• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Kingston HyperX Fury DDR4 8GB 2666MHz CL14 Black Series.

Vaya tela, y ami me dicen que no hay stock. Cuando lo pedí bien pronto.
 
Me han mando un correo diciendo eso que no habia stock, y horas antes pregunto al servicio técnico y me dicen que me llegara el miércoles o el jueves como muy tarde.

Se están riendo de mi o que pasa aquí. Tengo un cabreo encima que no os podéis ni imaginar. Esto me respondieron el ayer cuando les pregunte.



[FONT=&quot]Buenas tardes Victor
En referencia a su consulta le informamos que su pedido tiene fecha de entrega de 24 a 48 horas desde que nos llega al departamento, constando que usted el pedido usted lo hizo en sábado y el lunes era fiesta, el tiempo de entrega es el 24- 48h días laborables la entrega se debería de efectuar entre mañana y el jueves a más tardar.
Gracias por contactar con Media Markt
[/FONT]
[FONT=&quot][/FONT][FONT=&quot]Saludos cordiales,[/FONT]
[FONT=&quot][FONT=&quot] [/FONT][/FONT]
[FONT=&quot]
image001.png
|[/FONT]

[FONT=&quot][FONT=&quot]Este correo electrónico y cualquier fichero anexo al mismo, contiene información de carácter confidencial exclusivamente dirigida a su destinatario/s. Queda prohibida su divulgación, copia o distribución a terceros sin la previa autorización escrita de Media Markt Saturn Administración España, S.A.U. En el caso de haber recibido este correo electrónico por error, se ruega notificar inmediatamente al remitente.[/FONT][/FONT]
[FONT=&quot][FONT=&quot]The information in this email and in any attachments is confidential and solely for the attention and use of the named addressee(s). You are hereby notified that any dissemination, distribution or copy of this e-mail is forbidden without the prior written consent of Media Markt Saturn Administración España, S.A.U. If you have received this e-mail by error, please notify the sender. [/FONT][/FONT]
 
Me han mando un correo diciendo eso que no habia stock, y horas antes pregunto al servicio técnico y me dicen que me llegara el miércoles o el jueves como muy tarde.

Se están riendo de mi o que pasa aquí. Tengo un cabreo encima que no os podéis ni imaginar. Esto me respondieron el ayer cuando les pregunte.



Buenas tardes Victor
En referencia a su consulta le informamos que su pedido tiene fecha de entrega de 24 a 48 horas desde que nos llega al departamento, constando que usted el pedido usted lo hizo en sábado y el lunes era fiesta, el tiempo de entrega es el 24- 48h días laborables la entrega se debería de efectuar entre mañana y el jueves a más tardar.
Gracias por contactar con Media Markt
Saludos cordiales,

image001.png
|

Este correo electrónico y cualquier fichero anexo al mismo, contiene información de carácter confidencial exclusivamente dirigida a su destinatario/s. Queda prohibida su divulgación, copia o distribución a terceros sin la previa autorización escrita de Media Markt Saturn Administración España, S.A.U. En el caso de haber recibido este correo electrónico por error, se ruega notificar inmediatamente al remitente.
The information in this email and in any attachments is confidential and solely for the attention and use of the named addressee(s). You are hereby notified that any dissemination, distribution or copy of this e-mail is forbidden without the prior written consent of Media Markt Saturn Administración España, S.A.U. If you have received this e-mail by error, please notify the sender.

Al enviarle el correo a los de Media Markt,¿ les has puesto esto también? Según lo que te contesten yo les remitiría al mismo correo que nos acabas de poner y a ver cómo son capaces de explicarse después...
 
Son unos estafadores, yo procuro no comprarles nunca a no ser que sean cosas así que se wibeen (hueveen, del verbo huevear) con el precio o tengan una oferta demoledora. Una vez compré unos altavoces que estaban a 80 pavos en todas partes a 35€ y otra un disco duro de 2TB 7200rpm Toshiba a 70€, y 70€ por 2TB hace 5 años era un precio de puta madre. Pero siempre que tuve que tramitar alguna garantía con ellos o así, mogollón de problemas y me dije, nunca más.
 
Merkel Troglodito Lleva horas el correo enviado y aun no he obtenido respuesta. El otro día cuando les mande el correo para preguntar cuando me llegaría, me respondieron en menos de 1h. Y sinceramente no espero respuesta de ellos, parece ser que son unos cobardes.

No se si mandarles otro correo añadiendo el mensaje que me mandaron del servicio al cliente o directamente mandar una reclamación a la OCU. ¿Que me aconsejáis?.
 
clonix Yo esperaría unas cuantas horas más, si ves que a eso de las 18:30 o a las 19:00 no responde nadie, manda un correo directamente a la OCU o a confianzaonline con todos los detalles y correos incluidos (yo que tu me lo empezaba a preparar, no creo yo que vayan a decirte nada estos cabrónidos).
 
::::::::::::::::: NOTICIAS FRESCAS :::::::::::::::::
Mi amigüito ha reclamado y le han enviado correo diciendo que aunque en la web pone que no, que el pedido ha sido cancelado o rechazado, sí serán enviadas, aunque habrá cierto retraso en la entrega.


