• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Lian Li 011D Evo RGB

Buenas noches, ¿la veis buena compra o hay alguna mejor en el mismo rango de precio?. Gracias
Si no tienes ninguna preferencia para algun modelo en particular, es la caja más versatil que hay.
 
Buenos días, por si no lo sabías, cada uno se compra lo que quiere
 
A la Morpheus por sacarle un pero, es que cuando la montas para que la fuente quede detrás de la placabase, no se le puede poner el ventilador trasero.
 
A la Morpheus por sacarle un pero, es que cuando la montas para que la fuente quede detrás de la placabase, no se le puede poner el ventilador trasero.
Sí, eso es, es el montaje estándard. Yo la fuente la tengo igual...con el ventilador orientado hacia abajo para que coja aire de abajo y enfríe, tampoco es vital de donde saque el aire, pienso yo, con que coja aire bien :)
 
En vertical depende de lo cerca que esté del cristal, se ahogan los ventiladores.
Buenas tardes, ¿hay alguna distancia optima para que eso no pase?
 
Buenas tardes, ¿hay alguna distancia optima para que eso no pase?
Depende de caja y setup. No hay una regla bien definida, porque entre que es poco común y generalmente suele ser mucho peor. Cuanto más la puedes alejar del cristal, mejor. Si solo puedes hacerlo 2-3cm, prueba, pero probablemente no de temps muy buenas.
 
Aquí una foto de la distancia que hay hasta el cristal con una 7900XT Hellhound en la Morpheus, yo tengo una MSI RTX 4090 Suprim y la misma torre.

 
Pinta bien, las temps tienen que ser buenas independientemente de que sea peor o mejor.
 
Como todo, es probar
 
Buenas tardes, pues ya tengo la torre en casa, mañana por la tarde me pondré a hacer el cambio. Zireael, como leí que la habías probado, ¿me recomiendas alguna de las 3 formas de poder montar el PC?, ¿probaste con las 3?. Gracias
 
Buenas tardes, pues ya tengo la torre en casa, mañana por la tarde me pondré a hacer el cambio. Zireael, como leí que la habías probado, ¿me recomiendas alguna de las 3 formas de poder montar el PC?, ¿probaste con las 3?. Gracias
Buenaaaas!

Yo la probé con la forma estándard, es decir, panel frontal con 3 ventiladores metiendo aire, otros 3 por abajo metiendo aire y uno trasero sacando aire caliente y por otro lado tuve el radiador de la líquida sacando el aire por arriba. Así tenía unas temperaturas geniales porque entre que la caja era espaciosa de narices y el buen airflow que da, recuerdo perfectamente que en la GPU bajé 7 grados y en la CPU otros 4-5.
Con doble cámara nuca probé, porque con la GPU que tengo tenía por narices que ponerla en vertical y a mí no me mola nada ponerla en vertical, prefiero que esté horizontal y así el aire caliente de la GPU sale por atrás y por arriba!
 
Entonces probaré con cualquiera de las dos formas que no sea cámara dual. Lo que no sé es si dejar los ventiladores laterales que lleva y ponerle otros 3 delante más el trasero, o quitarle los laterales y dejar los frontales y trasero
 
Entonces probaré con cualquiera de las dos formas que no sea cámara dual. Lo que no sé es si dejar los ventiladores laterales que lleva y ponerle otros 3 delante más el trasero, o quitarle los laterales y dejar los frontales y trasero
Yo quité los que traía de serie. Solo dejé frontales, inferiores y trasero, además de la RL, claro. Lo bueno es que queda mucho espacio en la caja, entonces de veras que con esa conformación es suficiente!
 
Buenas tardes, devuelvo la torre, primero que no es lo que me esperaba y segundo que estaba usada, el filtro delantero tenia la marca de los ventiladores de haber acumulado polvo, no tenia el film puesto en el lateral de cristal, le faltaba un cierre para la tapa frontal...., asi que contacto con la tienda y solicito la devolucion. Ya no se si seguir con la Asus GT501 o mirarme otra, me cago en to.
 
Última edición:
Buenas tardes, devuelvo la torre, primero que no es lo que me esperaba y segundo que estaba usada, el filtro delantero tenia la marca de los ventiladores de haber acumulado polvo, no tenia el film puesto en el lateral de cristal, le faltaba un cierre para la tapa frontal...., asi que contacto con la tienda y solicito la devolucion. Ya no se si seguir con la Asus GT501 o mirarme otra, me cago en to.
Pues sí que es una pena...¿Dónde la compraste si se puede saber?
Qué le pasa a la Asus, estoy viendo la ficha técnica y joder, parece una torre E-ATX bastante buena!
 
En Coolmod. Lo que le pasa a la Asus es que no tiene conector tipo C en el frontal, reset y los SSD van por dentro de la caja, que no me importa, pero para conectar el sata y el de corriente hay que forzar un poco, a parte de que esta ya muy currada. Lo que me gusta es que hay muy buen espacio entre la AIO y la placabase
 
Arriba