• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

JP[0] by JaPeMo

Gracias miraré a ver que les queda...

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
18. Empezamos con el tubo rigido...

Buenas noches

Ayer empece ya con el tubo rigido. Os dejo los avances hasta hoy, la mitad mas o menos...

Del deposito a la bomba

yLnuvUR.jpg

De la bomba al SLI. Este tubo lo he tenido que hacer 3 veces, por el recorrido y la forma...

SBuP6cW.jpg

Aqui podeis ver el quiebro que he hecho para poder poner y quitar los cables sin problema

5oaYIYv.jpg

Del SLI al primer radiador

wSU3zPN.jpg

Y aqui preparado para mañana colocar los tubos restantes...

E7ssbPK.jpg

Un saludo
 
JPM al final veo que gastas los tubos de 16mm no?
No trabajo con ellos nunca , solo con 12mm
Como se doblan? Fácil?
Veo que te gusta hacerlo[emoji1]
 
Que buena pinta va cogiendo tu torre! :D
 
JPM al final veo que gastas los tubos de 16mm no?
No trabajo con ellos nunca , solo con 12mm
Como se doblan? Fácil?
Veo que te gusta hacerlo[emoji1]
Si, ya en BnB ya los use. Para doblarlos hay que buscarles el punto, ni muy duro, se deforman al doblar, ni muy blando, hay riesgo que se cueza y salgan burbujas en las paredes. A medida que se van calentando vas jugando con ellos para ir doblando poco a poco pero sin rectificarlo, se deforman.
Que buena pinta va cogiendo tu torre! :D
Gracias compi!!!!

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
Tubo rigido finalizado

Fotos del resto de tubos, lado CPU...


4fJEqVH.jpg


53kBMi9.jpg


4ZChMpi.jpg


3wwsjfD.jpg


4QVdpro.jpg


jePBJE0.jpg


VA7pAEu.jpg


37Fp2XH.jpg


MUt9KJL.jpg



Ahora, al cableado...
 
yo he visto los filtros entre conectores rapidos, se que con tubo rigido es una verdadera gilipollez, pero, ¿las visto alguna vez?
 
Si si, lo que pasa, es que como tenia el material para la caja de matacrilato, pues lo he usado, cada valvula cuesta una pasta, como para mal venderla sin usar...
De todas, formas los conectores rapidos, son mas bien para manguera. Aunque tal y como lo he hecho, perfectamente podria usarlos...
 
Panel frontal IO + Led RGB temperatura Aquaero

Actualizado el material, que estaba con el material para la caja acrilica... :roto2cafe:

Ayer me di cuenta que el tubo que iba de las bombas a SLI estaba completamente inclinado mirandolo frontalmente y era porque practicamente estan alineados los dos racores, por tanto no hacia falta la doble curva, asi que lo he vuelto a hacer. Hoy se ha resistido un tubo tan simple, el primero partio, el segundo me quede corto en la vertical y este aun no ha quedado del todo recto en la vertical, pero ya no queria comerme mas la cabeza y pasar a otra cosa...

6ifj6yy.jpg


cO3W0Fa.jpg


QuXfKtD.jpg

Hecho, esto he pasado al panel de los interruptores. En la caja este pequeño panel son dos piezas una que va a la caja y es standard y luego la exterior que tu puedes elegir la opcion:

1. IO + reset + USB + AUDIO
2. IO + reset
3. Sin nada

Yo cogi la 2. Pero a parte compre otra como opcional, la 3.

8jWVjgx.jpg

Como veis la del centro es la que general y standard. Yo solo voy a poner un interruptor ya que la iluminacion de leds RGB y luz negra UV va a ser controlada desde el Aquaero. Ponerla a un lado no me gustaba... por tanto me he fabricado un soporte...

05IKKuu.jpg


edHInMe.jpg

Y aqui el resultado con el interruptor IO y el modulo de iluminacion RGB del aquaero que indicara la temperatura del la RL.

