• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Lio entre R290 (Asus o Msi)

14min y va bien... Esperemos a los 30min

Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk
 
Auxus eso de la fuente es normal. Si no detecta calor no se enciende el ventilador

Ciclito no te cansas de meter cizaña? Esta bien que compares con xspartan y tal, pero cada vez que se habla de una 780 estas ahi contradiciendo algo. Y no me vengas con que solo deseas ser objetivo y esclarecer la situacion entre AMD y Nvidia porque esto es ya pasarse macho
 
Nada, esto lleva 30min y nada, arrgh, supongo que sera la placa entonces, solo me queda probarlo quitando la extencion esa de la alimentacion del cpu, pero dudo que sea eso, es el que venia con la placa y es nuevo... Asin que nose

Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk
 
Joder macho que calvario de pc xD
Y porque a los de aussar no les dio problemas, ellos lo testearon el pc completo en la tienda?
 
Nono, ellos solo se llevaron la grafica, yo esque sin pc no puedo estar con los estudios, por eso me extresa que sea la placa jajaj

Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk
 
Auxus eso de la fuente es normal. Si no detecta calor no se enciende el ventilador

Ciclito no te cansas de meter cizaña? Esta bien que compares con xspartan y tal, pero cada vez que se habla de una 780 estas ahi contradiciendo algo. Y no me vengas con que solo deseas ser objetivo y esclarecer la situacion entre AMD y Nvidia porque esto es ya pasarse macho

Es que comparar una 780ti de referencia en el puesto nº 1201 con la suya que esta en el nº4... como que es desinformar y no ser objetivo... no se como lo entiendes tu. Pero mas claro agua. Me parece bien que quiera consolarse el mismo y al compañero que lo esta pasando mal. Pero que no desinforme.

Eso es todo, no es meter mierda es demostrar las cosas, como hago siempre. Y le reto a el con su 290 a que hagamos testeos con oc... pero en serio... yo no tengo problemas en seguir demostrando las cosas. Y demostrar ya de una vez que con oc radical la paliza aun seria mucho mayor porque con xpartan los testeos eran a 967 todos. Y la 780 sube mucho mas que cualquier 290... Si se anima aqui me tiene dispuesto a demostrar como siempre lo que digo.

Ahora seguid pensando lo que querais, que la "290 es igual que una 780ti y van de la mano"... hay que demostrarlo objetivamente.
 
Última edición:
Nono, ellos solo se llevaron la grafica, yo esque sin pc no puedo estar con los estudios, por eso me extresa que sea la placa jajaj

Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk

Digo al principio, que si te mintasted tu solo el pc o lo montaron ellos con su debido testeo
 
Lo monte yo vireca, siempre me monto mis pcs, asin que era imposible que aussar supiera nada, la verdad que.entre estudios, curro y el pc, estoy hasta la punta el nispero xD

Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk
 
Lo monte yo vireca, siempre me monto mis pcs, asin que era imposible que aussar supiera nada, la verdad que.entre estudios, curro y el pc, estoy hasta la punta el nispero xD

Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk


por lo menos tienes donde probar las piezas, si me pasara a mi estoy solito, mis colegas son todos de consola.

Pues la putada es que te quedas sin pc unos dias, haber si hay suerte y es la placa y por lo menos terminas rapido con el problema
 
Le he pasado el prime95 durante 1hora y nada, todo perfecto, pero el cpu no pasa de 49Cº como si no le meteria mucha caña, se me acaban las opciones.

Solo me queda probar mi pc con la 560ti y sin el prolongador de la alimentacion del cpu y si da pantallazo, lo mismo, pero sin el disco duro macanico ni lectores (esta prueba me la dijo borja)

Aqui el prolongador


bdtg86.jpg
 
La putada es que estas haciendo todas las pruebas sin tu grafica que es la que te creaba los fallos, yo no se pero estoy empepinado con que es la fuente, se que lo has probado todo en el pc de un familiar pero la 290 segun dijisteis consumia unos 60w mas que la nvidia...
Bueno tu sigue probando y ves contando
 
Quita el prolongador.
 
Pero rubentribune, la probe en mi pc, con la nvidia y me dio el pantallazo, por lo cual deberia de saltar en el suyo tambien so fuera la fuente.

Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk
 
No entendí...
 
Aver que quizas no me he explicado bien, que en respuesta a rubentribune, respecto que no tengo la msi R9 290 para hacer las pruebas y que el piensa que es la fuente, que digo, que si he probado la gtx560ti en mi Pc y me da pantallazo negro y luego desmonto mi fuente (be quiet 700w) y la pruebo en el Pc de mi tio con su gtx 560ti (con la misma grafica que probe en el mio y dio pantallazo pero ahora en el suyo) y le va perfecta y no da pantallazo. Llego a la conclusion, que la gtx560ti aunque consuma menos que la R9 290 me sirve para realizar las pruebas ya que en mi Pc si me da pantallazo y que creo que no seria la fuente ya que mi fuente en el Pc de mi tio si va bien con la gtx560ti pero en mi Pc da pantallazo y se enciende el cpu led.

Aver si ahora me he explicado bien. saludos
 
si auxus haber si esta semana nos sacas de dudas, cuando retomas las pruebas o que vas a hacer??
 
Hoy mismo voy a casa mi tio con más tiempo y pruebo a quitar el prolongador, demosntar el micro y hecharle un vistazo, quitar discos y lectores y probar y de ultimas probar su fuente en mi Pc, ¿se os ocurre algo mas?

Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk
 
El error tiene pinta de provenir de la fuente o de la placa. Puede que el conector pcie x16 este cascado. Has probado a ponerlo en otro de los zocalos pcie¿? Aunque eran x16 si no recuerdo mal, pero bueno, para hacer la prueba y sacarnos un poquito de dudas...
 
Claro, lo pruebo luego y os digo, el otro zocalo tiene la misma rapidez y caracteristicas o es de esos que tienen menos velocidad siendo pci1.0 o x8 o algo asi??

Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk
 
Si, creo que solo tenias una x16. Aunque hablo de memoria, compruebalo en pagina oficial.

Pero bueno, pruebalo a x8. Por probar xD.

Yo el micro casi que lo descartaria. Lo veo un error un poco raro. Votaria por que es o placa o fuente. No obstante, si no llegaras a ninguna conclusion... Podrias acercarlo a un pcbox. Alli tienen muchas cosas para testar. Te las prestan y lo puedes comprobar tu mismo.
 
Arriba