Por si alguno todavía no ha reclamado, que lo haga.
, a tí te ha llegado algo? @clonix
 
Última edición:
[TABLE="class: x_fw, width: 710"]
[TR]
[TD="align: left"]Buenas tardes,

Nos ponemos en contacto con usted en relación a su pedido

Le informamos que, debido a una incidencia técnica, no vamos a poder hacerle entrega del mismo en el plazo previsto.

Si consulta a través de nuestra web el estado del mismo verá que aparece como cancelado o rechazado (recibirá un mail con esta información), no se preocupe, el envío sigue su curso y esperamos que pueda recibirlo a lo largo de la próxima semana.

Sentimos mucho las molestias que este hecho pueda ocasionarle.

Reciba un cordial saludo.
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="class: x_rh20"]
trans.gif
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
 
Troglodito me parece que presionar a sido efectivo, de todas maneras hasta que no las tenga en casa, no quito la reclamación de la OCU xD.

Pero parece que lo hemos conseguido!.
 
Dabuti. Que las disfrutéis.
 
De momento no las voy a poder disfrutar. Pero tengo unas ganas terribles de montarme el nuevo pc. En cuando pueda postear un el subforo de ventas, pondré a la venta ( valga la redundancia) el pc que tengo ahora, por si saliera algún comprador.
 
:tititi:Todo bien entonces (parece). Cuando te lleguen sube una fotillo o algo a ver cómo esto de basura markt se han acabado rindiendo ^^
 
Hola. Me ha pasado algo que me ha dejado un poco desconcertado. Pedí una memoria el día de la oferta, me la cobraron y el lunes me cancelaron el pedido como a muchos de vosotros, entonces les mandé un mensaje quejándome y diciéndoles que no me parecía justo y que tendrían que darme una igual porque no era culpa mía que se quedaran sin stock y hoy me contestaron ésto:

"Buenos días,

Nos ponemos en contacto con Ud. en relación a su pedido nº ---------, realizado a través de nuestra web.

En referencia a su petición Informarle que no es posible gestionar el envío de su pedido. El motivo es que se trataba de unidades limitadas. Tal y como le informamos en nuestro anterior email, el pedido fue cancelado por falta de stock de forma acorde a lo especificado en los Términos y Condiciones de venta que Ud. aceptó en el momento de realizar la compra.

A continuación le detallamos el apartado correspondiente:

"3.3. En el caso de que, una vez realizado el pedido, el Canal Online o el Punto de Venta no disponga de stock de alguno de los producto/s solicitado/s se informará al cliente de dicha falta de disponibilidad y se procederá a la cancelación del pedido reintegrando las sumas abonadas correspondientes a dicho producto/s no disponibles”.

Igualmente le invitamos a que esté atento y visite de forma periódica nuestra web, donde de manera frecuente realizamos nuevas campañas y donde esperamos encuentre el producto en el que esté interesado.

Nuevamente le pedimos disculpas por las posibles molestias ocasionadas.

Saludos cordiales"

Y ahora llego a casa, abro mi correo y me han mandado el mismo mensaje que os han mandado a vosotros de que el pedido sigue adelante y que llegará para la semana que viene. ¿a qué mensaje le hago caso?. Porque ya no se si está cancelado, si no lo está, o si nos las van a mandar la semana que viene como me dicen en éste mensaje.
 
Última edición:
Me da a mi que esta gente se esta riendo de nosotros. A mi el martes me dicen que me llegara el miércoles o el jueves, ayer me dicen que me lo cancelan, hoy me dicen que sigue adelante....

A mi por ejemplo ese mensaje no me lo han mandado, pero no me extrañaría que me lo mandaran... vaya tela.

Esto es un cachondeo padre. oscar- esperemos a ver si durante lo largo de esta semana hacen los envíos que dicen.
 
Ponían que 2100 con overclock automático a 2600, parecía un poco raro. A saber por donde salen. Suerte y a ver si os llegan las que habéis pedido!

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Las acabo de recoger y ni overclock ni leches, son fijas a 2133MHz.

tivURev.jpg
 
Pues ese es otro motivo para reclamar Diskun. A todo esto tu eres Marcos no? jajajaja vaya tela, soy víctor del canal de chollosninja.

Si vas a mandarles reclamación, ve actualizando por aquí lo que te vayan diciendo.
 
Pues ese es otro motivo para reclamar Diskun. A todo esto tu eres Marcos no? jajajaja vaya tela, soy víctor del canal de chollosninja.

Si vas a mandarles reclamación, ve actualizando por aquí lo que te vayan diciendo.

Jajajaja hola Victor, pues si. No las he probado pero en las especificaciones del fabricante no incluye el modo 2666Mhz: https://www.kingston.com/datasheets/HX421C14FB_8.pdf

Que alguien me corrija si me equivoco, porque sería una alegría :D
 
Dudo que se puedan overclockear a 2666, no es modelo que lo permite. De todas maneras hemos hecho buena compra :canta:
 
Independientemente de que podamos hacer OC a 2666 o no (putada el que no se pueda, yo estoy igual que clonix sin poder usarlas de momento y actualizar a ryzen ya no lo veo una opción factible), una bonita reclamación o denuncia por publicidad engañosa digo yo que se pueden llevar sin problemas, ¿no?. En tal caso, ¿alguien sabe por dónde hay que hacer la reclamación?
 
Arriba