CaH5mHG.jpg

Y esto es todo por este fin de semana, que no es poco... :tititi:
 
Última edición:
Buenas tardes amigos.

Estoy buscando información acerca del cable que se usa para los PCIe, cable 24, 8, etc...

En Tomshardware he leído que lo normal es 18awg.

Lo que no he encontrado cuáles son los de los fans y los de los sensores. Luego cuando llegue miraré alguno a ver si lo pone. Es para ir comprando el cable y así sólo tener que pedir conectores a moddiy.com y no encarecer con el peso. Voy a hacer todos los cables a medida...

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
Buenas tardes amigos.

Estoy buscando información acerca del cable que se usa para los PCIe, cable 24, 8, etc...

En Tomshardware he leído que lo normal es 18awg.

Lo que no he encontrado cuáles son los de los fans y los de los sensores. Luego cuando llegue miraré alguno a ver si lo pone. Es para ir comprando el cable y así sólo tener que pedir conectores a moddiy.com y no encarecer con el peso. Voy a hacer todos los cables a medida...

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
En UPC ultilizan cable 16awg, pero el normal es 18awg.
El de los fans es 16awg o 20awg.
Donde comprarás el cable? Porque a mi me interesa hacerme unos

Un saludo
 
En una ferreteria... Los de los fans de noisebloker los he mirado, y son 26 awg. Los de la fuebte 18awg.
Pero no se, no me he decidido si hacer sleeve o dejar el cable pelado en negro. Lo malo del plastico que pierde brillo con el tiempo y se pone feo. Los fans, al ser el cable tan fino hay que recogerlo... Todo se inclina a sleeve en negro...

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
Bueno señores a ver que me decis, estoy muy indeciso...

Opcion 1 (Inicial): Cable sin sleeve (Ver ejemplo)

Opcion 2: Black/Silver High Density (HD) Cable Sleeves (Ver ejemplo)

Los tipo corsarir los he descartado porque para colocarlos y ordenarlos son mas complicados al ir unidos...
 
Bueno señores a ver que me decis, estoy muy indeciso...

Opcion 1 (Inicial): Cable sin sleeve (Ver ejemplo)

Opcion 2: Black/Silver High Density (HD) Cable Sleeves (Ver ejemplo)

Los tipo corsarir los he descartado porque para colocarlos y ordenarlos son mas complicados al ir unidos...
El que es sin sleeving a mi personalmente no me gusta, preferiría el otro. :)
 
Opino igual que Charlio99!

A la espera me hallo de nuevas actualizaciones :)
 
Cable si sleeve y luego se lo haces tu 100% a tu gusto que seguro que te queda mejor que comprado como demuestran tus sleeving anteriores :)
 
Esta tarde he ido a varias ferreterias, pero donde me he quedado asombrado es en DIOTRONIC que no sabian lo que era cable 18 y 24 AWG... En fin

Al final lo compro donde me ha dicho MAMM.

Por ebay he encontrado la misma herramienta de crimpar cables de moddiy (34.57€) por 14,89€ envio gratuito, os dejo enlace por si hay alguien interesado...

SN-28B Pin Corrugadora Engaste Tenaza 2.54mm 3.96mm 28-18AWG 0.1-1.0mm² a Dupont

Y tambien he comprado un soldador de estaño que lo tengo ya para al arrastre...


SOLDADOR ELECTRICO DE ESTAÑO 80W ELECTRICIDAD SOLDAR


El cable lo he comprado en un sitio que me han dicho en holasoyunlinkconspam, este de 18 awg, tanto para la placa base como las graficas. Y para los ventiladores este de 24 awg

Y el pedido de moddiy lo compone esto:

wie9YjG.jpg
5chjx9Z.jpg
nW7eqJx.jpg


Dentro de poco a darle caña a los cables...
 
cuanto ha salio el asunto? por informar un poco mas la cosa vamos
 
Jajajaja moddiy unos 165$ (con envio rapido), cables 42€, el resto ya sabeis

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
Última edición:
Arriba