Buenas!Buenas noches, ¿la veis buena compra o hay alguna mejor en el mismo rango de precio?. Gracias
La EVOBuenas, ¿entre la O11D EVO RGB y la PC-O11 Dynamic XL ROG Certified cuál sería la más recomendable?
Me refería a la hora de arreglar todo el cableado de detrás...tienes que hacer un amasijo de cables con bridas y dejarlos allí para que no se crucen. Eso no me pasa ni de broma con la Corsair 5000X por ejemplo, que tiene claras rutas para poner los cables y queda todo bien ajustado y bien ceñido, de tal forma que puedo sin problema alguno cambiar componentes sin tener que morirme del asco porque tenga que deshacer todo un amasijo de cables. Por arriba de la Lian Li claro que hay espacio. El problema es la gestión de cables de detrás xDPues estaría entre la EVO y la Morpheus, se ven dos torres grandes, espaciosas y en las dos veo que hay espacio en la parte de arriba para poder trastear cables sin problemas. Lo que no se es si la EVO tiene buen flow.
Le pega veinte vueltas a la Lian Li. Es super espaciosa y tiene frontal mesh para un buen flujo. Es muy versátil.Yo me refiero a que haya espacio para poder quitar o poner el cable de alimentación de arriba de la placabase sin que estorbe el radiador o los ventiladores de la AIO. ¿ Que tal es la Morpheus para ordenar los cables?
En vertical depende de lo cerca que esté del cristal, se ahogan los ventiladores.Por cierto, ¿hay diferencia de temperaturas en la GPU entre ponerla normal y vertical?
Justo ayer me acorde de que hay un buen hombre en YT donde prueba una 4090 en todas las posturas posibles jajaProbaré cuando la tenga