• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Lian Li 011D Evo RGB

Vale, pero los ventiladores del radiador estarían metiendo o sacando aire, por probar esa configuración
 
Lo más lógico en esa caja sería los de abajo metiendo aire, el radiador en el lateral y los de arriba sacando aire los dos, pero como en todo habría que probar distintas opciones

Es lo que más me gusta de la CTE E600 que puse, en invierno, cristal y en verano, el frontal mallado, además como puedes poner la gráfica de distintas formas se puede evitar que tape el flujo de aire de abajo hacia arriba, yo en la Antec la pondría en vertical, pero habría que probar también.
Poner en vertical cual la GPU?
 
Vale, pero los ventiladores del radiador estarían metiendo o sacando aire, por probar esa configuración
Yo me refería el radiador metiendo aire, abajo metiendo aire y arriba sacando.
 
Vale, pero los ventiladores del radiador estarían metiendo o sacando aire, por probar esa configuración
Sacando
Poner en vertical cual la GPU?
Sería lo suyo para que interfiriera menos en el flujo de aire, pero habrá que comprobar temperatura de la gráfica, en ese caso, las gallinas que entran por las que salen.
 
Te ha quedado chula, ¿que tal las temperaturas?. Yo ando de curro hasta las orejas y no tengo tiempo para trastear. Por cierto yo pillé la negra 😉
 
Buenos días, hoy usaré más el ordenador para verlo, ayer no pude. Yo también iba a pillarla en negra, pero al final al me decidí por la blanca
 
Buenas, aunque lo he usado poco, la grafica esta a 26º con una curva en Afterburner con los ventiladores funcionando al 30%, el procesador esta en reposo a unos 40º/42º, hay veces que empiezo a escuchar los ventiladores, miro y veo que esta a 60º sin hacer nada. Estoy intentando hacerle OC con un voltaje fijo, pero no se como hacerlo, así tenia el 5800X y tenía muy buenas temperaturas, imagino que el 7800X3D es más calenton.
 
Buenas tardes, ahora tengo la AIO en el lateral, tres ventiladores arriba y uno trasero sacando aire todos, los de abajo metiendo. Si pusiera la AIO arriba, ¿cómo tendría que poner el resto de ventiladores?. Gracias
 
Buenas tardes, ahora tengo la AIO en el lateral, tres ventiladores arriba y uno trasero sacando aire todos, los de abajo metiendo. Si pusiera la AIO arriba, ¿cómo tendría que poner el resto de ventiladores?. Gracias
Yo los pondria metiendo abajo y lateral, arriba sacando y atrás sacando.
 
Montech King 95 Habeis visto esta? Estoy en busca de una caja algo contenida, tipo pecera me gustan mucho. Hace poco devolvi una 011 mini air porque no me gusto la gestion de los discos duros. He visto la Antec C8, NZXT H6 Flow o la Thermaltake c330, todas ellas me gustan, el problema que tengo es por la capacidad de discos duros. Tengo 5 hdds 3.5 y 2 de 2.5, podria adaptarme a poner solo 3x3.5 y 2x2.5, pero muchas no dan esa capacidad, y otra cosa que preocupa es la poca refrigeracion que lleva a la segunda camara donde se suelen meter los discos duros.

La unica que me encaja en la Montech, y he leido en general buenas opiniones, lo unico que me tira para atras es que es una marca nueva. Alguna aternativa o recomendacion?
 
De la Montech se habla bien de su calidad de materiales, sus ajustes no son tan buenos (algunos paneles no quedan bien cuadrados al encajarlos) y sus entradas de aire no son malas, pero pierden bastante superficie por la parte plástica de sus filtros (que a la larga son resquicios que no se pueden limpiar fácilmente).
Yo personalmente cuando la anunciaron me encantó, pero al ver esos fallitos de ajustes y la escasa mejoría en temps que iba a tener opte por la Antec C8, con la que estoy encantado.
 
De la Montech se habla bien de su calidad de materiales, sus ajustes no son tan buenos (algunos paneles no quedan bien cuadrados al encajarlos) y sus entradas de aire no son malas, pero pierden bastante superficie por la parte plástica de sus filtros (que a la larga son resquicios que no se pueden limpiar fácilmente).
Yo personalmente cuando la anunciaron me encantó, pero al ver esos fallitos de ajustes y la escasa mejoría en temps que iba a tener opte por la Antec C8, con la que estoy encantado.
El problema de la Antec es el que tengo con las otras, la falta de capacidad de albergar tantos discos duros. Los 3 ventiladores de la parte de abajo, si los pudiese quitar y poner los discos duros como en la Montech ya me lo solucionaria.
 
En la Antec caben 2x3.5 y 4x2.5
 
En la Antec caben 2x3.5 y 4x2.5
si lo se, el problema es que necesito 3x3.5 y solo 2x2.5, y ademas me gustaria que los de 3.5 estuvieran en la camara donde estan los componentes, no apartados porque se calientan mucho.
 
En la Antec caben 2x3.5 y 4x2.5
Una pregunta, tu que la tienes, porque en la web de Antec no lo veo claro. Segun la publicidad dice esto: Independent cooling for CPU/GPU on the left side & PSU/Drives on the right side...para la cpu/gpu esta claro porque esta lleno de ventiladores, pero no acabo de entender que digan que hay refrigeracion en la parte de los discos duros y la psu cuando no veo que se pueda poner ningun ventilador.
 
Hay ventilación "natural" porque el panel trasero el full mesh
 
Arriba