• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Kerbal Space Program, ¿nadie juega?.

Superad esto:
supercohete.png

Un super cohete mas grande y funcional, lleva:
24 propulsores de combustible sólido
12 protecciones de cohetes.
8 propulsores de combustible líquido.

Eso solo para la base, luego lleva + 5 propulsores extra de combustible líquido de larga duración, dos rampas para vehículos, 2 rovers, y suficiente monopropileno como para tenerlo activado durante todo el trayecto de ida y vuelta (a Mun) y que no se acabe.

Aun que desde lejos parece pequeño, tiene un tamaño de alto que prácticamente ocupa todo lo alto que te permite en el momento de ensamblarlo.

La próxima vez montaré la estrella de la muerte de star wars y la pondré en órbita... :D
 
Mi última aberración:
 
A la noche hago algo 5 veces más grande, tu espera xD

PD: está guapo el invento ese xD
 
Jajajaja, ¿y eso vuela? XD XD
 
El Challenger se llama xDD
 
Vuela, pero es lento el jo puta, no veas la de modificaciones que tuve que hacer para más que sea llegar a la atmósfera sin que reventara nada xDDDdd
 
El truco está en meterle cables por todas partes :sisi3::sisi3::sisi3::sisi3:
 
me parece que este juego vicia demasieé...
 
Mi último invento :sisi3:

j4YxGIv.jpg


10axaM1.jpg


uDDrkYQ.jpg


XHqYAew.jpg


KwEiuxQ.jpg


cWjxp5g.jpg


5V9tnXQ.jpg
 
Que enviciados que estáis joder xDDD (yo si pudiera también lo estaría que mierda)
 
Deberías probar el nuevo KSP versión 0.20. Han mejorado muchísimo el juego, ahora los cohetes son mas estables.

También estoy probando en Mechjeb 2.0, que lleva muchas mas opciones. Entre ellas la opción de saltar hasta otros planetas/lunas pulsando tan solo un botón XD.

Le quita un poco de gracia al juego, pero mola probar para saber que es lo que hace y como lo hace la máquina.

De paso mas adelante te enseñaré a organizar las fases de un cohete, para poder hacerlo todo con un botón.
 
Ya me estás subiendo la última versión, YA xDDDDDDDDDD
 
Jejejeje XD

Con un cohete sencillo he colocado en 10 minutos 3 satélites GPS alrededor de Kerbin, Mun y Minmus. La verdad es que es genial, pulsas un botón y el solo te pone a 100Km de órbita, sin problemas, y además de forma muy precisa y controlándote las fases (si las tienes bien ordenadas).

Eliges el target que quieras, pulsas otro botón y zas, te calcula la órbita necesaria y la inclinación adecuada, te gasta menos monopropileno y los impulsores te duran mas tiempo. Ahora se pasa menos apretando el SAS.

lo de colocarte a una órbita automáticamente ya lo hacía antes, pero no sé porque a mi no me rulaba del todo fino.

Lo de colocarte en el planeta que quieras es nuevo. La verdad es que solo he encontrado dos fallos, el primero es que siempre se estrella con el objetivo designado, pero la verdad es que no es un gran problema, basta con usar el auto sas, decirle que quieres que apunte al retrograde durante la travesía y antes de llegar le das caña a los cohetes para frenar y hacer la órbita que quieras. De hecho el auto S.A.S. ha sido mejorado bastante.

Luego el otro "fallo" que tiene es que si quieres saltar a otro planeta, primero debes caer en el pozo gravitatorio de este, eso tampoco es tan malo, por que a ver, salir de kerbin y saltar a otro planeta es fácil, solo tienes que darle caña a los motores hasta que el cohete se pierde en el espacio, basta con hacer que se cruce delante del planeta que quieras, y una vez estás en el pozo gravitatorio de este, puedes activar el traslado de órbita para que te haga una allí donde quieres ir.

Otro fallo pero menos importante es que parece que algunos plugins no cargan del todo bien las texturas, pero en fin, de eso no hay mucho problema tampoco...

Otras cosas que han mejorado por ejemplo es que ahora puedes ir con tu kerbal y plantar la bandera que te de la gana, la estabilidad de los cohetes, las texturas del planeta, la organización de las fases del cohete, el hecho de que ya no necesitas seleccionar por cojones una primera pieza para empezar un cohete, puedes empezarlo con casi cualquier pieza, y a la hora de seleccionar las piezas te marca cuales son las que deben ir para un cohete o para un avión, con lo cual ya no tienes líos a la hora de seleccionar piezas, eso entre otras muchas opciones y arreglos de bugs.
 
Así el juego me mola ya más xDDD
 
Le veo futuro al juego eh jajaja aun así me parece que está carete. A probar la versión 0.2 toca, demasiado dificil era todo xDD
 
Si tío, si valiera 9.99 euros...
 
Arriba