• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Lian Li 011D Evo RGB

A parte de lo de la ordenación de los cables, ¿que tal las temperaturas y refrigeración?, ¿la recomendarías?
Es lo que he mencionado antes, gané 4-5 grados en la GPU, debe de ser porque tira aire frescor desde abajo. En general muy bien. Salvo por el tema de organizar los cables, que con paciencia puedes hacerlo igual, la recomiendo. Dentro del chasis hay buen espacio, ya has visto que la GPU que tengo es grandota y aún así, no tengo ningún problema de temperaturas.
 
¿Que diferencia hay entre la Dynamic Evo que tú tienes y la Evo a secas?
 
¿Que diferencia hay entre la Dynamic Evo que tú tienes y la Evo a secas?
La versión normal es notablemente más pequeña, tiene menos prestaciones en general que la EVO. Esta última de hecho ofrece mejor compatibilidad a la hora de montar la GPU en vertical.
 
Entonces torres tipo pecera, en Lian Li sería la EVO. Esta la EVO XL, pero ya se pasa de presupuesto, al igual que la Dynamic XL. ¿alguna de otra marca que esté a la altura?. Gracias
 
La versión normal es notablemente más pequeña, tiene menos prestaciones en general que la EVO. Esta última de hecho ofrece mejor compatibilidad a la hora de montar la GPU en vertical.
También mejoraron muchísimo el tema del flujo de aire. Las zonas mesh en la evo tienen menos material sólido, pasando de ser mediocres los anteriores modelos o11, a irse al top la evo.
 
Yo estoy esperando la Antec C8, que la han sacado hace poco y es una copia de la Lian Li. Ahora tengo una Corsair 465X, que al no ser muy grande, cada vez que actualizo la GPU queda menos sitio y refrigeran peor. En esa caja he tenido una 1060 que nunca llegaba a 60°, después una 2070 super que estaba en 60-63, y ahora con la 4070ti no suele pasar de 65°, pero con los ventiladores a más caña.
Cuando llegue la caja y vea las temperaturas ya iré comentando.
 
La Antec tiene muy buena pinta, mirare algun video o review, la unica pega que le veo es que en el lateral no se le pueda poner 3x140mm
 
Yo si tuviese donde poner semejante cacharro sin duda probaría esta, me gustó desde el primer día y cada vez que la veo me gusta más, es la única que ofrece algo nuevo, las demás al final se basan en 3 o 4 modelos y sus múltiples clones, con pequeñas diferencias según marca y modelo, ves una y has visto todas.

 
Yo tengo pensado poner 3x120 abajo de momento, para aprovechar mis componentes, y la AIO de 240 arriba. Mi CPU por ahora está fresquita. Pero la idea a futuro es 3x140 abajo y la AIO de 360 arriba, no descarto los laterales, pero por pura estética. Ya iré viendo.
 
Si en el lateral no entran 3x140 tampoco me voy a morir, con 3x120 me conformo, al igual que en la base, en la parte de arriba pongo la AIO de 360mm, el trasero y a tirar. Seguiré buscando algún video sobre como queda el tema cables pero es una seria candidata y más barata que la Lian Li.
 
Buenos días, al final tiro también a por la Antec C8, siendo un clon de la EVO y más barata... He visto algún video y tiene buena pinta, es lo que ha hecho que me decida, la pedí ayer, así que durante esta semana me llegará, ya diré que tal es. Saludos
 
Buenos días, al final tiro también a por la Antec C8, siendo un clon de la EVO y más barata... He visto algún video y tiene buena pinta, es lo que ha hecho que me decida, la pedí ayer, así que durante esta semana me llegará, ya diré que tal es. Saludos
Yo la he pillado en Xtremmedia por 107
 
En coolmod me sale por 99€ al ser de Melilla, pero pago cerca de 50€ de gastos de envío por Seur más aduana.
 
Antec C8 en camino y Deepcool Morpheus también pero de vuelta a la tienda
 
Yo si tuviese donde poner semejante cacharro sin duda probaría esta, me gustó desde el primer día y cada vez que la veo me gusta más, es la única que ofrece algo nuevo, las demás al final se basan en 3 o 4 modelos y sus múltiples clones, con pequeñas diferencias según marca y modelo, ves una y has visto todas.
Me retracto

Captura-de-pantalla-2024-03-18-192124.png


Captura-de-pantalla-2024-03-18-192322.png


Captura-de-pantalla-2024-03-18-192446.png



858482-17.jpg




Veremos lo que tardan en reponer el Ataque de los clones.
 
Antec C8 en camino y Deepcool Morpheus también pero de vuelta a la tienda
A mí ya me ha llegado, es pesada y se nota de muy buena calidad, el montaje es muy cómodo y satisfactorio. He montado los componentes pero no me ha dado tiempo a probar las temperaturas. Mañana veré a ver qué tal.
 
Buenos días, en esta mañana me traen la torre, así que esta tarde toca cambio, cuando la tenga lista pongo alguna foto. Saludos
 
Yo la tengo montada (para ir funcionando) pero no acabada, estoy pensando en poner el radiador en el lateral con los ventiladores metiéndole aire fresco, y otros arriba sacando el aire caliente.
Así tendría 3 abajo refrescando la GPU, 3 3 en el lateral refrescando la CPU y 3 arriba sacando el calor, el trasero estoy dudando si ponerle.
 
Buenas , caja en casa. Si lo montas como dices, manda fotillo para ver como queda. Que me corrijan, pero si se pone la AIO en el lateral, lo que pasaría es que metería el calor del radiador, ¿no?
 
Lo más lógico en esa caja sería los de abajo metiendo aire, el radiador en el lateral y los de arriba sacando aire los dos, pero como en todo habría que probar distintas opciones

Es lo que más me gusta de la CTE E600 que puse, en invierno, cristal y en verano, el frontal mallado, además como puedes poner la gráfica de distintas formas se puede evitar que tape el flujo de aire de abajo hacia arriba, yo en la Antec la pondría en vertical, pero habría que probar también.
 
Arriba