• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Kingston HyperX Fury DDR4 8GB 2666MHz CL14 Black Series.

0b8e846e7afdb46096e1bf03bcc0f2d2
 
Vaya chollazo! Ya no las tienen, han puesto esas mismas a 80 euros los 8Gb. Siempre llego tarde a los regalos estos [emoji24]

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Y a todo esto. En que se diferencian las RAM kigston fury y las kigston fury black?.

Veo que por ejemplo en pccomponentes, tienen 3 o 4 euros de diferencia, pero la descripción es la misma.
 
Y a todo esto. En que se diferencian las RAM kigston fury y las kigston fury black?.

Veo que por ejemplo en pccomponentes, tienen 3 o 4 euros de diferencia, pero la descripción es la misma.
Ni idea, pero pueden ser la velocidad o latencia pero si dices que son iguales cambiarán los años de garantía, el sistema de refrigeración, la calidad de los componentes o alguna cosa así. Yo miraría la que más garantía de y mejores prestaciones y quitar chorradas de rgb y mierdas varias.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Tio.. UnaiRevi,los rgb dan mas fps.. parece mentira que a estas alturas no lo sepas :gaydude:.

Fuera de bromas,no tengo ni idea de en que puede cambiar. Pero oye si me las envían no voy a decirles que no.. Me han salido muy bien de precio.

PD: A mi tampoco me van las mariconadas de las lucecitas.
 
@Merkel Troglodito Buenas compañeros, habéis recibo algún mensaje por parte de mediamarkt o ha cambiado el estado del pedido?
 
@Merkel Troglodito Buenas compañeros, habéis recibo algún mensaje por parte de mediamarkt o ha cambiado el estado del pedido?

Buenas a todos y encantado. Buscando info sobre estas RAM y su compatibilidad con Ryzen me he topado con este hilo. Ya conocía el foro de antes pero nunca me dio por registrarme.

Yo también vi esa oferta de MediaMarkt y me lancé a por ella.
Pagué por adelantado y elegí recogida en tienda. Tras pasarse un par de días "en preparación" hoy me ha llegado un email indicando que el pedido ha salido hacia la tienda donde pedí que me lo entregaran.

VepVSE7.png


Recomendación importante:

No contactéis con MediaMarkt bajo ningún concepto TODAVÍA, esperad un par de días hasta que recibáis los pedidos o la gente informe de que ha recogido las memorias y efectivamente son lo que son. Entonces si a alguno le han cancelado el pedido podréis reclamar publicidad engañosa, trato desfavorable, agravio comparativo o lo que queráis alegando como prueba que a otros sí que se lo han servido. Yo mismo me ofrezco a colaborar con fotos o lo que haga falta a posteriori.
Si os ponéis a montar ruido ahora, os arriesgáis a levantar la liebre y que retiren todos los pedidos, haciendo la reclamación mucho más difícil. Sed más inteligentes que ellos.

p.d. Sospecho que es posible que las memorias entregadas sean las de 2133Mhz en lugar de las de 2666Mhz. Porque si te fijabas en la descripción indicaba 2133Mhz.

edit: Y recordad que reclamar directamente a MM es menos efectivo que reclamar a Confianza Online, que pueden presionar a MM a cumplir con las reclamaciones y denunciarlos ante consumo.
 
Última edición:
Buenas a todos. Buscando info sobre estas RAM y su compatibilidad con Ryzen me he topado con este hilo. Yo también vi esa oferta de MediaMarkt y me lancé a por ella.

Pagué por adelantado y elegí recogida en tienda. Tras pasarse un par de días "en preparación" hoy me ha llegado un email indicando que el pedido ha salido hacia la tienda donde pedí que me lo entregaran.

VepVSE7.png


Recomendación importante:

No contactéis con MediaMarkt bajo ningún concepto TODAVÍA, esperad un par de díashasta que recibáis los pedidos o la gente informe de que ha recogido las memorias y efectivamente son lo que son. Entonces si a alguno le han cancelado el pedido podréis reclamar trato desfavorable, agravio comparativo o lo que queráis alegando como prueba que a otros sí que se lo han servido. Yo mismo me ofrezco a colaborar con fotos o lo que haga falta a posteriori.
Si os ponéis a montar ruido ahora, os arriesgáis a levantar la liebre y que retiren todos los pedidos, haciendo la reclamación mucho más difícil. Sed más inteligentes que ellos.

p.d. Sospecho que es posible que las memorias entregadas sean las de 2133Mhz en lugar de las de 2666Mhz. Porque si te fijabas en la descripción indicaba 2133Mhz.
Ponían que 2100 con overclock automático a 2600, parecía un poco raro. A saber por donde salen. Suerte y a ver si os llegan las que habéis pedido!

