• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Kerbal Space Program, ¿nadie juega?.

Y sigue siendo difícil, pero lo que lo hace fácil es el mechjeb 2.0

Ahora, os voy a dar una una sorpresita, resulta que el mechjeb 2.0 si te puede llevar a otro planeta/luna pulsando un botón, pero la cuestión sigue siendo que antes de realizar la maniobra, el mechjeb necesita que salgas del pozo gravitatorio del planeta principal.

A partir de ahí si te permite llegar a otros mundos.


Ahora bien, sigue quedando la cuestión del combustible, se requiere de muchísimo combustible para hacer una travesía, incluso a nuestro planeta mas cercano a nuestro planeta principal (que es el kerbal) y al mismo tiempo al sol que es Eve, se requiere de una ingente cantidad de combustible.

Por tanto, es imprescindible currarse una estación espacial, o al menos los máximos cohetes y bloques de combustible que podamos antes de salir a "dar una vuelta" por el sistema solar.

Y este es el resultado: (hay que decir que sigo encontrando fallos, como por ejemplo, a veces deja de cargar algunas texturas, pero nada importante por ahora)
evel.png

Es EVE, el planeta que está mas cerca de Kerbal (nuestro planeta principal) y directamente mas cercano al sol, y si os fijáis, aun me queda combustible.

Ha sido largo, largo recorrido y tiempo invertido (y una mierda), con muchas horas echadas en el juego (mentira), y después de haber construido una estación internacional del tamaño del diámetro del planeta principal (solo esa mentira es de suficiente calibre)....

¿Como lo he hecho?, por que soy un hacha (otra mentira).... :):):)

Resulta que mirando un vídeo de ksp en youtube me he encontrado que un usuario ha abierto una ventana de lo más simpática, miradla, es el santo grial que andaba buscando Borja:


elsecreto.png
 
Jajjaajajaj vamos, chetos, así mola, porque te haces una nave super ligera, super rápida, con muy poco peso, por ejemplo la lata de atún con el cohete más potente de todos, y poco más xDDDD
 
Es el modo debug del juego. Se abre pulsando las teclas ALT Gr + F12. Marcas el fuel líquido y el RCS ilimitados y a partir de ahí puedes ir a donde quieras.

En el MechJeb 1.9, el que usáis vosotros también se puede ir a otros planetas, pero los menús están separados, primero hay (una vez sales de la influencia de kerbal) ajustar la inclinación de la órbita con el planeta que quieras, y luego hay que abrir otro menú para que te haga la operación de colisión (que no hay que dejar que termine, sino que te lleve hasta lo mas cercano para luego tu puedas rectificar la trayectoria pudiendo hacer una órbita).

En el Mechjeb 1.9 hay que abrir al menos unas 3 ventanas para que te haga eso, en la versión 2.0 te lo hace con una sola ventana y además puedes ver la trayectoria preprogramada en cualquier momento, en la primera versión no te enseña nada el programa y casi vas "a ciegas", con lo que a veces parece que se le va la pinza...
 
Chacho! Pero que lo subas xDDD
 
No tenemos tiempo para buscarlos somos gente muy ocupada jajaaj, solo para montar naves de dudosa estabilidad xDD Se agradece, mis dies ya los tienes, y yo no doy dieses a todo el mundo eh.
 
Torrent? mi dies abortado.
 
Tomad, un par de imagenes de Eeloo, el planeta mas alejado del sistema solar de kerbin, podéis apreciar el minúsculo sol que se puede ver desde esa distancia, cerca de 160 millones de kilómetros.

Orbitándolo tengo un satélite ISA map sat y un transbordador que he adaptado para llevar 2 satélites extra y 9 propulsores de gran calibre, además de añadirle 4 paneles solares gigantescos por que sino fácilmente te puedes quedar sin electricidad al estar tan alejado de la estrella.
eeloo.png


Tengo que decir que no he usado la versión 0.20 del ksp sino la 0.19 y también la 1.9 del Mechjeb.

Aun con el cheto del combustible infinito (el único que activo) es terriblemente difícil llegar hasta el, es minúsculo, comparado con cualquier luna que te puedas encontrar.

He pasado de largo 2 veces antes de darme cuenta que buscaba una "piedrecita" perdida por el espacio.

eeloo2.png


Por ahora el satélite no me muestra nada de interés (en Tylo, una de las lunas de jool, como easter egg está la cara dibujada de Carl Sagan en la superficie), tal vez aterrice, o tal vez no, depende de lo que encuentre.
 
Pues a mi el puto link de mega me da error.

Que puto cheto te has echo Oscar, no te reconozco xDD
 
Pues a mi el puto link de mega me da error.

Que puto cheto te has echo Oscar, no te reconozco xDD

Jajajajjaa... es que sino es casi imposible, hay que tirarle muchas horas ya con el combustible infinito... pues si nos ponemos sin el puedo tirarme varios meses para llegar a un planeta XD


Anda anda, ya te lo subo a dropbox... mira que no saber descargar un torrent...
 
Toma otro regalo, mi kerman dando una vuelta por eeloo.

Tengo que decir que es muy poco interesante y que al modificar el cohete la he cagado al poner las patas tan arriba. Los cohetes tocan la superficie del planeta.

eeloo3.png


Por cierto Borja, yo ya he llegado a unos cuantos planetas, y tu aun no has salido de kerbin, a ver si aprovechas que te he dado el santo grial en chetos...

Creo que en la próxima, lo envío al Sol.
 
Jajjajaj pues el otro día creía que lo más fácil era llegar al sol, pero ni así, vamos, ni he orbitado en la tierra, no tengo tiempo para ver vídeos ni nada... si no jugar directamente y así voy xD

Ah! La coña, desde el espacio el monigote a la tierra, fuego, y llegó vivo hasta que chocó contra el suelo xD
 
Jajjajaj pues el otro día creía que lo más fácil era llegar al sol, pero ni así, vamos, ni he orbitado en la tierra, no tengo tiempo para ver vídeos ni nada... si no jugar directamente y así voy xD

Ah! La coña, desde el espacio el monigote a la tierra, fuego, y llegó vivo hasta que chocó contra el suelo xD

Peor es lo que me ha pasado en Jool, el planeta gaseoso cuando he soltado al astronauta.

Resulta que al no tener superficie, el cohete seguía descendiendo. Y creyendo que había aterrizado solté al kerman para dar una vuelta.

Pues resulta que no hay tierra, solo gas y gas y gas, y al soltar al kerman empezó a flotar en la nada para luego quedar aplastado sin mas. Murió con honores... XD

Aquí tienes el ksp 0.20, anda, píllalo y descárgalo rápido, que ocupa espacio en dropbox
https://www.dropbox.com/s/5c5m5ncmc3hsa13/ksp-win-0-20-0.zip
Está pelao, tendrás que añadirle tu el Mechjeb, te recomiendo que no uses el isa sat map con la versión 0.20 del juego.
 
Downloading :sisi3:

El Mech ese, no se donde tan los links, paso buscar :sisi3: xDDD
 
Qué lento baja el cabrón
 
Pues a mi el link de mega me funciona perfecto, que rarito eres... xD

Mejoran considerablemente las texturas, y los cohetes casi no se mueven, vamos que no hay que poner tantos cables de esos xD todavía no he probado gran cosa, hay alguna opción nueva y tal... ahora luego lo miraré todo xD
 
Arriba