• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

JP[0] by JaPeMo

No traía filtros para el polvo?
Ellos recomiendan los demciflex, pero haciendo cuentas se van unos 100€. De momento tengo tiempo hasta decidirme

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
Buenas noches.

Como no me gustaba para nada esa rejilla blanca de balcon, me he fabricado con un retal de metacrilato una rejilla para impedir que el filtro toque con los ventiladores, y ahora si esta a la altura de la caja.


51ur42T.jpg


DG83UUa.jpg


PEKn8MG.jpg


SLZdZF8.jpg


Y empezamos con el hardware... La placa base

3jqslDp.jpg

Un repaso al estado y limpieza por dentro del bloque

P2okIb8.jpg

El bloque instalado

HTjD8nl.jpg

Graficas montadas. He optado esta vez por tubos en vez de colocarle el bloque que comunica las dos graficas.

We101SH.jpg


GG2wooq.jpg


zO6emyq.jpg


JIhmoYg.jpg

Y empezamos con pruebas de estanqueidad del conjunto provisional para comprobar el equipo

1AhDKzx.jpg

Esto es todo por ahora...
 
Uuuh ya empieza esto a moverse jejeje

Un saludo crack!
 
Que pasada, yo quiero una de estas [emoji22] En un futuro (muy lejano seguramente) prometo montarme una [emoji5]️
 
Buenos dias
Tengo un problema (para variar) con la fijacion del bloque a la placa. Cuando la coloque ayer en la caja me si cuenta que por el borde donde estan las tomas auxiliares de corriente (por encima del socket) la placa esta como doblada y forzada.

ee65a0139ad14929979befef178b15a1.jpg


0704c57aed8a8cbdf6d6d7bd6ca3ccad.jpg


17f8144424c675993b220c9bf4048468.jpg


Si retiro los 4 tornillos del bloque y la chapa trasera del mossfet, la placa vuelve su posición.

He desmontado y montado varias veces el bloque de la placa por si no apoyara bien. Incluso desmontado el bloque en si por si cuando lo limpie lo monte mal. El resultado es el mismo.

He observado que el bloque colocado en la placa sin atornillar no llega a apoyar 100% sobre ella, o sea, queda holgura entre las patas del bloque y la placa. O sea, creo que el micro hace tope.

También he probado de sacar el micro y volver a colocarlo varias veces.

El bloque sobre el micro apoya perfectamente, lo se por la pasta, esta "chafada" uniformemente.

Por esto me pregunto si alguien sabe como puedo solucionar esto.

Como habeis visto en las fotos la placa queda forzada, y esta sin atornillar

Un saludo

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
podrias elevar directamente con alguna arandela, pero puede suponer el problema de que solo contacte con el procesador sin tocar vrm y chipset
Te pasa cuando pones el bloque o cuando la montas en caja¿
 
En la caja se ve mas al tener las guias, pero he comprobado la placa con una regla y queda en forma de (. Si se atornillara, quedaria como en las fotos, o sea forma de S

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
Bueno, por medio de Vmamuelgm, he visto un hilo en overclock.net.
Comentan que no hay que apretar mucho los tornillos, y que en caso necesario, colocar algo por quedar el bloque corto...
Asi que a comprar unas arandelas de goma para colocar debajo...

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
El algunas fereterias ay de goma o de carton, qualquiera te sirve

Enviado desde mi GT-N7100
 
Gracias Cop_Osiris, lo tendte en cuenta

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
ves, arandelas ftw
 
Manda un correo al ek para decirles/preguntar para mas seguridad

Enviado desde mi GT-N7100
 
Ek se va a referir a las instrucciones, ademas, que es todo de segunda mano

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
Buenas noches.

Vamos a empezar por el problemilla de la placa. He puesto unas arandelas de goma blanda de 1mm con lo que rellenaba el hueco que quedaba y al ser de goma ceden bastante.

qhXv1r5.jpg

Aun asi, al colocarla en la chapa de la placa base, segui ondulandose, menos, pero seguia. Claro, yo mosqueado, me digo si desmontada queda recta, como aqui se dobla...

Hrwmx76.jpg

Resulta que ese tornillo hacia la puñeta. Asi que un poco de sierra y...

qHZRIbV.jpg

Bueno solucionado el asunto que me ha retrasado un poco, vamos por mas avances... Las pruebas antes de encontrarme con los problemas de la placa...

NGWijPL.jpg


Zjbmhi8.jpg

Siguiento la idea de MAMM he modificado los splitter y los he recortado.

UdLjrAt.jpg


cwz7pmF.jpg


kmewTYL.jpg


ji7MQng.jpg

Y seguimos por la placa montada con las graficas y la bandeja superior con los radiadores y ventiladores...

a0tkWKI.jpg


8jL8oAG.jpg


UtZUznZ.jpg


Q6Ks78u.jpg


uxZBqds.jpg


J2dIl0b.jpg

Lo que me tiene intrigado es como solucionare la refrigeracion de salida de las GPUs y entrada al radiador...

wAA0H3T.jpg

Proximamente mas...
 
yo digo que ay que gastar tubo rígido de 16mm
si no quieres doblarlo puedes gastar codos aun que sera un poco mas restrictivo el loop
se quedara de miedo
 
yo digo que ay que gastar tubo rígido de 16mm
si no quieres doblarlo puedes gastar codos aun que sera un poco mas restrictivo el loop
se quedara de miedo
Tu lo dices, yo ya lo dije en la presentacion [emoji12] .

No contemplo otro tubo que no sea acrilico...

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
Fallo myo.
Olvidó
Te sigo desde el primero momento
Ahorita tengo el tubo de 12/10mm, y en verano lo voy a cambiar con tubo de 16/14mm y longo los venti de arriba en push-phull

Enviado desde mi GT-N7100
 
16/14? No sera 16/12?
Si es de 14 no merece la pena. No ganaras caudal, porque los racores son 12 o 10 id.
Ten en cuenta que las bombas tienen un funcionamienti optimo para un diametro en concreto. La MPC-355 por ejemplo recomiendan un tubo de 3/8. Si se pone mas grande funcionaria bien, pero perderia en este caso, presion.

Recuerda:
Menor diametro mas presion.
Mayor diametro, mas caudal.

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
Arriba