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Deben referirse a los perfiles XMP de intel
 
Si eso es cierto, en el titulo pone que son 2666mhz pero un poco mas abajo pone que son 2133mhz. Con lo cual yo intuyo que los 2666mhz sera al pico máximo que pueden llegar o algo así.

Aun asi, hemos hecho muy muy buena compra. (creo yo) jajaja
 
A mi me han enviado un correo hoy también, diciendo que me enviaban el pedido. Pago por adelantado y envio a casa. Supongo que según a la hora a la que se hiciese el pedido los envian o los tiran para atrás (o igual es por la cantidad de ram). Yo nadamás verlo en el canal de chollos me tiré a saco a por ellos ya que me había perdido la oferta que había salido ese mismo día por la mañana xD
 
Buah pues yo le pedi tarde jajaja. Eso si los cabrones bien rapido me cogieron el dinero del banco, nada mas hacer el pedido. A mi no me han mandado correo alguno todavía, estoy perdiendo la esperanza xDD
 
Bueno, pues me han cancelado el pedido por falta de stock. Cosa que no entiendo por que a mi me dejo realizar el pedido, el dinero me lo cogieron y todo eso. RIP
 
Bueno, pues me han cancelado el pedido por falta de stock. Cosa que no entiendo por que a mi me dejo realizar el pedido, el dinero me lo cogieron y todo eso. RIP

Escribeles un correo reclamando que sí tenían stock y que te han tenido el dinero retenido varios días. Que si no tienen stock deben darte un producto igual o superior, amenazalos con la OCU y todas esas cosas
 
De primeras les he mandado este correo. Todo con buenas formas y de manera educada. Estoy a la espera de respuesta, depende de como sea su respuesta así actuare yo.

Correo a Atención al cliente.

Hola, buenos días. No me parece nada correcto la manera de actuar por vuestra parte. Yo realice el pedido satisfactoriamente y en ningún momento la pagina web me aviso que no había stock.

El dinero me fue extraído de la cuenta bancaria minutos después de realizar la compra, con lo que deberíais de enviarme el pedido ahora o cuando tengáis stock y siempre por el mismo precio que yo pague por el. Lo que no puede ser es que yo ahora mismo ni tenga mi pedido, ni tenga el dinero que pague por el. A parte que ya había adquirido los demás componentes necesarios para montar mi nuevo ordenador y solo me faltaba el componente de este pedido.


Estoy muy indignado y cabreado con esta acción, y mucho mas aun cuando ya os he comprado 3 portátiles por valor de 1500 euros. No me puedo explicar esta situación, y por esta situación dudo mucho que vuelva a adquirir nada en MediaMarkt. Con la consecuente publicidad que daré a mi familiares y amigos sobre el mal procedimiento de este caso. No tengo nada mas que añadir.


Un cordial saludo.
 
Bueno, a mi ya me ha llegado a casa la RAM :D. Imagino que de algún modo, al haber enviado pedidos, pueden alegar falta de stock y hacer devolución por que ya no venden esa RAM o algo, así que no sé muy bien cómo funciona el tema a los que os han cancelado :S
rszgjc.jpg
 
De primeras les he mandado este correo. Todo con buenas formas y de manera educada. Estoy a la espera de respuesta, depende de como sea su respuesta así actuare yo.

Correo a Atención al cliente.

Hola, buenos días. No me parece nada correcto la manera de actuar por vuestra parte. Yo realice el pedido satisfactoriamente y en ningún momento la pagina web me aviso que no había stock.

El dinero me fue extraído de la cuenta bancaria minutos después de realizar la compra, con lo que deberíais de enviarme el pedido ahora o cuando tengáis stock y siempre por el mismo precio que yo pague por el. Lo que no puede ser es que yo ahora mismo ni tenga mi pedido, ni tenga el dinero que pague por el. A parte que ya había adquirido los demás componentes necesarios para montar mi nuevo ordenador y solo me faltaba el componente de este pedido.


Estoy muy indignado y cabreado con esta acción, y mucho mas aun cuando ya os he comprado 3 portátiles por valor de 1500 euros. No me puedo explicar esta situación, y por esta situación dudo mucho que vuelva a adquirir nada en MediaMarkt. Con la consecuente publicidad que daré a mi familiares y amigos sobre el mal procedimiento de este caso. No tengo nada mas que añadir.


Un cordial saludo.

Claro, con buenas formas siempre, si no no te harán caso. A mi amigo le hicieron lo mismo y también está reeclamando.
 
Por cierto, para aquellos que lo pedían. He estado indagando por ahí y la diferencia de color de las RAM no es nada, simplemente el color cambia y ya. Mismas specs, misma garantía de por vida.
 
Otro por aquí que ha pillado el chollo... acaban de llegarme esta mañana.
 
Te han llegado esta mañana las ram a casa???
 
Arriba