• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Kerbal Space Program, ¿nadie juega?.

Cuando llegues a la apoapsis de la luna, gira al lado contrario y acelera hacia el retrograde.

Puedes hacer una maniobra en el mapa y ya verás que estirando el retrograde consigues una órbita con la luna.
 
Muy bien Ferni, enhorabuena... :D

Yo he confeccionado de mientras otro cohete con 2 todo terreno y GPS y ahora estoy explorando la superficie de la luna Mun.

Quiero llegar a las zonas donde están los easter eggs y luego pasaré a confeccionar cohetes mas grandes para llegar a Minmus y hacer lo mismo.

Os dejo la imagen :D

roverenmun.png
 
Ese coche es de un mod o algo? porque yo no tengo esas piezas xDDD
 
Si, es un mod que añade el rover mark 5. Pero en fin, también había fabricado otro en plan coche por control remoto, pero no me ha salido muy bien la jugada, es muy inestable en las curvas y tengo que usar las patas para volverlo a poner en pie.

Probando los dos rovers he tenido un accidente con la base lunar y en fin, así ha quedado:

basedestruidaylosdosrov.png



El de la derecha del todo es mi robot casero.

Total, tengo la partida guardada en el momento de aterrizar, así que mejor dejo el robot casero que no aporta mucho.
 
ajajajaja pa vernos matao paco!
 
TRATA DE ARRANCARLO CARLOS!!!!

Necesito una guía para aterrizar, porque no se me da nada bien xDDDD algún consejo??
 
Bájate el mechjeb desde aquí

Luego mírate el vídeo de sickboy de como aterrizar en minmus con mechjeb como tutorial de como usarlo:

Tengo que decir que a mi no me ayuda mucho, pero en fin, no sé si es por la versión del juego o es por la versión del mod.

La primera vez que lo intenté con mechjeb se me estrelló el cohete, y la segunda vez funcionó bien pero se me pusieron de corbata, la tercera vez no sé porque pero no me ha funcionado, he tenido que ir frenando manualmente.

Por cierto, recomiendo tener un buen propulsor y combustible de sobra. Si te pones de los chiquitos no harás nada. No es que necesites uno de los naranjas, pero si al menos uno de los blancos lleno.

Por cierto, si pretendéis aterrizar, intentad hacerlo lo mas cerca posible del objetivo, lo digo por que con un cochecito a 16m/s te mueres en la luna, mirad un ejemplo:

elmapadeltesoro.png


Mirad la imagen, yo estoy donde está la flecha roja. Justo dentro de la mancha azul del mapa, que es un doble cráter, y he empezado mas o menos donde está la estrella, justo abajo.

Mi objetivo es ir al punto rojo del mapa mas cercano, llevo una hora con el cochecito y no se acaba...:sehseh:
 
Última edición:
Joder, esa mierda te automatiza todo? Vaya asco no tener tiempo para ver todos los vídeos y aprender hacer algo decente xD
 
El Mechjeb es un mod "para torpes" XD...

Realmente no te automatiza todo, para que todo sea automático deberías tener 2 o 3 mods, y eso solo es uno. Pero digamos que te ayuda bastante en según que casos.
 
Pos yo quiero todos, que le de clic a la Luna y que sin hacer nada, ya aterrice en la Luna :sisi3: xDDDDD
 
Madre mía, me he tirado desde esta mañana con el rover para explorar la luna y encontrar los easter eggs, y mira lo que me encuentro al llegar:

muneasteregg1.png


Y pasadas 4 horas llego al segundo punto y me encuentro con esto otro:
muneasteregg2.png



No sé... pero esto de easter eggs no tiene nada... para colmo las dos cosas son lo mismo. Al menos en el Assassin's Creed 2 y en otros juegos había algo mas original... Esta gente no tiene imaginación.


Si me encuentro lo mismo en el tercer punto, voy a dar la vuelta, a volver al cohete y me lo llevo para el planeta kerbal otra vez... y mañana ya planearé lo necesario para minmus...
 
