• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Keys y Juegos gratis para PC

Menuda polémica hubo cuando salió carmaggedon, por lo de atropellar a la gente y que te dieran más puntos por llevarte por delante abuelitas con silla de ruedas xD

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
Menuda polémica hubo cuando salió carmaggedon, por lo de atropellar a la gente y que te dieran más puntos por llevarte por delante abuelitas con silla de ruedas xD

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Si era embarazada daba más puntos xD. Las físicas de este Carmageddon TDR 2000 eran brutales para su época:
 
En Hrk están regalando The Bureau: XCOM Declassified para sus clientes, el único requisito es haber comprado algunas veces y tener 13 gemas.

Free Game Giveaway | HRK

Yo he tenido la suerte de poder sacarlo, recomiendo tener una cuenta para sacar juegos.
 
Rage parking Simulator. Creo que no esta usado ya que me pone producto adquirido y en HumbleBundle no la había revelado aun. Osea que ya lo tendría de otro sitio asi pa quien quiera ·:3
JFV20-DJCZK-Q8EK3
 
Es raro que a estas alturas no se tengan estos juegos, pero para el que empiece a acumular ahi podeis sacar 10.

Zonitron Productions Ten Games Pack:
Absconding Zatwor
Break into Zatwor
Brilliant Bob
Friends of Inprisonment
GooCubelets
GooCubelets2
GooCubelets: The Algoorithm
They came from the Moon
Why so evil
Why so evil 2: Dystopia


Lo he puesto hace un tiempo, el pack genial aunque el problema es que ya están descatalogados de steam y no cuentan para la biblioteca.
 
Yo acabo de activarlos en steam ya que no tenia ningun juego de estos y me a añadido +10 a la biblioteca.
 
Yo acabo de activarlos en steam ya que no tenia ningun juego de estos y me a añadido +10 a la biblioteca.

El +10 a la biblioteca no te lo añade, osea no te pone la insignia de que has añadido juegos por estar descatalogados.

Los juegos si los podrás jugar.
 
---Duplicado---
 
Lo he puesto hace un tiempo, el pack genial aunque el problema es que ya están descatalogados de steam y no cuentan para la biblioteca.

Pues para cromos vienen genial :)
Eso si +10 a la biblioteca no añade
 
El +10 a la biblioteca no te lo añade, osea no te pone la insignia de que has añadido juegos por estar descatalogados.

Los juegos si los podrás jugar.

Cierto, habia entendido otra cosa muy diferente...
 
Endorlight gratis en HRK Error | HRK

Simplemente tener cuenta en la tienda para poder sacar la key.
 
Por cierto, acabo de ver que los juegos descatalogados en STEAM, aunque te deje obtener los cromos, que deja, no deja comerciar con ellos en el mercado.

Motivo: Este artículo ya no se puede comprar ni vender en el Mercado de la Comunidad porque Valve ya no tiene ninguna relación comercial con el desarrollador.
Por tanto, solo valen para gemas...

Es raro que a estas alturas no se tengan estos juegos, pero para el que empiece a acumular ahi podeis sacar 10.

Zonitron Productions Ten Games Pack:
Absconding Zatwor
Break into Zatwor
Brilliant Bob
Friends of Inprisonment
GooCubelets
GooCubelets2
GooCubelets: The Algoorithm
They came from the Moon
Why so evil
Why so evil 2: Dystopia
 
Por cierto, acabo de ver que los juegos descatalogados en STEAM, aunque te deje obtener los cromos, que deja, no deja comerciar con ellos en el mercado.

Motivo: Este artículo ya no se puede comprar ni vender en el Mercado de la Comunidad porque Valve ya no tiene ninguna relación comercial con el desarrollador.
Por tanto, solo valen para gemas...

En realidad, los foros de los juegos siguen activos, así que también se pueden intercambiar para conseguir las insignias; es lo que he hecho en alguna ocasión.

Y creo que también siguen dando packs de refuerzo de éstos, aunque ésto no te lo puedo asegurar.
 
Arriba