Ni idea, pero pueden ser la velocidad o latencia pero si dices que son iguales cambiarán los años de garantía, el sistema de refrigeración, la calidad de los componentes o alguna cosa así. Yo miraría la que más garantía de y mejores prestaciones y quitar chorradas de rgb y mierdas varias.Y a todo esto. En que se diferencian las RAM kigston fury y las kigston fury black?.
Veo que por ejemplo en pccomponentes, tienen 3 o 4 euros de diferencia, pero la descripción es la misma.
@Merkel Troglodito Buenas compañeros, habéis recibo algún mensaje por parte de mediamarkt o ha cambiado el estado del pedido?
Ponían que 2100 con overclock automático a 2600, parecía un poco raro. A saber por donde salen. Suerte y a ver si os llegan las que habéis pedido!Buenas a todos. Buscando info sobre estas RAM y su compatibilidad con Ryzen me he topado con este hilo. Yo también vi esa oferta de MediaMarkt y me lancé a por ella.
Pagué por adelantado y elegí recogida en tienda. Tras pasarse un par de días "en preparación" hoy me ha llegado un email indicando que el pedido ha salido hacia la tienda donde pedí que me lo entregaran.
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Recomendación importante:
No contactéis con MediaMarkt bajo ningún concepto TODAVÍA, esperad un par de díashasta que recibáis los pedidos o la gente informe de que ha recogido las memorias y efectivamente son lo que son. Entonces si a alguno le han cancelado el pedido podréis reclamar trato desfavorable, agravio comparativo o lo que queráis alegando como prueba que a otros sí que se lo han servido. Yo mismo me ofrezco a colaborar con fotos o lo que haga falta a posteriori.
Si os ponéis a montar ruido ahora, os arriesgáis a levantar la liebre y que retiren todos los pedidos, haciendo la reclamación mucho más difícil. Sed más inteligentes que ellos.
p.d. Sospecho que es posible que las memorias entregadas sean las de 2133Mhz en lugar de las de 2666Mhz. Porque si te fijabas en la descripción indicaba 2133Mhz.
Bueno, pues me han cancelado el pedido por falta de stock. Cosa que no entiendo por que a mi me dejo realizar el pedido, el dinero me lo cogieron y todo eso. RIP
De primeras les he mandado este correo. Todo con buenas formas y de manera educada. Estoy a la espera de respuesta, depende de como sea su respuesta así actuare yo.
Correo a Atención al cliente.
Hola, buenos días. No me parece nada correcto la manera de actuar por vuestra parte. Yo realice el pedido satisfactoriamente y en ningún momento la pagina web me aviso que no había stock.
El dinero me fue extraído de la cuenta bancaria minutos después de realizar la compra, con lo que deberíais de enviarme el pedido ahora o cuando tengáis stock y siempre por el mismo precio que yo pague por el. Lo que no puede ser es que yo ahora mismo ni tenga mi pedido, ni tenga el dinero que pague por el. A parte que ya había adquirido los demás componentes necesarios para montar mi nuevo ordenador y solo me faltaba el componente de este pedido.
Estoy muy indignado y cabreado con esta acción, y mucho mas aun cuando ya os he comprado 3 portátiles por valor de 1500 euros. No me puedo explicar esta situación, y por esta situación dudo mucho que vuelva a adquirir nada en MediaMarkt. Con la consecuente publicidad que daré a mi familiares y amigos sobre el mal procedimiento de este caso. No tengo nada mas que añadir.
Un cordial saludo.