• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

JP[0] by JaPeMo

esos rads en p&p!!!!
 
Nuevo paquete, rejillas con filtro y puente para conectores

Gracias @BreakbeatFTW!!!

Buenas noches.

Hoy ya les he comentado el problema a Caselabs. Me ha constestado el jefe del departamento de diseño y produccion. Me ha dicho que ha enviado mis fotos a Asus y seguidamente me ha comentado el tema del tornillo. Que tenia 2 placas y ambas con tornillos de cabeza plana.

Esto me ha descolocado. Asi que hemos hablado Vmanuelgm y yo del asunto y hemos solucionado el problema.

Asus pone tornillos planos en sus placas. Al colocar el bloque, EK substituye estos tornillos de cabeza plana y mas pequeños por los suyos, M3x8 de cabeza gorda. Esto, junto con lo que ha comentado Vmanuelgm, es una cagada por parte de Caselabs. El alargador solo hace 6mm. Cualquier tornillo con alguna pletina, proteccion toca si o si.

Mañana, se lo comentare a Caselabs que esto, ahora con las nuevas Asus con sus chapas traseras protectoras y un cambio, provoca contacto. Esto puede ocasionar cortos o incluso, desperfectos en la placa por el mismo motivo que me ha pasado a mi, ondulaciones y malas posiciones.

Ahora, a por mas avances. Lo primero, el paquete que me ha llegado hoy desde Aquatuning.es

gaP13MO.jpg


JuPXUD5.jpg

Contiene:
- 4 Noiseblocker NB-BlackSilent Pro 120mm PL-2 1400r.p.m que me faltaban
- 4 cables para conectar tiras leds
- 1 Farbwerk, controlador de tiras leds para Aquaero.

Vamos a seguir con mas filtros. Tenia 6 filtros de Silverstone para ventiladores de 140, he recortado la tela y las he pegado a las rejillas que pedi a Caselabs junto con la caja...

ThjYtDW.jpg


4u88yrw.jpg


75Pi0Zr.jpg

Como no me gustaba como quedaban los conectores USBs, teclado/raton, wifi, etc... y siguiendo un poco las placas de EVGA he fabricado un puente para taparlos. He cogido la chapa del disipador original y la he pegado...

AQQepDH.jpg


pfUeqZw.jpg

Y este es el resultado en la placa base:

1gRMoOv.jpg


wXH7qX7.jpg


rIOHb0O.jpg

esos rads en p&p!!!!
Mi no entender :borracho:
 
que los pongas en p&p xD que asi dan penita
 
Aaaaaa push& pull.... Jajaja joer jajajaja

No creo, precisamente me quite los de 30 fpi porque en p&p hacia mucho ruido...

Para poner un p&p necesitaria otros 6 ventis, hablamos ya de 18 ventiladores....


Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
Instalacion ventiladores con filtro y deposito

Buenas noches. Nuevos avances

Instalados los ventiladores traseros con sus rejillas...

LOL0Azm.jpg


r1PoSXL.jpg

Ya tengo instalado el deposito...

1kTD3iJ.jpg

Y empezado a colocar racores y tubo...

mOdD48i.jpg


y19PWqC.jpg


0fpjPaJ.jpg


6tCYKZc.jpg

La parte de abajo para mas adelante...
 
Por ahora muy sobrio todo negro, a ver cómo nos sorprendes :sisi3:
 
Impresionado estoy con el curro que os dais algunos para estas cosas. Increíble.
 
Posicion de las bombas, los poweradjust y farbwerk

Buenas noches

Tras esto, ya tengo decidido la posicion de las bombas, los poweradjust y el farbwerk. Me ha llevado mi tiempo y que no acaba de encontrar el recorrido del tubo rigido a mi gusto y longitud de cables.

Dicho esto, todo esto ira en la parte inferior, en el compartimento que hay debajo del deposito. Aqui hay 2 ventiladores inferiores entrando aire y 1 trasero extrayendo. La idea es refrigerar directa y activamente las bombas y los poweradjust.

He fabricado una pletina para poder acoplar encima todo

VXQ4hBP.jpg

Despues montar los silentblocks a las bombas y una base perforada para refrigerarlas

ouoHvzD.jpg


gUomTtH.jpg

Todo montado queda asi

xamryhc.jpg


hBYbCnO.jpg

La base falta pintarla de negro

Un saludo
 
Última edición:
Tu dijiste que me ibas a montar una líquida en mi PC nuevo, no? :sisi3:
 
Con Monster no diría que no :sisi3:
 
Luego para traerlo a las Palmas es una caca, vente de vacas por aquí xD
 
Jajajaja Joer, encima el montaje lo querrás gratis... Vaya negocio y menudas vacaciones jajaja

Una pregunta, a parte de Moddiy.com, alguien conoce otra página donde poder comprar los conectores, pines, etc... para poder hacer los cables a medida?

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
Última edición:
Jajajaja Joer, encima el montaje lo querrás gratis... Vaya negocio y menudas vacaciones jajaja

Qué menos, debería ser un honor para ti ponerme la líquida :sisi3: xDDDDDD

Respecto a lo otro, ni idea.
 
Jajajaja, hombre en el supuesto caso que si, contaría con el alojamiento, la comida y las cervezas gratis

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
Voy a Madrid :sisi3: xDDDDDDD
 
Jajajaja el caso es no soltar una perra.... 😂😂😂😂

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
Jajajaja

Si vuelvo a un sobremesa no sé si será como antes cacharrero total y cambiando cosas cada 2x3, una líquida custom me limitaría bastante, el cryorig mola.
 
Jajajaja Joer, encima el montaje lo querrás gratis... Vaya negocio y menudas vacaciones jajaja

Una pregunta, a parte de Moddiy.com, alguien conoce otra página donde poder comprar los conectores, pines, etc... para poder hacer los cables a medida?

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

en extremewater estaba de liquidacion, seguramente le queden piezas
 
Arriba