no te hace falta una AIO, pero ai la quieres poner sí o sí la ARCTIC Liquid Freezer II 360 funciona muy bien y no es cara.Buenas noches, quiero seguir con AIO, ¿cual me recomendáis para el 7800X3D?, que sea de 360mm. Gracias
Te dejo este hilo en el que se habla de ello, que yo solo sé seguro que la alphacool se puede rellenar:A parte de las Alphacool, ¿que otras marcas son también rellenables?.
Eso iba a decir yo. Para juegos uno u otro van a dar buenos resultados, pero Amd tiene esos 2-3 años por delante con lo que te permite actualizar, cosa interesante saliendo el nuevo GTA en 2025-2026.por favor... intel ya ha acabado con su plataforma
a amd le quedan mínimo 2 o 3 años de vida con los ryzen 7
Yo compraría la MSI Tomahawk.Buenas tardes, tengo claro que iré a por un 7800X3D, 32GB a 6000Mhz, la AIO en principio será la EK del mensaje anterior, solo me queda la placabase, que será una X670E, solo me queda elegir cuál será, no se que marcas y modelos están sacando cosas calidad/precio, no quiero gastarme un dineral.
En reddit hablan muy bien también de las asrock en x670e.Entonces me toca esperar, donde quiero comprar los componentes ahora mismo no tienen en stock
Parece que algunos sí, otros no:La Asrock que me gusta que haya visto sería la Steel Legend, he visto un review y la ponen muy bien y hay una cosa, que si alguien me lo confirma, me ahorraría el dinero en una AIO. He leído que el anclaje para el disipador es igual a AM4, así que podría seguir usando la AIO que tengo, ¿es así?. No sé si es en todas las marcas o solo en Asrock
Siempre puedes esperar a tener la placa, pruebas si el disipador es compatible y en caso de no serlo comprar adaptador / uno nuevo.Entonces según la review, la Steel Legend sería compatible con la AIO AM4 que tengo