• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Lian Li 011D Evo RGB

En Coolmod. Lo que le pasa a la Asus es que no tiene conector tipo C en el frontal, reset y los SSD van por dentro de la caja, que no me importa, pero para conectar el sata y el de corriente hay que forzar un poco, a parte de que esta ya muy currada. Lo que me gusta es que hay muy buen espacio entre la AIO y la placabase
En ese caso pues puedes probar con la LianLi O11Dynamic Evo. Por lo que sé, tiene buen espacio entre radiador y placa base como te gusta y es una buena torre E-ATX también...lo malo que vas a tener que tener mucha paciencia con la gestión de cableado de la parte trasera.
 
Si pillas la EVO puedes coger también el complemento de frontal mesh. Y ya tienes una peazo de torre de la leche pars cualquier setup.
 
Si pillas la EVO puedes coger también el complemento de frontal mesh. Y ya tienes una peazo de torre de la leche pars cualquier setup.
Es verdad! Que puedes comprar aparte el panel frontal!
 
Una de las cosas en las que tambien me ha decepcionado la Morpheus es la gestión del cableado, por lo menos en la configuración estándar. No sé qué haré, de momento me quedo con la Asus que mañana me pondré a montar todo dentro, la Morpheus esta metidita en su caja a la espera de que me diga Coolmod que la envíe
 
Buenos días, me han aceptado el RMA, así que mañana la caja de vuelta
 
Mira la antec performance 1 ft. En los videos, se le ve con buen manejo de cables, tiene los puertos que querias, y parece haber bastante espacio en la zona de la placa base.
No se hasta que punto te cumple con el tema de la maniobrabilidad, pero si ni esa te vale, vas a tener que saltar a full tower.

Lo que no mola de ella es el patrón que usa donde los ventiladores, que es al estilo corsair, y fractal, pero por otro lado, me parece muy buen valor. Excelente valor
Los ventis que vienen de serie son muy competitivos. De hecho son una opcion a valorar cuando uno mira 140 para comprar por separado.
Tiene la pantallita tambien que es una chorrada por la que nunca pagar un duro.........
.....pero cajas similares de las marcas habituales te pedirían 200-250€.

para que la veas
 
Última edición:
A falta de ver alguna review no tiene mala pinta, el frontal no me tira mucho
 
Otro video, donde se ve bien,

Si!, el frontal es feo.
 
Me gusta que se pueda quitar la parte de arriba y así poder conectar todo sin que haya nada por medio, tiene buena pinta la ordenación de cables, pero ese frontal.....
 
Pues al final he montado el PC en una NZXT H7 Flow que tenía guardada, de momento el cambio de torre va a esperar.
 
Hola Pisu, se agradece la ayuda, las dejo apuntadas. La que compre, que no se cuando será, un requisito que tiene que tener es que tenga espacio apañado entre los ventiladores de la AIO y la placabase, que sea mesh y buena gestios de cables.
 
Hola Pisu, se agradece la ayuda, las dejo apuntadas. La que compre, que no se cuando será, un requisito que tiene que tener es que tenga espacio apañado entre los ventiladores de la AIO y la placabase, que sea mesh y buena gestios de cables.
Todas esas cajas son prácticamente XL en todo, además de gamas más bien altas. Incluso la Define 7 se abre la compuerta delantera, es para que vieras variedad.

La cosas que algunos modelos han subido bastante en los 2 últimos meses.

La H7 la veo bien, algo mejor que la Morpheus que estaba cara a 180-200.

Slds
 
Sinceramente la Morpheus me ha decepcionado
 
Mañana hago de conejillo de indias y monto un PC con la Lian Li O11D Evo y te digo a ver como queda la cosa.
 
Sinceramente alguno te avisó XD

A mi no me disgustó, pero en esos precios ya voy buscando otra calidad o marca.

Es mi opinión, claro, igual no vale para todo el mundo igual.
Esta claro que al final tienes que ir a por marcas de calidad
 
Buenas compañeros,

Pues ayer me llegó la Lian Li y hoy lo acabé de montar todo.
Pongo en este hilo porque bueno, sé que @Noninoan estabas indeciso en si pillarte o no la Lian Li.

Te voy a poner un par de fotos. La primera es de la torre de Corsair 5000X Airflow, para que veas como tengo el tema de gestión de cableado y eso, que te interesaba.


Y ahora te paso otra foto para que veas la gestión de cableado de la Lian Li O11 Dynamic Evo. Tienes que armarte de muchísima paciencia para que todo quede bien por detrás, porque tiene lo suyo gestionar bien el cableado. Tengamos en cuenta que yo además he instalado un Commander Pro y un LightNode Core, así que me ha llevado lo suyo. Como verás, no queda tan aseado como queda todo en la Corsair, pero bueno, apañé bastante bien.


Lo bueno es el resultado por delante, queda de locos:


Por último, al tener 3 ventiladores debajo, pues he notado que he ganado 4-5 grados refrigerando la GPU:


Antes con la torre de Corsair la tenía por 60-61 normalmente.

Pues eso, ya tiene datos para valorar y ver si pillas una Lian Li o no!

Saludos.
 
Buenas noches, muchas gracias por haberte molestado. Yo tengo la 5000D airflow, pero mi sobrino quiere cambiar la torre que tiene, le gustó en su día cuando la vio y se la va a quedar, es verdad que se pueden ordenar los cables muy bien. En la Lian Li, al tener fuente en esa posición más elevada, los cables quedan más largos, hay que recogerlos y abultan más, no se si me entendéis. Como dije, ahora mismo estoy con una H7 Flow, seguiré mirando, sobre la EVO, veré videos de montajes para ver como lo hacen. Lo dicho, muchas gracias por el aporte, se agradece. Un saludo
 
A parte de lo de la ordenación de los cables, ¿que tal las temperaturas y refrigeración?, ¿la recomendarías?
 
Arriba