• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Lian Li 011D Evo RGB

Noninoan

Chapuzas Senior
Registrado
24 Nov 2013
Mensajes
1.970
Puntos
113
Buenas noches, ¿la veis buena compra o hay alguna mejor en el mismo rango de precio?. Gracias
 
Buena compra, para qué setup?
 
Para el de mi firma
 
Disipador?
Pregunto porque por aire yo miraria cajas con una disposición más convencional.
Para aio, sí, yo me la compraría.
 
He visto también la Deepcool Morpheus. Estoy buscando una torre que entre la AIO y la placabase haya espacio para poder manipular sin problemas las conexiones que hayan en esa zona, corriente, ventiladores, etc....
 
Buenas, ¿entre la O11D EVO RGB y la PC-O11 Dynamic XL ROG Certified cuál sería la más recomendable?
 
Buenas noches, ¿la veis buena compra o hay alguna mejor en el mismo rango de precio?. Gracias
Buenas!

Yo la probé con esa GPU y de hecho un setup muy parecido. Está muy bien en cuanto a estética y versatilidad a la hora de montar los componentes. La pega que le vi fue el tema de organizar el cableado por detrás, porque bueno, al ser dos cámaras y tal, yo estaba acostumbrado a una torre convencional y me quedaban siempre los cable muy ordenaditos y enrutados. Aquí tuve que hacer un manojo como pude meh, quedaba muy cutre en ese sentido.
También probé la DeepCool Morpheus. Esta me gustó mucho más que la Lian Li, es una barbaridad en cuanto a airflow y versatilidad, pudiendo poner una burrada de ventiladores (arriba, abajo, en un lateral, al frente...). Es grande de narices y para una 4090 la veo bien para que ventile bien. Me gusta más que la Lian Li y encima ofrece un precio super competitivo para todo lo que tiene incluido (hasta un GPU riser).
 
Pues estaría entre la EVO y la Morpheus, se ven dos torres grandes, espaciosas y en las dos veo que hay espacio en la parte de arriba para poder trastear cables sin problemas. Lo que no se es si la EVO tiene buen flow.
 
Pues estaría entre la EVO y la Morpheus, se ven dos torres grandes, espaciosas y en las dos veo que hay espacio en la parte de arriba para poder trastear cables sin problemas. Lo que no se es si la EVO tiene buen flow.
Me refería a la hora de arreglar todo el cableado de detrás...tienes que hacer un amasijo de cables con bridas y dejarlos allí para que no se crucen. Eso no me pasa ni de broma con la Corsair 5000X por ejemplo, que tiene claras rutas para poner los cables y queda todo bien ajustado y bien ceñido, de tal forma que puedo sin problema alguno cambiar componentes sin tener que morirme del asco porque tenga que deshacer todo un amasijo de cables. Por arriba de la Lian Li claro que hay espacio. El problema es la gestión de cables de detrás xD
 
Yo me refiero a que haya espacio para poder quitar o poner el cable de alimentación de arriba de la placabase sin que estorbe el radiador o los ventiladores de la AIO. ¿ Que tal es la Morpheus para ordenar los cables?
 
Yo me refiero a que haya espacio para poder quitar o poner el cable de alimentación de arriba de la placabase sin que estorbe el radiador o los ventiladores de la AIO. ¿ Que tal es la Morpheus para ordenar los cables?
Le pega veinte vueltas a la Lian Li. Es super espaciosa y tiene frontal mesh para un buen flujo. Es muy versátil.
 
Buenos días, al final tiro a por la Morpheus. Muchas gracias
 
En cuanto flujo de aire imagino que también será mejor la Morpheus al tener el frontal mallado. Yo no la conocía pero me la apunto.

La EVO es desde luego mejor que sus predecesoras en ese punto pues tiene un mallado con mucho menos material sólido.

Saludos y a disfrutarla
 
Ya os iré contando
 
Por cierto, ¿hay diferencia de temperaturas en la GPU entre ponerla normal y vertical?
 
Por cierto, ¿hay diferencia de temperaturas en la GPU entre ponerla normal y vertical?
En vertical depende de lo cerca que esté del cristal, se ahogan los ventiladores.
 
Probaré cuando la tenga
 
Probaré cuando la tenga
Justo ayer me acorde de que hay un buen hombre en YT donde prueba una 4090 en todas las posturas posibles jaja
Lo mejor es como se suele decir, la postura del misionero. Es decir, como siempre la hemos puesto...


Aquí esta!
 
Arriba