Qué mierda es esa........ xDDDD
 
Una mierda grande en forma de arco....


Mira, acabo de llegar al tercer easter egg, y al menos este se lo han currado un poco más. Creo que voy a ir a por el cuarto, mirando el mapa está a unos 30 minutos del tercero, y además está de camino para dar la vuelta.
 
Y las fotos? :sisi3:

Y tu partida guardada claro xD
 
No, no voy a poner mas fotos aun que obviamente las tengo :D , ya he encontrado los dos últimos easter eggs que son la verdad mas relevantes que los dos primeros. Pero no voy a poner mas fotos, por que sino los demás no tendrán intención de ir a buscarlos.

Me quedan 2 easter eggs más, uno que me cae a tomar por saco y fijo que tardo una noche entera en llegar, sino tal vez dos por que cae ahora mismo en la cara oculta de la luna, creo que voy a ir a por ese por que el otro me cae en el polo norte de Mun, y una vez llegue al quinto easter egg, lo mas seguro es que vuelva a la base atravesando el polo para ir a buscar al sexto.
 
La coña es que volver a la tierra no sirve de nada no? Llegas al suelo... y cierras la partida, no? xD
 
Borja va dejando caer lo de la partida guardada una y otra y otra vez jajajajajaja

De todas formas yo le haría caso y la colgaría donde todos pudieramos descargarla... dicen que es un tío muy vengativo :sisi3::sisi3:
 
La coña es que volver a la tierra no sirve de nada no? Llegas al suelo... y cierras la partida, no? xD

En cierto modo tienes razón. El juego no tiene objetivos actualmente por tanto volver a tierra no aporta nada... o casi nada. Lo único que aporta es que finalizas un vuelo y te desaparece de la lista de misiones y los restos como fragmentos de cohete y demás desaparecen del espacio.

Pero este juego va mucho mas allá del simple hecho de cumplir objetivos. Siempre he pensado que juegos como este o el Spore se desperdician a la hora de tener objetivos, lo cual te da la libertad total de proponerte tus propios objetivos mas allá de tener una recompensa o un logro en el steam, sino como una recompensa personal.

Es como cuando de niños jugábamos con indios y vaqueros, o con los coches de policía y las ambulancias, son juguetes que no tienen ningún objetivo, salvo el de divertirse un rato imaginando una situación ficticia y entretenerse con ella. Para alguien que le guste el tema de la aeronáutica y la ciencia ficción, es un juguete más. Al fin y al cabo, la mayoría de los demás juegos de ordenador no tienen un propósito muy diferente, es por eso que he dejado de jugar tanto a los shooters (entre otros) y prefiero pasar mas tiempo con juegos de aventuras y simulación, por que los shooters siempre tienen el mismo objetivo, mientras que los juegos de aventuras deben tener una trama, algo que deberían aplicarse muchos desarrolladores ya que le da cierta profundidad al juego, casi como un libro, sin tener en cuenta los objetivos, y en la simulación, bueno es mas bien un pasatiempo, sin necesidad de que hayan objetivos.

Así tal cual como está el KSP, podría dejarlo y olvidarme de el, sin objetivos puedo pillarlo otro día y proponerme otra vez y intentar llegar hasta otro planeta con toda la libertad que quisiera. Si Squad se lo curra, puede salir algo mas interesante o mejorarlo hasta cagarla en las versiones futuras, pero actualmente es casi perfecto el juego y con eso me conformo para pasar el rato y entretenerme como un crío chico una vez más.
 
Borja va dejando caer lo de la partida guardada una y otra y otra vez jajajajajaja

De todas formas yo le haría caso y la colgaría donde todos pudieramos descargarla... dicen que es un tío muy vengativo :sisi3::sisi3:

No creo que os sirviera la partida, tengo varios mods en el juego y no creo que podáis ver las piezas instaladas en los cohetes. Casi que mejor tendría que pasaros el juego entero.
 
Arriba