• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Kerbal Space Program, ¿nadie juega?.

Y la base lunar? Yo solo veo la nave xDD
 
La base lunar es eso cachondo... XD
 
Luego miro, y vaya mierda base :sisi3: yo esperaba un edificio o algo :nusenuse: xDDDD
 
Luego miro, y vaya mierda base :sisi3: yo esperaba un edificio o algo :nusenuse: xDDDD

Jajajaja, que cabrito que eres... tienen un cohete y dos rovers para ellos solos, tienen mas que suficiente por ahora.


Ahora que, estoy mirando de montar otro tipo de cohete, con un generador de fuel, una planta nuclear, el garaje, la casita y la plantación, pero eso llevará un poco mas de tiempo por que tal vez lo tenga que llevar todo por separado o de 2 en dos, y el problema es que tal vez a la hora de aterrizar, caiga cada cosa a tomar viento.

Además, los cohetes son mas gordos, mas tochos, y requieren de un diseño mejor para llevarlos hasta Mun y Minmus, creo que no tengo ningún cohete que pueda reutilizar por que la mayoría son versiones de prueba con ligeras modificaciones.
 
Yo lo siento, pero hasta que no te montes una................











EEI.jpg





No te idolatro :sisi3:
 
JAJAJAJAJAJA... XD XD XD XD

No creo que me monte nunca una estación espacial, lo encuentro un poco una pérdida de tiempo.

De hecho el garaje del rover lo encuentro una tontería, es una pérdida de espacio monumental, por que sinceramente, yo en un cohete de tamaño medio puedo llevar de 2 a 4 rovers de una tirada colgándolos como si fueran jamones a los lados del cohete, y el garaje es gigantesco y solo puedes llevar uno cada vez.

Es muy bonito y todo eso, pero si tienes 2 o más astronautas en algún sitio determinado, yo lo que hace uno en 4 viajes, lo hago todo en uno.
 
Para cuando tu primer vídeo en YouTube? Molaría un cacho, así vas explicándolo y tal, quedaría de miedo :sisi3:
 
Paso de grabarme, no me gusta mucho eso de hablar "solo" mientras miro el Pc o la tele (en el caso de las consolas).

Pero si te voy a pasar un vídeo de un tio que no sé de donde ha salido, que hace que lo que hago yo parezca un juego de niños. No solo se ha construido una base lunar "a medida" sino que maneja los cohetes de tal forma que parece que tenga el juego trucado. En cualquier caso en este vídeo fabrica una máquina para poner a los kerbals en órbita sin necesidad de cohetes. Es un puntazo:


Recomiendo bajar el volumen, no veas la rajada que pega...
 
Ves, eso si es una base lunar (como cojones la ha construido? xDDD).
 
Como si nada va a la luna, deja el vehículo, y con un propulsor enano y casi nada de combustible llega a la tierra, flipante xD
 
Jaja pone al astronauta en órbita que bueno jajajaja ¿se mueren de hambre o algo? xDD
 
No creo... ahora que lo pienso, tengo que probar que pasa si el astronauta del espacio empieza a ser atraído por la tierra... quiero ver si sale mucho fuego xD
 
Igual se chamusca...
 
Pero cómo se chamusca? Eso es lo que quiero ver :sisi3:
 
Igual al desintegrarse ya no pueden resucitarlo más xD
 
Yo acabo de enterarme como funciona el SAS... con las peleas que he tenido para que subieran rectos los cohetes y no se me "esvolviesen"... ahora sólo me falta cogerle el puntillo a las órbitas...
 
Jajajja el SAS más mola, las órbitas... pfff puta basura xD
 
Por cierto, voy a eliminar el juego de drobox, si alguien se lo quiere descargar ahora bien, sino esta noche lo elimino. Que son 400Mb que sigo usando...


Otra cosa mas, he probado el cohete del vídeo anterior fijo que tiene el juego trucado, por que aun que es estable y sencillo de hacer, sigue siendo pesado a mas no poder...
 
No lo borres plz, a la noche lo bajo.
 
Arriba