Diskun
Nuevo
- Registrado
- 2 May 2017
- Mensajes
- 15
- Puntos
- 0
· En el Twitter de MediaMarkt me dijeron que se encargaban del caso pero no me han vuelto a comentar nada más.
· Llamo a At.Cliente (un 902 encima) y no me saben dar ninguna solución aparte de un reembolso (JA). Y me dicen que si no vaya a la tienda donde recogí el pedido a que me lo arreglen de alguna manera. Les voy a reproducir la grabación de la llamada a los de la tienda a ver qué cara ponen :roto2rie:
Esto es un puñetero cachondeo.
Al final me va a tocar reclamar a Confianza Online.
· Llamo a At.Cliente (un 902 encima) y no me saben dar ninguna solución aparte de un reembolso (JA). Y me dicen que si no vaya a la tienda donde recogí el pedido a que me lo arreglen de alguna manera. Les voy a reproducir la grabación de la llamada a los de la tienda a ver qué cara ponen :roto2rie:
Esto es un puñetero cachondeo.
Al final me va a tocar reclamar a Confianza Online.