Te han llegado esta mañana las ram a casa???
Si, bueno al trabajo que es donde normalmente recibo los envíos.
Te han llegado esta mañana las ram a casa???
Me han mando un correo diciendo eso que no habia stock, y horas antes pregunto al servicio técnico y me dicen que me llegara el miércoles o el jueves como muy tarde.
Se están riendo de mi o que pasa aquí. Tengo un cabreo encima que no os podéis ni imaginar. Esto me respondieron el ayer cuando les pregunte.
Buenas tardes Victor
En referencia a su consulta le informamos que su pedido tiene fecha de entrega de 24 a 48 horas desde que nos llega al departamento, constando que usted el pedido usted lo hizo en sábado y el lunes era fiesta, el tiempo de entrega es el 24- 48h días laborables la entrega se debería de efectuar entre mañana y el jueves a más tardar.
Gracias por contactar con Media Markt
Saludos cordiales,
|![]()
Este correo electrónico y cualquier fichero anexo al mismo, contiene información de carácter confidencial exclusivamente dirigida a su destinatario/s. Queda prohibida su divulgación, copia o distribución a terceros sin la previa autorización escrita de Media Markt Saturn Administración España, S.A.U. En el caso de haber recibido este correo electrónico por error, se ruega notificar inmediatamente al remitente.
The information in this email and in any attachments is confidential and solely for the attention and use of the named addressee(s). You are hereby notified that any dissemination, distribution or copy of this e-mail is forbidden without the prior written consent of Media Markt Saturn Administración España, S.A.U. If you have received this e-mail by error, please notify the sender.
Ponían que 2100 con overclock automático a 2600, parecía un poco raro. A saber por donde salen. Suerte y a ver si os llegan las que habéis pedido!
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Pues ese es otro motivo para reclamar Diskun. A todo esto tu eres Marcos no? jajajaja vaya tela, soy víctor del canal de chollosninja.
Si vas a mandarles reclamación, ve actualizando por aquí lo que te vayan diciendo.