Poner en vertical cual la GPU?Lo más lógico en esa caja sería los de abajo metiendo aire, el radiador en el lateral y los de arriba sacando aire los dos, pero como en todo habría que probar distintas opciones
Es lo que más me gusta de la CTE E600 que puse, en invierno, cristal y en verano, el frontal mallado, además como puedes poner la gráfica de distintas formas se puede evitar que tape el flujo de aire de abajo hacia arriba, yo en la Antec la pondría en vertical, pero habría que probar también.
Yo me refería el radiador metiendo aire, abajo metiendo aire y arriba sacando.Vale, pero los ventiladores del radiador estarían metiendo o sacando aire, por probar esa configuración
SacandoVale, pero los ventiladores del radiador estarían metiendo o sacando aire, por probar esa configuración
Sería lo suyo para que interfiriera menos en el flujo de aire, pero habrá que comprobar temperatura de la gráfica, en ese caso, las gallinas que entran por las que salen.Poner en vertical cual la GPU?
Yo los pondria metiendo abajo y lateral, arriba sacando y atrás sacando.Buenas tardes, ahora tengo la AIO en el lateral, tres ventiladores arriba y uno trasero sacando aire todos, los de abajo metiendo. Si pusiera la AIO arriba, ¿cómo tendría que poner el resto de ventiladores?. Gracias
El problema de la Antec es el que tengo con las otras, la falta de capacidad de albergar tantos discos duros. Los 3 ventiladores de la parte de abajo, si los pudiese quitar y poner los discos duros como en la Montech ya me lo solucionaria.De la Montech se habla bien de su calidad de materiales, sus ajustes no son tan buenos (algunos paneles no quedan bien cuadrados al encajarlos) y sus entradas de aire no son malas, pero pierden bastante superficie por la parte plástica de sus filtros (que a la larga son resquicios que no se pueden limpiar fácilmente).
Yo personalmente cuando la anunciaron me encantó, pero al ver esos fallitos de ajustes y la escasa mejoría en temps que iba a tener opte por la Antec C8, con la que estoy encantado.
si lo se, el problema es que necesito 3x3.5 y solo 2x2.5, y ademas me gustaria que los de 3.5 estuvieran en la camara donde estan los componentes, no apartados porque se calientan mucho.En la Antec caben 2x3.5 y 4x2.5
Una pregunta, tu que la tienes, porque en la web de Antec no lo veo claro. Segun la publicidad dice esto: Independent cooling for CPU/GPU on the left side & PSU/Drives on the right side...para la cpu/gpu esta claro porque esta lleno de ventiladores, pero no acabo de entender que digan que hay refrigeracion en la parte de los discos duros y la psu cuando no veo que se pueda poner ningun ventilador.En la Antec caben 2x3.5 y 4x2.5